[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes amigos, alguien me podría recomendar alguna solución para hacer respaldos en la nube que sea segura y no muy costosa, por temas de inseguridad ( robos en el lugar de trabajo) a un conocido se le ha hecho necesario.
 
Última edición:
Para el que quería Surface.

Está bueno el precio de esta Surface Pro 8 por 700k usd. Ojo que viene sin los accesorios.





No conozco la marca, pero recomiendo validar muuuuuuy bien antes de asegurar la entrada de sus apartamentos/casas con un dispositivo de 25USD.

Esos smart locks suelen ser mucho mas caros (mas de 200 usd al menos) , a mi me daría susto tener uno tan barato..

De pronto para asegurar la casa del perro o el cuarto útil (que no le meto nada util).

Suerte,
O esta cara o le sobra la k
 
Buenas tardes amigos, alguien me podría recomendar alguna solución para hacer respaldos en la nube que sea segura y no muy costosa, por temas de inseguridad ( robos en el lugar de trabajo) a un conocido se le ha hecho necesario.
 
Compañeros, estoy en Fort Lauderdale hasta el fin de semana y quiero llevarme si o si el play station 5 digital . Donde lo puedo comprar? Que hay existencias? Yo creo que toca compra en físico porque de aquí al jueves no alcanza a llegar.

Les recomiendo. Es el regalo de navidad que le quiero dar a mi hijo
En Walmart hay , sería revisar si en tu zona

 
ya porfin me llego el mensaje a mi whatsapp y al correo diciendo que mi pedido de exito (el del cupon NAVIDADCONMODA) esta listo para que lo vaya a buscar!

yo fui el viernes al exito a ver que habia pasado con el pedido, que si no me lo iban a dar pues que cancelaran, pero entonces me dijieron que lo sucede es que en cucuta las cosas las manda desde otros departamentos y por eso tardan hasta 8 dias habiles en entregar....
 
Dejo cupo de ML , para laneros pudientes
Y pregunto si hay Algún cupón para ML, en el q podamos participar laneros menos pudientes de esos de 10% o similares
Screenshot_2022-12-19-18-05-54-320_com.mercadolibre.jpg
 
Buenas noches amigo, esto es un off-topic.

Mi madre tiene un moto g22 ( el cual me gane en laneros). He estado buscando si tiene la opciones como en los xiaomi para ajustar la sensibilidad tactil, ya que noto que si se escribe muy rapido tiene responder lento lo cual lleva a que se cometan errores. No se si la respuesta tactil de este telefono sea de esta manera o se deba hacer uso de la garantia por una falla en la unidad en cuanto a esto. Cabe destacar que todo lo demas va bien, solo es eso, que siento que al momento de escribir la respuesta tactil es bien lenta. Y hablo que he probado telefonos como el redmi 9, que basicamente es casi como este y en ese va mejor.
 
Buenas noches amigo, esto es un off-topic.

Mi madre tiene un moto g22 ( el cual me gane en laneros). He estado buscando si tiene la opciones como en los xiaomi para ajustar la sensibilidad tactil, ya que noto que si se escribe muy rapido tiene responder lento lo cual lleva a que se cometan errores. No se si la respuesta tactil de este telefono sea de esta manera o se deba hacer uso de la garantia por una falla en la unidad en cuanto a esto. Cabe destacar que todo lo demas va bien, solo es eso, que siento que al momento de escribir la respuesta tactil es bien lenta. Y hablo que he probado telefonos como el redmi 9, que basicamente es casi como este y en ese va mejor.
Pídale garantía a @JulianD y Laneros. Si no le responden amenácelos con la SIC.
 
Gente hola, un poco de medio off topic:

teniendo estas dos opciones, cual recomendarían?


 
Buenas noches amigo, esto es un off-topic.

Mi madre tiene un moto g22 ( el cual me gane en laneros). He estado buscando si tiene la opciones como en los xiaomi para ajustar la sensibilidad tactil, ya que noto que si se escribe muy rapido tiene responder lento lo cual lleva a que se cometan errores. No se si la respuesta tactil de este telefono sea de esta manera o se deba hacer uso de la garantia por una falla en la unidad en cuanto a esto. Cabe destacar que todo lo demas va bien, solo es eso, que siento que al momento de escribir la respuesta tactil es bien lenta. Y hablo que he probado telefonos como el redmi 9, que basicamente es casi como este y en ese va mejor.
y eso por donde se le hace al xiaomi, nunca he tenido ese problema
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pídale garantía a @JulianD y Laneros. Si no le responden amenácelos con la SIC.
jajaaj ustedes si son. Es ua consulta, la persona que lo usa esta contenta y agredecido con laneros, solo era esa novedad. Y por eso le consultaba si podia ser algo de software, pero veo que todo lo toman siempre con la mamadera de gallo.
 
Muy buenas tardes señores Laneros, una consulta, alguién tiene por favor un código de Descuento para comprar en la Página de Mario Hernandez? quiero comprar una maleta para regalarle a mi mamá. Mil gracias.
Y por qué no compra de AliExpress?, más baratas, de igual " calidad" y hechas en el mismo lugar
 

Los últimos temas