[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2022-12-14-13-08-41-570-edit_com.exito.appcompania.jpg

Con pantalla Full HD para los que le dicen guacala al HD o 720p
 
Gente que me podrían recomendar para acabar con cucarachas😩, que no sea venenos y cosas así porque tengo perro y gato. Agradezco mucho de antemano.
Un buen aseo general a la vivienda (mover todo para limpiar). Y no guardar checheres que no tocaras en años. Si aun continúa tienes un vecino cochino.
😁
 
A mí también me funcionó el cupon de Amazon una sola vez, y no es recomendable usar la misma tarjeta en otras cuentas para aprovechar el cupon pues en comentarios anteriores leí que a un Lanero le cancelaron la cuenta.
Deberíamos ahondar en el tema porque quiero comprar otras cosas con la misma débito pero me hicieron coger miedo jajaja.
 
Gente que me podrían recomendar para acabar con cucarachas😩, que no sea venenos y cosas así porque tengo perro y gato. Agradezco mucho de antemano.
En exito yo he comprado un tubito que es inofensivo para humanos y mascotas, pero muy efectivo, llevo más de 5 meses sin ver una sola cucharacha en la casa, el tema es que yo no puedo botar mis checheres jajajajja.

NO recuerdo el nombre ahora, pero lo ubicas fácil en la sección donde venden raid y demás, es una pasta que te recomiendan apliques en los lugares oscursos y donde haya agujeros en las que ellas se pueden resguardar.

No se va a arrepentir.
 

Los últimos temas