[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues no se pero yo verifique la trm del sia y si era y pague en pesos :)
El valor que pone amazon a pagar en pesos, es superior a que si uno paga en dolares y le cobran a la trm de ese dia ( por algo ellos garantizan mantener el precio, porque es mas alto y no van a perder en caso de una variacion )
 
Algún cupón vigente de ML? El MASTER10 ya se acabó creo...

Promo para que no me borren el post:

Audífonos de conducción osea Shokz en 139.94 toca casillero

Limited-time deal: SHOKZ OpenRun Pro - Open-Ear Bluetooth Bone Conduction Sport Headphones - Sweat Resistant Wireless Earphones for Workouts and Running with Premium Deep Base - Built-in Mic, with Hair Band
https://a.co/d/7NWi8Oz
Desde cuando el codigo se acaba tan rapido? tenia entendido que faltando unas horas del dia lo desactivaban pero que se haya agotado, mm
 
Pregunta... ¿Conocen DolarApp?

Yo uso esta App porque La TRM siempre es un poco mas baja que la TRM de Amazon. Puedes tener tu tarjeta virtual, recargar dólares por PSE y luego comprar en Amazon totalmente gratis.
Por ejemplo al día de hoy, la TRM de Amazon está en $3.875, mientras que en DolarApp está en $3.783

Dejo el link para registrarse por si le quieres echar un vistazo: https://www.dolarapp.com

Ver el archivos adjunto 596891Ver el archivos adjunto 596892
Para tener en cuenta ya que no conocía, sin embargo, siempre que recargo en Amazon, uso una Mastercard y la franquicia cobra lo mismo que la TRM del día, entonces así nunca pago en pesos en Amazon.
 
al fin alguien que tenga 2 tarjetas en scotiabank le han dado 2 cupones? o mejor la agrego a otra cuenta? si la tarjeta ya se ha usado con una cuenta no se puede agregar a otra?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
al fin alguien que tenga 2 tarjetas en scotiabank le han dado 2 cupones? o mejor la agrego a otra cuenta? si la tarjeta ya se ha usado con una cuenta no se puede agregar a otra?
Esto es lo que mencionan los tyc, es 15 dólares por cuenta y tarjeta, por lo que le toca en otra cuenta.

Se otorgará 20% de descuento por compras mínimo de US$60 o más. Máximo US$15 de descuento por cuenta Amazon.com y por tarjeta para realizar compras de los “productos elegibles” en el site www.amazon.com.
 
esos black days de las marcas de tennis estan mas mentirosos que la ex..
inflan los precios y despues le ponen descuento para quedar al mismo precio de siempre
no he encontrado buena promocion en tennis o en botas de trekking(aunque me pedi unas de amazon)
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
esos black days de las marcas de tennis estan mas mentirosos que la ex..
inflan los precios y despues le ponen descuento para quedar al mismo precio de siempre
no he encontrado buena promocion en tennis o en botas de trekking(aunque me pedi unas de amazon)

Unos ejemplo. Igual depende del presupuesto que tenga, si hay alguna marca en especial y asi.
 
Yo siempre que he comprado en Amazon y pagado en pesos con la One cashback, en el check out sale un cobro de garantía de tipo de cambio que calcula Amazon. Ese cobro de no es del banco. Lo curioso es que solo sale al momento del check out para pagar, luego no sale en recibo que muestra amazon junto a la orden.
Yo también tengo la One Cashback de Colpatria y cuando voy a pagar en pesos me cobra ese cobro de garantía que es poco y aun así es más barato que pagar en dólares, y hasta el día de hoy lo que compro en COP es lo que se me factura en Colpatria. No pago de más ni menos, solo el mismo valor de Amazon. Quizá ese sea un beneficio de la One Cashback.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan
al fin alguien que tenga 2 tarjetas en scotiabank le han dado 2 cupones? o mejor la agrego a otra cuenta? si la tarjeta ya se ha usado con una cuenta no se puede agregar a otra?
solo es una por cuenta, usa la segunda tarjeta en otra cuenta para comprar... igual puedes usar la misma tarjeta en otra cuenta y asi aprovechar de nuevo la tarjeta, solo recomiendo usarla 1 vez mas para evitar baneos etc, pero ya es cuestion de lo arrriesgada que sea la persona. Hay gente que usa en 5 o mas cuentas la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
#Drone 🔥GRATIS!!🔥 $0✅ Si tienes tarjeta SCOTIABANk💳
Aplicando Cupones 🏷️

SYMA X600W Drone for Kids with 1080P HD FPV Camera Remote Control Toys Gifts for Boys Girls with Altitude Hold

🔴 Asegurate que el vendedor sea: slongtoys

🏷️ Clip 30% + Cupón: 5031Z67S + SCOTIA20

¿Viste una oferta? 👉 ¡Envíamela! 📩

🛒 Comprar: https://bit.ly/3yxZjYK


Hola bro, disculpame una pregunta como se activa lo de Clip 30%, o si alguno sabe les agradezco, mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días colegas, alguno de ustedes conoce estas tiendas:

1716818457414.png


1716818494488.png


Está a un excelente precio ese horno, pero no tengo referencia de ninguna de las dos, la segunda se ve muy sospechosa, y la pasarela de pagos es MercadoPago, la primera dice que queda en Bogotá en un centro comercial Centro de Diseño La Floresta Calle 94A 67A 74 Lc 26.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días colegas, alguno de ustedes conoce estas tiendas:

Ver el archivos adjunto 596908

Ver el archivos adjunto 596909

Está a un excelente precio ese horno, pero no tengo referencia de ninguna de las dos, la segunda se ve muy sospechosa, y la pasarela de pagos es MercadoPago, la primera dice que queda en Bogotá en un centro comercial Centro de Diseño La Floresta Calle 94A 67A 74 Lc 26.

Gracias de antemano.

no las conozco, pero podría preguntar si alguien, un lanero, vive cerca y en su rutina puede hacerle el favor, de que pase y vea si existe y determine si el local fisico tiene robustez y claramente las garantías que le dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días colegas, alguno de ustedes conoce estas tiendas:

Ver el archivos adjunto 596908

Ver el archivos adjunto 596909

Está a un excelente precio ese horno, pero no tengo referencia de ninguna de las dos, la segunda se ve muy sospechosa, y la pasarela de pagos es MercadoPago, la primera dice que queda en Bogotá en un centro comercial Centro de Diseño La Floresta Calle 94A 67A 74 Lc 26.

Gracias de antemano.


tengo una estufa de esas con horno hay otras sin horno y me toco la Revision, resulta que hay que poner registros por cada uno de esos gasodomesticos uno para la estufa otro para el horno y otro para el calentador adicional al del apartamento, el que revisa me iba a rechazar la revision por la falta del registro, pero bueno desmonte la estufa y no me acordaba y tenia clausaurado (ta´ponado) el horno me salve que me cobraran la reparacion y la otra visita, no me acordaba que eso lo tenia clausurado, lo mismo el del calentador, por que cada rato le hacen cambiar los tubos de desfogue, que muy largos que cortos que con curva para alla, con curva para el otro lado. con unos huequitos, que toca tener una ventana con vidros de persiana con huecos, me mame de eso y solo deje los puestos de la estufa junto alos otros de induccion electricos. los baños mejor con ducha electrica.

si compra su estufa mejor que sea con una misma empresa que le cerifique la instalacion y despues no tenga problemas en la revision. esas revisiones son como cuando un policia le quiere poner un parte, algun detallito le encuenta.
 
Última edición:

Los últimos temas