[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo tipo y acabo de activa el prime video usando la app de tigo pero no me deja usar el cupon? tenia si o si que ser una cuenta con el mismo correo de tigo? o que?
Yo no tengo nada de tigo ni nada jaja, solo intente canjear el cupon tigo15 con otro producto que lo deje, y va jugando añadiendo y quitando productos de la canasta, a mi me dejo cargar el tigo15 con otro producto, luego añadi el reloj, luego añadi el cupon del reloj y ya elimine el otro produco y los dos me quedaban activos, intente que sea con mastercard
 
Yo no tengo nada de tigo ni nada jaja, solo intente canjear el cupon tigo15 con otro producto que lo deje, y va jugando añadiendo y quitando productos de la canasta, a mi me dejo cargar el tigo15 con otro producto, luego añadi el reloj, luego añadi el cupon del reloj y ya elimine el otro produco y los dos me quedaban activos, intente que sea con mastercard

porfavor enviarme el articulo el cual si le acepto el cupon! ya añadi y borre toda mi lista de deseados y nada :c
 
Tiene que haber algo particular porque a mí tampoco me deja con ningún producto, incluso probé con algunos de los productos que ya compraron algunos con ese cupón y no, no hay manera de que funcione en mi cuenta.

lo triste es que yo active mi amazon video con tigo y ni asi me agarra el cupon con ningun articulo xd
 
He leído varios comentarios que el código DEBITOMC no funciona. Yo había intentado varias veces y me salía error. Pero ahora volví a probar y a pesar de que salía error al ingresar el código, cuando vas a hacer el pago, si sale cargado. Así que aproveché y traje una de esas licuadoras personales que andaba en promo.
Screenshot_65.png
 
He leído varios comentarios que el código DEBITOMC no funciona. Yo había intentado varias veces y me salía error. Pero ahora volví a probar y a pesar de que salía error al ingresar el código, cuando vas a hacer el pago, si sale cargado. Así que aproveché y traje una de esas licuadoras personales que andaba en promo.
Ver el archivos adjunto 539102

PERO no se supone que solo se puede usar una sola vez por cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muy de buenas el lanero que sin tener TIGO, le aplicó el cupón. He intentado con varios artículos y nada. Y pues aunque no necesito el reloj, gratis es gratis xD.....
*Muy pronto los relojes gratis en la sección de compra-venta.
yo no tengo tigo actualmente, pero si lo tuve en el pasado y me funciono perfectamnete el cupon
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
He leído varios comentarios que el código DEBITOMC no funciona. Yo había intentado varias veces y me salía error. Pero ahora volví a probar y a pesar de que salía error al ingresar el código, cuando vas a hacer el pago, si sale cargado. Así que aproveché y traje una de esas licuadoras personales que andaba en promo.
Ver el archivos adjunto 539102
No me aplico el debitmc paganado con virtual daviplata saliendo el error que dices
 
me funciono el debitomc pero poniendo la debito bancolombia, y el 75EJQP2A quedo en 2 dolares

cuantos debitomc se pueden por cuenta?

cuando sale ese debito en la cuenta de bancolombia?

la debito de falabella tambien es mastercard o solo maestro?

1671322590445.png
 
Última edición:
me funciono el debitomc pero poniendo la debito bancolombia, y el 75EJQP2A quedo en 2 dolares

cuantos debitomc se pueden por cuenta?

cuando sale ese debito en la cuenta de bancolombia?

la debito de falabella tambien es mastercard o solo maestro?

Ver el archivos adjunto 539106
Le quedó en $5 porque tenía $3 de saldo en Amazon.

A mi no me deja aplicar el código de tigo15, a alguno le ha pasado y ha solucionado con otro producto y quitado aquel producto?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
no me puede comprar uno, no me fucniona el tigo15 ni el debitomc
Yo ya usé el DEBITO MC y por eso no pude hacer la compra del nuevo reloj laneros. Pero le avisé a un cuñado y el si lo aprovechó. $25.000 por el reloj. Gratis es gratis....pero eso en $25.000, nada mal.

EDIT: El cuñado tiene plan hogar con tigo y ligado a primevideo....no le funcionó el TIGO15
Screenshot_67.png
 
Gracias al lanero por esta publicacion, parece que va ser el reljo oficial de laneros :)
me funciono el debitomc pero poniendo la debito bancolombia, y el 75EJQP2A quedo en 2 dolares

cuantos debitomc se pueden por cuenta?

cuando sale ese debito en la cuenta de bancolombia?

la debito de falabella tambien es mastercard o solo maestro?

Ver el archivos adjunto 539106
Yo le estaba intentando aplicar el código con una tarjeta Movii y con esa no dejaba, cambie a la debito de bancolombia y ahi listo. gracias
OYV.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Los últimos temas