[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off Sale de Rebbok:


Con el codigo SALE50 le aplican 50% de descuento adicional, hay modelos muy bacanos.

Para que tenga una idea de cuanto les puede costar la traida, hace poco por 4-72 me traje un par y me salió el envió en 15 dólares.

Saludos.
 
Última edición:
Descuentos en Merqueo.

IMG_9778.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y JuanCamil0
que tal te ha parecido, tengo nu amigo de casualidad anda buscando una licuadora y las oster que siempr recomeindo no bajan de 240.000 las que son cromadas.
Muy buena, se le siente la fuerza, pica hielo, hace smoothies, trae un vaso adicional para hacer batidos personales y no tener que ensuciar el vaso grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Esta licuadora en 150.000 pagando con la tarjeta CMR me parece un regalo. Es de 1500W. Yo la había comprado el mes pasado en 250.000

Ver el archivos adjunto 537299

Se me dío por buscar opiniones en internet, en la pagina de falabella chile tiene una media de 3.7/5, y un buen numero de personas dicen que dura 3 meses y que despues se sueltan las cuchicllas o que no funciona bien y que además hace mucho ruido, y que además no se consiguen repuestos para esa licuadora

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881650363/LICUADORA-WURDEN-WBL-KRAFT1500P/881650363
 
Se me dío por buscar opiniones en internet, en la pagina de falabella chile tiene una media de 3.7/5, y un buen numero de personas dicen que dura 3 meses y que despues se sueltan las cuchicllas o que no funciona bien y que además hace mucho ruido, y que además no se consiguen repuestos para esa licuadora

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881650363/LICUADORA-WURDEN-WBL-KRAFT1500P/881650363
definitivamente por repuestos es mejor ir por una oster de toda la vida. Como todo, siempre hay quienes tienen sus experiencia de las cosas. Yo he comprado cosas que al leer opiniones uno se asusta y despues de tenerlas, por lo menos a mi he ha ido genial con ellas con el paso del tiempo. Pero como estamos hablando de un electrodomestico que puede averiarse, es mejor buscar entonces algo comercial y se consigan repuestos.
 
El producto llega bien. Dice que la caja mal. Que tal aguanta?. Estoy tentado.
Todo llegó en perfecto estado, igual si la caja hubiera venido regular si lo de adentro viene bien no veo el problema. Lo único es que si llegó como 5 días después de lo que dijeron. Viene con un esfero de regalo.

La empresa que usan para envíos es TCC.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y MrB

Los últimos temas