[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
https://a.co/d/c2oktCn
Gente quiero traer estos tenis de Amazon, pero no sé si sean originales, porque están más económicos que acá en Colombia, alguien ha traído tenis por Amazon? Muchas gracias.
Para mi la unica segura es que el vendedor sea Amazon, zappos 6p.m o alguna de las ya conocidas, para un vendedor de Marketplace diferenta esos, es una loteria, el vendedor tiene buenas calificaciones, eso podría ser un buen indicio, pero como dije anteriormente no hay forma de saber si le están enviando algo realmente original.
 
Para mi la unica segura es que el vendedor sea Amazon, zappos 6p.m o alguna de las ya conocidas, para un vendedor de Marketplace diferenta esos, es una loteria, el vendedor tiene buenas calificaciones, eso podría ser un buen indicio, pero como dije anteriormente no hay forma de saber si le están enviando algo realmente original.
Amigo que pena molestarlo, cuáles son los vendedores conocidos, es que nunca he comprado tenis en Amazon, muchas gracias.
 
https://a.co/d/c2oktCn
Gente quiero traer estos tenis de Amazon, pero no sé si sean originales, porque están más económicos que acá en Colombia, alguien ha traído tenis por Amazon? Muchas gracias.
Yo traje en 2020 unos cuantos, con esta tienda y llegaron perfectos, e igual Adidas en USA suelta económicas colecciones pasadas y hay gente que revende, entonces se conseguía a buenos precios, ahora los precios están un poco elevados.

Edit: Ya me llegó el Nvidia Shield TV Pro, estuve mirando y no encontré grupo oficial de esa vaina en Laneros, me pondré en la tarea entonces de leer tutoriales.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221205-190126.png
    Screenshot_20221205-190126.png
    290.6 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20221205-190038.png
    Screenshot_20221205-190038.png
    259.9 KB · Visitas: 9
  • PXL_20221205_233255668.jpg
    PXL_20221205_233255668.jpg
    2 MB · Visitas: 12
Última edición:
Yo traje en 2020 unos cuantos, con esta tienda y llegaron perfectos, e igual Adidas en USA suelta económicas colecciones pasadas y hay gente que revende, entonces se conseguía a buenos precios, ahora los precios están un poco elevados.

Edit: Ya me llegó el Nvidia Shield TV Pro, estuve mirando y no encontré grupo oficial de esa vaina en Laneros, me pondré en la tarea entonces de leer tutoriales.

veo que le toco hacer dos compras del mismo zapato! uno era para el pie izquierdo y el otro pal derecho? :v
 
Señores que celular me recomiendan por 400.000 ? Cual seria como el mejorcito que puedo conseguir en ese rango se precio?

Yo tengo y recomiendo el Kalley Black G, vale $429.900 en Mercado Libre, pero puede sacarse mas barato con los cupones de esa plataforma. Yo lo consegui a $329.900. Me parece que para tener 4GB de RAM, Android "normal" y no el Go, aparte de los 64GB en ese precio es una ganga.

Tambien tiene 2 Nano SIM y ranura para MicroSD de hasta 512GB(probada).

Cosas a tener en cuenta:

Es marca blanca china, es decir, no tendra actualizaciones de SW.
Es carga lenta, aunque tiene buena bateria.

Aca la pagina de Kalley:

Aca la ficha tecnica:

Nota: Si tiene la banda 700 Mhz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y a2s_714
Yo traje en 2020 unos cuantos, con esta tienda y llegaron perfectos, e igual Adidas en USA suelta económicas colecciones pasadas y hay gente que revende, entonces se conseguía a buenos precios, ahora los precios están un poco elevados.

Edit: Ya me llegó el Nvidia Shield TV Pro, estuve mirando y no encontré grupo oficial de esa vaina en Laneros, me pondré en la tarea entonces de leer tutoriales.

Yo tengo el Nvidia Shield TV Pro. Le recomiendo usar Plex y Kodi para administrar contenido. Mas que todo Plex para el DV / HDR10+ y contenido en alta calidad. Si tiene un HTPC puede poner el HTPC de servidor y consumirlo desde el Plex en la misma red local. Cualquier duda me escribe yo le ayudo con lo poco que sé.

Acá le dejo algo para iniciar a leer / ver


 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: el_zar y Typo
Yo tengo y recomiendo el Kalley Black G, vale $429.900 en Mercado Libre, pero puede sacarse mas barato con los cupones de esa plataforma. Yo lo consegui a $329.900. Me parece que para tener 4GB de RAM, Android "normal" y no el Go, aparte de los 64GB en ese precio es una ganga.

Tambien tiene 2 Nano SIM y ranura para MicroSD de hasta 512GB(probada).

Cosas a tener en cuenta:

Es marca blanca china, es decir, no tendra actualizaciones de SW.
Es carga lenta, aunque tiene buena bateria.

Aca la pagina de Kalley:

Aca la ficha tecnica:

Nota: Si tiene la banda 700 Mhz.
Se ve interesante para aprovechar con algún cupón y guardar como teléfono de desvare.
 
Actualización: Ya se pagaron.

He estado mirando todos los días desde entonces y nunca jamás regreso😭😭
Yo tengo dos pedidas con tarjeta sin fondos, pero no me llego un dinero, si esta en Medellin podemos pedirlas y se la entrego cuando lleguen. Claro, si confia en mi :notworthy:

Metodo de pago por el favor, en especia

RTX 2060.png
 
Última edición:
https://a.co/d/c2oktCn
Gente quiero traer estos tenis de Amazon, pero no sé si sean originales, porque están más económicos que acá en Colombia, alguien ha traído tenis por Amazon? Muchas gracias.
Pues la tienda es adidas, a menos que amazon deje poner nombres a las tiendas iguales a las originales no deberia haber problema
 

Los últimos temas