[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se preocupe, aquí hay un poco de alarmistas y exagerados. A mi me cobró 120 pesos y ya.
Y un monton de payasos que hablan por hablar 😂 me cobraron 1.5 dolares por un pedido con cuchillos que salia gratis
 

Archivos adjuntos

  • ECF76E8C-2BEC-494B-9F40-A0E4757943FD.png
    ECF76E8C-2BEC-494B-9F40-A0E4757943FD.png
    534.7 KB · Visitas: 15
  • EDA12349-29CE-4807-9AB4-B46479DFF7EE.png
    EDA12349-29CE-4807-9AB4-B46479DFF7EE.png
    464.2 KB · Visitas: 14
Me llegó 5% off en la página de Samsung:
Screenshot_20221226_090540_Samsung Members.jpg

(Trae algunas excepciones. Intenté aplicar en un Fold 4 y no tomó el descuento).

-----

Oe, para que no vuelvan esto mas recocha de lo que ya fue. Para montar sus fotos, compras, reportar si les llegaron las chucherías, si les cancelaron, etc. existe un tema aparte para ese único fin. Porfa para ese tema se reúnen en turba por allá y se cuetan sus gracias.

Igual ya pusieron en otro tema la foto de los audífonos que compraron con el bono, y pueden mover todo al tema que es:

1672170139997.png

*Cortesía del foro de humor gráfico.
 
Me llegó 5% off en la página de Samsung:
Ver el archivos adjunto 540406
(Trae algunas excepciones. Intenté aplicar en un Fold 4 y no tomó el descuento).

-----

Oe, para que no vuelvan esto mas recocha de lo que ya fue. Para montar sus fotos, compras, reportar si les llegaron las chucherías, si les cancelaron, etc. existe un tema aparte para ese único fin. Porfa para ese tema se reúnen en turba por allá y se cuetan sus gracias.

Igual ya pusieron en otro tema la foto de los audífonos que compraron con el bono, y pueden mover todo al tema que es:

Ver el archivos adjunto 540398
*Cortesía del foro de humor gráfico.
Ptaaa! Que oferton! 😂😂 cuando en cualquier comercio encuentro los productos de la pagina de samsung a menor precio 😅
 
Donde anda el comprador estrella?

parce con HD sería más que suficiente en 32. Mi hija tiene uno hace ya varios años y se ve super bien en HD, no hemos visto la necesidad de más para ella.
el mío también es HD, hasta que le conecte el xbox o el PC, y por resolución se ven como el cul..,, para ver tv va y viene pero cuando le conecte algo a ese tv como una pc se vera feo o en algunos casos la nuevas aplicaciones viene optimizadas para FHD, no es por gustos como tal sino por compatibilidad a futuro.

un tele debe durar entre 5 a 10 años.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Y un monton de payasos que hablan por hablar 😂 me cobraron 1.5 dolares por un pedido con cuchillos que salia gratis
Yo tengo la otra cara de la moneda, me cobraron menos por un pedido que valía más:
1672179324634.png

1672179366176.png

1672179400376.png

Arriba se ve las 2 transacciones (que corresponden con el valor notificado por bancolombia) y abajo se ve el detalle de la orden respectivamente, ambas cobraron menos de lo que debían.

Edit: Acabo de revisar y los mismos cuchillos ya los enviaron y de esa orden no me registra ninguna transacción.
 
Tengo una pregunta sobre amazon.
Realicé una compra de tres elementos para mi portátil, me enviaron dos paquetes, el que elemento que me llegó hoy no me sirve porque la conexión es otra, entonces si pido el reembolso dentro del mismo número de pedido ¿me bloquea luego quejarme sobre los otros dos? O sea en caso de que los otros no funcionen o no me sirvan... el otro paquete está para entrega el 5 de enero.