[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros,
Acudo a su colaboración ¿qué celular recomiendan entre 1M y 1.5M aprovechando el viernes negro?
Estaba mirando el Poco X4 pero no ví muy buenas referencias
Yo diría que busque opciones que le llamen la atención visualmente y/o con especificaciones que estén dentro de su presupuesto y luego preguntar cual de sus opciones se le recomienda, por que así al aire, hay mucho que se le puede recomendar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
LANeros consumistas, buenas tardes.

Algún cupón de ADIDAS ???
Leí COMUNISTAS y dije: ¿es este el foro de Petro?
ZFcOIunrjyBgray-1600x900-noPad.jpg



***
Creo que esta esuna buena opción para comenzar en el mundo de las ollas todo en uno.
 
Ni idea si sea bueno, creo ya de ha visto a este precio antes:
Comprado. Mi tía tiene uno hace poquito menos de un año, siempre lo limpia después de usarlo con desengrasante, y si tiene un poquito de óxido pero nada exagerado, por ese precio vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Laneros acaudalados XXXL con trasero y senos adiposos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me tiene jodido el foro de política, leí comunistas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Laneros Comunistas Consumistas!


Alguien tiene referencias de este Nevecon? En julio estaba en 4.300.000
Ahora 3.6
Mejor le recomendaría un nevecón con puerta inferior y doble puerta superior, los de doble puerta al final son bastante incómodos y de capacidad reducida.

1669397624245.png


Sony WF-1000XM4 $679.000 - Falabella
1669398894712.png
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas