[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

padan

Lanero Reconocido
10 Dic 2020
159
Rating - 100%
1   0   0
Y yo que fui el que pasó el código de éxito aún sigo así xDD
1670980130887.png


Por suerte son unas miseras medias jaja
 

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,096
Rating - 100%
55   0   1
Laneros que es mejor comprar entre el TIVO 4K ó el ONN TV BOX 4K de WALMART.

Por Precio estaba viendo el Chrromecast Google TV (HD), pero veo que los HD no los recomiendan mucho.

Roku Ultra 2022 4K/HDR/Dolby Vision Streaming Device and Roku Voice Remote Pro with Rechargeable Battery, Hands-Free Voice Controls, Lost Remote Finder, and Private Listening https://a.co/d/fnogAv3


Estaba en 67 dólares en BF, hoy veo que subió bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO

hardee

Lanero Reconocido
19 Jun 2007
247
Rating - 0%
0   0   0
Y el cupón de exito.com NAVIDADCONMODA todavía esta 100% funcional?
Quién lo ha probado en las últimas 24 o 48 horas y no le han cancelado el pedido? Lo digo porque en unos posts mas atrás decian que EXITO les había cancelado las compras, que no se qué.
 

212oscar

Lanero Reconocido
25 Jun 2010
488
Rating - 100%
1   0   0
Creo que es al momento del pago porque se me dio por buscar algunos productos y muestra el descuento con la AMEX.

Ver el archivos adjunto 538629
Ya hice la prueba, aproveché que pasado mañana iba a ir a mercar , siempre me ahorré como 100K.

El descuento se aplica al ingresar un método de pago Amex

1670989871096.png
 

Konida

Lanero Reconocido
27 Sep 2014
100
Rating - 0%
0   0   0
Ayer reclamé en Éxito Usme acá en Bogotá dos camisetas tipo interior compradas con el bono y todo correcto.
Y tengo los tennis de 16 mil de Falabella que menciona y que berracos para durar :ROFLMAO:
Pero que afán por unas medias malhabidas, jajajaja.

Mi teoría es que los que están sufriendo más, son los que compraron los tenis ultra low cost de Falabella que salían 2 como por 30 mil o algo así, y ya tienen esa suela agujereada y ese pie todo deforme y calloso y no ven la hora de protegerlo con algo que los separe del duro asfalto.

PD: Lo mas seguro es que a todos les lleguen sus cosas. Tranquilos.
Pienso que la vez pasada el Éxito canceló porque era descuento del 100% para suplir un bono sobre una compra previa. Pero este que es simplemente descuento (así venga sin compra mínima) , no tiene pinta de algo que les cancelarían. Así que mi consejo es que se relajen, se limen esos callos , metan los pies a marinar en agua caliente con alguna sal protectora efervescente (lo que su bolsilllo XXXL quiera y pueda aportarle al callo) y esperen buenamente , que eso de estar viendo el número de tracking cada 5 minutos para poder estrenar medias de 3k el 24 de diciembre, les va a traer mala suerte para el siguiente año (van a estar todo el año esperando que les lleguen pedidos, como Coronel sin pensión del libro de García Márquez).

Suerte,
 

Los últimos temas