[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya subieron de precio, lo tenia en mente pero ahora que se presento esta peticion, ejjeje. actualmente estaba viendo esta opcion con el cupon de 10 dolares

Con los 300 o 400 se puede conseguir un Nokia C20, Motorola E20, un A03 Core… Que pensaría son mejores.

Un Kalley Black G vale 400 y algo, con cupón lo conseguí a 329.000 y es buena máquina para multimedia.

Recomendado.
 
Ojo que esa no tiene para cocinar a presión.

Yo la compre, y me ha parecido muy buena para hacer arroz, cocinar al vapor, tanto el arroz integral como el normal queda bastante bueno, en mi opinion es una excelente compra y remplaza por mucho a una olla arrocera y una vaporera
 
Buen día, podrías explicar como hiciste para poder usar los códigos con tarjetas de regalo, yo lo intente y apenas activaba la opcion de descontar el saldo de mi tarjeta de regalo no me daba los descuentos.

Para los descuentos, me tocó cerrar e iniciar sesión nuevamente en Amazon, en una pestaña de incógnito de firefox. Luego de eso, los cupones y el saldo de las tarjetas regalo se aplicaron sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y tristan3x
Por ese precio con android lo mejor sería un dongle DAC conectado al teléfono, recomendaría estos dos, siendo el Moondrop considerablemente mejor.

FiiO JadeAudio KA1

Moondrop Dawn
Es para un adolocente de 15 años, no tiene celular. Se le quiere comprar porque está en unas clases de música y así escuchar las canciones que va practicando. Ya que ko se le quiere dar celular aun. Ese sandisk se ve bueno, pero la mamá me dijo que debe tener altavoz. Iguala gradezco a todos sus recomendaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
señores y señoritas busco un celular con buena camara/bateria y buen rendimiento. Bueno pero mi requisito principal es que no sea tan grande...tengo un galaxy A21s y ya se me hace muy grande.
busco el mejor rendimiento idealmente pantallas de max 5 pulgadas.
 
señores y señoritas busco un celular con buena camara/bateria y buen rendimiento. Bueno pero mi requisito principal es que no sea tan grande...tengo un galaxy A21s y ya se me hace muy grande.
busco el mejor rendimiento idealmente pantallas de max 5 pulgadas.
¿compra local?
Por ejemplo los Zenfone 8 y 9 son muy compactos, no lo venden en Colombia.
El iPhone SE o el mini que no recuerdo que número es.
Sony 5, no lo venden en Colombia.
En Android los que he visto en el país de ese tamaño son gama baja, en todo sentido.
 
Última edición:
señores y señoritas busco un celular con buena camara/bateria y buen rendimiento. Bueno pero mi requisito principal es que no sea tan grande...tengo un galaxy A21s y ya se me hace muy grande.
busco el mejor rendimiento idealmente pantallas de max 5 pulgadas.
Estimado moderador, buena batería y tamaño 5 pulgadas es una contradicción tecnológica, no es posible en este momento un móvil que cumpla esas dos características por el tamaño de la batería es difícil físicamente. En mi caso no pude con celulares tan grandes y me decanté por un IPhone SE 2022 y estoy satisfecho solo lo uso para llamadas, wasap y entrar a laneros y la batería me aguanta el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es para un adolocente de 15 años, no tiene celular. Se le quiere comprar porque está en unas clases de música y así escuchar las canciones que va practicando. Ya que ko se le quiere dar celular aun. Ese sandisk se ve bueno, pero la mamá me dijo que debe tener altavoz. Iguala gradezco a todos sus recomendaciones
La mejor opción sigue siendo un celular. Si no quieren que lo use para nada diferente a música pues la solución es no ponerle SIM card, registrarlo con un correo Gmail y bloquearle todo lo demás con la aplicación Family Link.
 
Compañeros, buenos días, alguna promo de echo (no importa si es 4a gen) y de Fire Stick que hayan visto, gracias!
En este momento el echo grande está en 59.99 dolares pero toca por casillero, con envió directo esta en 99.99 puede usar algún cupón de Bancolombia, de resto hay algunas promos en echo dot de 5ta que incluyen un phillips hue quedan en 40 dólares toca casillero, las promociones buenas se vieron la semana pasada que el echo grande salía en 50 dólares con un phillips hue de 75w.

 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
señores y señoritas busco un celular con buena camara/bateria y buen rendimiento. Bueno pero mi requisito principal es que no sea tan grande...tengo un galaxy A21s y ya se me hace muy grande.
busco el mejor rendimiento idealmente pantallas de max 5 pulgadas.

Es verdad de Google sí encuentra, 3, pixel 4 y 5, 6a... tambnién toca comprarlos en USA.
 
La mejor opción sigue siendo un celular. Si no quieren que lo use para nada diferente a música pues la solución es no ponerle SIM card, registrarlo con un correo Gmail y bloquearle todo lo demás con la aplicación Family Link.
Lastima no compre ese zte en promo, en su momento ahora esta casi por 300.000 y muy caro por ese precio. Toca seguir mirando entonces una opcion en celular tal como recomiendan aca. Revise el black kalley, pero cuesta casi 350.000 esta buen con los recursos

Siguiendo su consejo este se ve bueno,


Encontre otra opcion economica en la olimpica y de verdad mucho mejor. Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y JotaOS

Los últimos temas