[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo diría que busque opciones que le llamen la atención visualmente y/o con especificaciones que estén dentro de su presupuesto y luego preguntar cual de sus opciones se le recomienda, por que así al aire, hay mucho que se le puede recomendar.
Me iría por un S20 FE de Samsung, creo que en la página de la marca están a ese precio.

El FE es snapdragon
No necesariamente, En Colombia se comercializan ambos modelos el SM-G780G (Snapdragon) y el SM-G780F (Exynos) Tendría que verificar en la página o lugar donde se vaya a hacer la compra.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: jpm_fan y Felix_F32
Chicos, como ven esta tarjeta? Me pica el bolsillo roto.

Una rx 6800 por menos de 500 dolares

XFX Speedster SWFT319 AMD Radeon RX 6800 Core Gaming Graphics Card with 16GB GDDR6 HDMI 3xDP, AMD RDNA 2 RX-68XLAQFD9 https://a.co/d/flegdEv

Será que bajan más de precio el otro mes cuando lancen la serie 7000?
 
Última edición:
xClpjacWAdmjsbkrUy4R1TJOS7_UUUzkaIbEnqLf4ak-qdAC-OhFOquhqNS3SF4VCr6k8uIpDcq08dbVcmKyCJg0MoBYEA=s0-d-e1-ft
 
Ya me aburro mucho de la situación de comprar con Tarjetas internacionales en Casi todo los tiendas Colombianos de internet.

Antes podría comprar en casi todo las tiendas con ellas. No importaba si era Éxito, Falabella, Linio, Homecenter, Jumbo, Home Sentry, Mercadolibre, lo que sea. Podría comprar.

Ahora en casi ningún tienda por internet puedo. Me toca comprar en la tienda física. Y los precios y promociones casi nunca lo dan en la tienda física.

Entonces me forzan cambiar mis dólares a pesos en un giro internacional (donde me cobran con un taza desfavorable), meter la plata a un banco Colombiano papurimo con altos intereses, mal atención, cuotas de manejo, y seguridad, y zero responsabilidad, para comprar algo. Es una pérdida total.

Si yo compro con un tarjeta internacional y me sale la más mínima cosa mal yo le puedo reclamar literal a cualquier entidad bancaria, sea Chase, American Express, Citibank, Barclays o Wells Fargo y me respondan de una, literal me regresan la plata ese mismo día y lo quitan a los negociantes. Los Colombianos no hacen ******. Que ******** se han vuelto los plataformas acá.
 
Hola compañeros, mi hermana anda buscando una bicicleta para niños de 5 años en adelante (con rueditas auxiliares) para hacer un regalo. Presupuesto 300K +/-.

Si alguien ha visto alguna promoción le agradezco me la comparta...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas