[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer reclamé en Éxito Usme acá en Bogotá dos camisetas tipo interior compradas con el bono y todo correcto.
Y tengo los tennis de 16 mil de Falabella que menciona y que berracos para durar :ROFLMAO:
descarga.jpeg
 
Roku Ultra 2022 4K/HDR/Dolby Vision Streaming Device and Roku Voice Remote Pro with Rechargeable Battery, Hands-Free Voice Controls, Lost Remote Finder, and Private Listening https://a.co/d/fnogAv3


Estaba en 67 dólares en BF, hoy veo que subió bastante
Lanero @MaEdCo gracias por la sugerencia del ROKU, si esta un poco alto el presupuesto del dispositivo.
 
Celebramos diciembre, es MIERCOLES de Medicamentos! 25%DTO por ser socio del Club Cruz Verde en productos relacionados con Sistema Nervioso, Gastricos, Cardiovascular y Salud Sexual y 20%dto en MEDICAMENTOS. http://ma.sv/7Vwgsx Ref. Sel. Compra Min de $35.000. Val 14/12/22 Productos y TyC bit.ly/3PniiJQ
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Diego_07
A mí también me funcionó el cupon de Amazon una sola vez, y no es recomendable usar la misma tarjeta en otras cuentas para aprovechar el cupon pues en comentarios anteriores leí que a un Lanero le cancelaron la cuenta.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y algomaga
A mí también me funcionó el cupon de Amazon una sola vez, y no es recomendable usar la misma tarjeta en otras cuentas para aprovechar el cupon pues en comentarios anteriores leí que a un Lanero le cancelaron la cuenta.
Así es, y menos si lo hacen creando cuentas nuevas.

En mi experiencia personal, como ya hace años trabajo con dos cuentas las cuales muevo constantemente con compras, nunca he tenido problemas usando el cupon con las mismas tarjetas en ambas cuentas, pero una vez cree una tercera, y de una me la cerraron.

1671035714451.png
 
Última edición:
Para los que tienen TC Davivienda (no se si funcionará con tarjeta debito) y no les sirve en ML el codigo DAVINAVI porque sale agotado, intenten con el código NAVIDAVI que da el 15% hasta un maximo de $80.000
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Tienes los tyc de esta oferta por favor? es que estoy comprando una bici pero me sale que no aplica para esa compra.
gracias.
Para esta hora ya debe estar agotado, así que muy seguramente ya no aplique a ningún producto.

Edit: efectivamente, ya no aplica para nada de los que si aplicaba esta mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas