[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni idea que tanta promocion sera, ni la calidad, pero vi en la pagina de las promociones pagando con TdC Davivienda de la semana pasada, y ahora es de Samsung

1671565835482.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic
pregunta veo que el dolar esta bajando, que hace amazon con ese seguro tasa de proteccion si baja se la quedan y solo devuelven algod e impuestos o cobran con la tasa del dia, alguien sabe, compra de casi 700 dolares preferí dejarla en pesos.
En mi caso han hecho devoluciones, pero mucho tiempo después. Aunque la verdad no es muy significante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
Última edición:
Hola Laneros!

Saben la mejor manera de poder comprar un producto en promocion con la CMR en falabella sin tener que sacar la TC? La debito la dan facil? Aguanta?

Algun Lanero tiene tiempo libre para ir a hacere el fa? Le gasto dona en dunkin. Jajaja

Aquí la promo en cuestion por si alguno le sirve: https://www.falabella.com.co/falabe...0025/Celular-Motorola-Moto-G52-128GB/36552809

Ver el archivos adjunto 539494
Haga la gestion por la app de ellos abre la cuenta de ahorros que es de cero costo y le llega la debito a la casa, asi de facil....
 
Une siempre con tus mecanismos pendejos para manejar cualquier promo. Siempre siempre ha sido así. Tengo servicio con ellos hace años y me quede por fuera…

pero que miercoles dices ? usted fue el que dijo que activo la membresia de amazon video de tigo para poder usar el cupon y viene a insultarme diciendo que yo abuso de metodos? uyy vaya pal psiquiatra ya mismo. yo tambien tengo años en tigo, pero eso no tiene una miercoles que ver con el cupon....

yo que metodo tengo para las promos o que? pongase a pensar marik, lo unico que yo he publicado han sido ofertas y cupones! me imagino que te dan nauseas cuando te ves al espejo 🤣🤣
 
pero que miercoles dices ? usted fue el que dijo que activo la membresia de amazon video de tigo para poder usar el cupon y viene a insultarme diciendo que yo abuso de metodos? uyy vaya pal psiquiatra ya mismo. yo tambien tengo años en tigo, pero eso no tiene una miercoles que ver con el cupon....

yo que metodo tengo para las promos o que? pongase a pensar marik, lo unico que yo he publicado han sido ofertas y cupones! me imagino que te dan nauseas cuando te ves al espejo 🤣🤣
Disculpe meterme en cosas ajenas, pero el otro lanero esta insultando a Une no a usted jajaja.

Aprovecho este mensaje para preguntar si alguien sabe cual tienda es esta?

1671569303624.png


Tiene la promo 0% interes en davivienda pero nunca la he visto.
 
Disculpe meterme en cosas ajenas, pero el otro lanero esta insultando a Une no a usted jajaja.

Aprovecho este mensaje para preguntar si alguien sabe cual tienda es esta?

Ver el archivos adjunto 539496

Tiene la promo 0% interes en davivienda pero nunca la he visto.

ha bueno! entonces retiro lo dicho :V
 
Aprovecho este mensaje para preguntar si alguien sabe cual tienda es esta?

Ver el archivos adjunto 539496

Tiene la promo 0% interes en davivienda pero nunca la he visto.
Esta es la tienda:


Pero sinceramente, esa tienda no me da confianza
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
aqui usted puede comentar que se le esta muriendo la mamá y lo unico que va a recibir son reacciones como "🤣" y comentarios de burla :v

pero que miercoles dices ? usted fue el que dijo que activo la membresia de amazon video de tigo para poder usar el cupon y viene a insultarme diciendo que yo abuso de metodos? uyy vaya pal psiquiatra ya mismo. yo tambien tengo años en tigo, pero eso no tiene una miercoles que ver con el cupon....

yo que metodo tengo para las promos o que? pongase a pensar marik, lo unico que yo he publicado han sido ofertas y cupones! me imagino que te dan nauseas cuando te ves al espejo 🤣🤣
1671573062469.png

PD: Hicieron referencia a TIGO-UNE, no a Usted.
 
Hola Laneros!

Saben la mejor manera de poder comprar un producto en promocion con la CMR en falabella sin tener que sacar la TC? La debito la dan facil? Aguanta?

Algun Lanero tiene tiempo libre para ir a hacerme el fa? Le gasto dona en dunkin. Jajaja

Aquí la promo en cuestion por si alguno le sirve: https://www.falabella.com.co/falabe...0025/Celular-Motorola-Moto-G52-128GB/36552809

Ver el archivos adjunto 539494
Y no sería mejor el G60 por el mismo precio?

1671573548037.png
 
En mi caso prefiero la pantalla amoled. Pero el g60 tiene mejor procesador sin duda.
Es una lastima que sea LCD ips a estas alturas pero sin duda con las demás Specs de ese teléfono si tuviera amoled sería la opción perfecta pues esa batería de 6000mha rendiría de lo lindo. La penalizan con el consumo de esa pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uzulo
Estaba viendo precios del Poco phone y el Redmi note en Megalavadero para recomendarle a una tía que quiere lo mejor que su dinero puede darle entre 800k y 1M y vi buenos precios de algunos otros modelos para los que anden en búsqueda de cel:
Screenshot_20221220_171047_Chrome.jpg


PD: Hace rato no buscaba en esa gama. ¿Esas siguen siendo las recomendaciones (Poco y Redmi Note), cierto? Diría que si se quiere acercar al 1M el mejor es el Note 10 pro de 6GB de Ram y ya si quiere raspar mas la cosa se baje máximo hasta el Redmi note 11 de 6Gb de Ram. Pensaba recomendarle el Poco X3 pero no le da el presupuesto y no me gustaron como mucho esos Poco M5 / M5S (sin conocerlos de a mucho tampoco). Recibo sugerencias porfa de algún modelo que sea mejorcito y no le esté dando la oportunidad. O incluso otra marca...

Gracias,
 
Alguien me confirma si murió DEBITOMC? Estoy intentando con una compra de 41 usd, enviado a colombia y usando la debito de bancolombia y me dice que no aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas