[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20221220-173840.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien me confirma si murió DEBITOMC? Estoy intentando con una compra de 41 usd, enviado a colombia y usando la debito de bancolombia y me dice que no aplica.
Lo acabo de usar con un control para ps5 y funcionó.

1671576786252.png

Este celuco pagando con la cencosud está interesante, no tengo experiencia con esa marca, pero con las especificaciones que tiene me parece una buena relación calidad/precio.
 
Alguien me confirma si murió DEBITOMC? Estoy intentando con una compra de 41 usd, enviado a colombia y usando la debito de bancolombia y me dice que no aplica.
Intente aplicarlo en otro producto, puede ser eso. una vez aplicado ya puede poner ese que quiere, ya le aparecerá el descuento del bono.
 
Hola Laneros!

Saben la mejor manera de poder comprar un producto en promocion con la CMR en falabella sin tener que sacar la TC? La debito la dan facil? Aguanta?

Algun Lanero tiene tiempo libre para ir a hacerme el fa? Le gasto dona en dunkin. Jajaja

Aquí la promo en cuestion por si alguno le sirve: https://www.falabella.com.co/falabe...0025/Celular-Motorola-Moto-G52-128GB/36552809

Ver el archivos adjunto 539494
Hola, entre este y un xiaomi equivalente cuál recomiendan?
Y no sería mejor el G60 por el mismo precio?

Ver el archivos adjunto 539510

Estaba viendo precios del Poco phone y el Redmi note en Megalavadero para recomendarle a una tía que quiere lo mejor que su dinero puede darle entre 800k y 1M y vi buenos precios de algunos otros modelos para los que anden en búsqueda de cel:
Ver el archivos adjunto 539529

PD: Hace rato no buscaba en esa gama. ¿Esas siguen siendo las recomendaciones (Poco y Redmi Note), cierto? Diría que si se quiere acercar al 1M el mejor es el Note 10 pro de 6GB de Ram y ya si quiere raspar mas la cosa se baje máximo hasta el Redmi note 11 de 6Gb de Ram. Pensaba recomendarle el Poco X3 pero no le da el presupuesto y no me gustaron como mucho esos Poco M5 / M5S (sin conocerlos de a mucho tampoco). Recibo sugerencias porfa de algún modelo que sea mejorcito y no le esté dando la oportunidad. O incluso otra marca...

Gracias,
vengo de un xiaomi redmi 9s que murió repentinamente. A mi me gusta que la cámara sea de las mejores especificaciones y calidad, no uso juegos y en cambio mucho wa, redes y apps de reuniones, la buena batería es un deseable, algún xiaomi de ese listado especialmente resomdado para esas necesidades? presupuesto máximo 1 millon COP

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, entre este y un xiaomi equivalente cuál recomiendan?



vengo de un xiaomi redmi 9s que murió repentinamente. A mi me gusta que la cámara sea de las mejores especificaciones y calidad, no uso juegos y en cambio mucho wa, redes y apps de reuniones, la buena batería es un deseable, algún xiaomi de ese listado especialmente resomdado para esas necesidades? presupuesto máximo 1 millon COP

Gracias
no recomiendo xiaomi se me han muerto dos el M3 y el redmi 6, ahora compre un realme narzo 30 5g y bien hasta el momento, verifica con estos celulares que tengan las bandas de colombia algunos no los traen completas.

 
  • Me gusta
Reacciones: HLan y fagonzaleza
Si encuentran alguna promo de videobeam, les quedo agradecido.
Es para un primo. Lo requiere de interiores, para dar clases.
Hay varias opciones pero depende del presupuesto que tenga su primo y de que tanto palo le va a dar (horas diarias de clase? cuantos días a la semana?). Marcas conocidas como Epson, BenQ, ViewSonic rondan desde los 500 hasta 800 dolares en Amazon.com. Ahi toca traerlos por casillero y a eso considerar los impuestos que le van a cobrar al entrar a Colombia porque excede los 200 USD. Esas marcas son las que he visto en universidades y son muy aguantadores para todo el uso que se les da.

Pero si su primo lo que quiere es ahorrar plata y solo va a dar algunas clases ocasionales (no de lunes a viernes) y solo por pocas horas (3 o 4 horas diarias) quizas le puedo recomendar videobeams de marcas como Wanbo y Mecool. El modelo Wanbo T6 Max, personalmente, no me gusta su forma porque no parece un videobeam. El modelo Mecool KP1 si tiene la estética de un videobeam.

Estos videobeams son modernos. Sirven para conectarlos al computador obviamente y aparte ya vienen con sistema operativo Android certificado, resolución 4K y otras características entonces tambien le sirve para ver servicios de streaming (HBOMax, Netflix, Youtube, etc) es casi como un cine en casa, por decirlo así.

Aquí en este video puede ver un review completo del Mecool KP1

Y aquí puede ver la comparativa del Wanbo T6 Max y el Mecool KP1 y se dará cuenta cual es el ganador.

Y para mejor economía, la pagina oficial de Mecool está ofreciendo descuento. Y adicional a eso, con el código que da el youtuber de los videos mencionados queda aun mas económico.

Aquí una simulación de compra en la pagina web de Mecool y muestra envio a Colombia y se dará cuenta de los descuentos aplicados y el envío gratis a Colombia quedando en $296 USD y la opción de pagarlo con PayPal que respalda completamente por si algo pueda llegar a ocurrir o se extravia el envío. Me imagino que eso lo envían desde la China. Igualmente, al entrar a Colombia tendran que pagar los aranceles aduaneros porque vale mas de 200 dolares.
1671583949355.png


Obviamente, en internet hay videobeams mas chichipatos por 120 dolares o hasta menos pero yo no le recomiendo. Tengo amigos que son docentes y han comprado de esos y al año o menos han presentado fallas o ya la luz no tiene la misma intensidad.
 
Bueno, les comparto.
Compré el reloj Lanero por medio de la Débito Falabella que como algunos saben, siempre se rechaza el pago en Amazon pero esta vez recargué con la Daviplata y dejé como medio de pago la Falabella para aprovechar el bono, solo que como recargué, el reloj " salió por cero dólares" ( en realidad $5) y como no había que cobrar a la tarjeta, pues pasó y ya me lo acaban de enviar para que llegue antes del 5.
IMG_20221220_233517.jpg
 
Última edición:
no recomiendo xiaomi se me han muerto dos el M3 y el redmi 6, ahora compre un realme narzo 30 5g y bien hasta el momento, verifica con estos celulares que tengan las bandas de colombia algunos no los traen completas.

el redmi 6 tuvo esa falla por el procesador tambien se me murio uno y odie xiaomi me pase a realme y una berraquera, pero hay xiaomi que han salido buenos como el 8 2020 y el poco x3
 

Los últimos temas