[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó esto señores.
winsport2023.jpg
 
Linterna impermeable solar en $49, -70% con 70IJIWEW y si le aplican el DEBITOMC queda en $5

Solar Flashlight Rechargeable 8 LED Handheld with COB Sidelight, High Lumens 3 Modes Searchlight, Portable Lightweight Waterproof Spotlight for Fishing Outdoor Camping https://a.co/d/df0VwmE
Lámparas, plancha de pelo pa la mujer... 😂 ese débitomc es una "bendición"😂
 
Linterna impermeable solar en $49, -70% con 70IJIWEW y si le aplican el DEBITOMC queda en $5

Solar Flashlight Rechargeable 8 LED Handheld with COB Sidelight, High Lumens 3 Modes Searchlight, Portable Lightweight Waterproof Spotlight for Fishing Outdoor Camping https://a.co/d/df0VwmE
Ehhh esos 5usd uno dice no es nada y cuando va a ver el extracto la cuenta va larga, ya llevo 4 compras de compras innecesarias esta semana. Esperare que corten la energía para estrenar mi lámpara 🤣
 
Linterna impermeable solar en $49, -70% con 70IJIWEW y si le aplican el DEBITOMC queda en $5

Solar Flashlight Rechargeable 8 LED Handheld with COB Sidelight, High Lumens 3 Modes Searchlight, Portable Lightweight Waterproof Spotlight for Fishing Outdoor Camping https://a.co/d/df0VwmE
El de DEBITOMC no funciona :C

Edito: Carajo, si funciona, solo que andaba con la otra tarjeta xDDD...

Edito x2: Alguien sabe de un buen soplador para limpiar pc que ande a buen precio (O si se puede al modo lanero XXL con el cupón de 70IJIWEW xDD)
 
Última edición:
Este diciembre más compras en aamzon con débitomc y los otros cupones excelentes jajajaja. Algún cupón para comprar tomas inteligentes de energía y que también se use debitomc jajajaja
 
Pero que afán por unas medias malhabidas, jajajaja.

Mi teoría es que los que están sufriendo más, son los que compraron los tenis ultra low cost de Falabella que salían 2 como por 30 mil o algo así, y ya tienen esa suela agujereada y ese pie todo deforme y calloso y no ven la hora de protegerlo con algo que los separe del duro asfalto.

PD: Lo mas seguro es que a todos les lleguen sus cosas. Tranquilos.
Pienso que la vez pasada el Éxito canceló porque era descuento del 100% para suplir un bono sobre una compra previa. Pero este que es simplemente descuento (así venga sin compra mínima) , no tiene pinta de algo que les cancelarían. Así que mi consejo es que se relajen, se limen esos callos , metan los pies a marinar en agua caliente con alguna sal protectora efervescente (lo que su bolsilllo XXXL quiera y pueda aportarle al callo) y esperen buenamente , que eso de estar viendo el número de tracking cada 5 minutos para poder estrenar medias de 3k el 24 de diciembre, les va a traer mala suerte para el siguiente año (van a estar todo el año esperando que les lleguen pedidos, como Coronel sin pensión del libro de García Márquez).

Suerte,
Actualización, reclamados los bóxer laneros el día de ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos temas