[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches laneros!

paso por aca para pedirle una recomendacion, acerca de donde comprar un colchon y donde es mas efectivo, no tan costoso ni tan lujoso puesto que en 3 meses tenemos un viaje programado agradezco cualquier aporte de este tema.

Cordial saludo
Te recomiendo a ojo cerrado estos, estan muy eco ahora mismo, por ML llega muy rapido.
yo lo tengo hace como 6 meses y es muy recomendable.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
De cuanto debe ser la compra mínima para aplicar el código TIGO15?
40 Dólares.
Como te funciono?
Yo tengo TIGO pero el correo de mi Amazon no es el mismo que el de la cuenta de TIGO.
Tengo que crear uno nuevo o son productos específicos ? Ya lo intente con varias compras por encima de $60, envio a Colombia
Tiene que crear la cuenta con el mismo correo que tiene activo el Prime, nada que hacer.
Para qué tipo de productos aplica y con qué condiciones?
Productos enviados a Colombia.(Enviados por Amazon pero el vendedor puede ser cualquiera)

F5FF7E8B-6209-4725-AC6E-DD88AB087CF9.png
Paga 2 llev 4 en vinos y espumosos pagando con tarjeta Cencosud o paga 1 lleva 2 con otros medios de pago.

No muestra la promoción a veces desde la App o la página de metro, pero si los agregan al carrito en el check out lo aplica.
 
Última edición:
Yo por curiosidad lo compre, y me llego Whatsapp de Homecenter indicando alistamiento, te cuento si lo cancelan en algún momento.
La verdad estoy empezando con esto de las compras en línea y me queda la duda:
Que pasa cuando lo cancelan, esa platica se perdió?
Me hacen falta los 9.900 pesos para unos bóxer xxxl 🤣🤣🤣
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Señores, se puede usar la tarjeta virtual de daviplata para aplicar el código DEBITOMC en Amazon? Solo tengo débito MC en bancolombia, pero esa cuenta no la tengo exenta del 4 x 1000 y preferiría no usarla.
 
alguien me dice si ¿puedo retirar la compra en un exito con el numero de compra nada mas? la compra se realizó a nombre de mi pareja pero no puede ir a reclamar hoy y quiero saber si puedo ir yo solo con el numero de compra.
 
alguien me dice si ¿puedo retirar la compra en un exito con el numero de compra nada mas? la compra se realizó a nombre de mi pareja pero no puede ir a reclamar hoy y quiero saber si puedo ir yo solo con el numero de compra.
No señor. Debe ir la persona con su documento de identidad ya que se puede ver cómo suplantación de identidad y los afectados serían ellos.
 
alguien me dice si ¿puedo retirar la compra en un exito con el numero de compra nada mas? la compra se realizó a nombre de mi pareja pero no puede ir a reclamar hoy y quiero saber si puedo ir yo solo con el numero de compra.

No señor. Debe ir la persona con su documento de identidad ya que se puede ver cómo suplantación de identidad y los afectados serían ellos.
Aún no he reclamado las medias laneras y el éxito me envió WhatsApp:

Screenshot_20221217-100818.png
 
Hola realice una compra en Amazon, aprovechando el cupón de Tigo. En total decía que debía pagar 99 mil. El día de hoy realizaron el cobro a mi tarjeta de crédito por 84 mil. Es normal eso? Es mi primera vez comprando en Amazon.
 

Los últimos temas