[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pregunte en amazon si el código debitomc se agotó o se venció porque no dejaba, daba error.
Pues el asesor me regalo 10 dolares por las molestias, no me respondió la pregunta. :LOL:

Alguien sabe si amazon cuando raliza un reembolso, hace el reembolso total de la transaccion incluyendo import fees and shiping & handling de existir ?

Devuelven lo que usted pago.
 
Bueno les actualizo que efectivamente Amazon está cobrando por pedidos que dicen una cosa en valor total pero cobran otra, aunque aún así eso está muy barato.

Me cobraron 10 mil por esto que salía en en mucho menos.

Screenshot_2022-12-27-18-40-37-539_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg


Screenshot_2022-12-27-18-40-47-088_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Así que los que hicieron 92 compras agarrate!! jajajajaa
 
Última edición:
REPITO: Quien los manda a no usar el metodo de pagar con Giftcard y tener una tarjeta prepagada sin saldo como metodo de pago (ejemplo la tarjeta mastercard de UALA)
No pasa nada, tengo en la tarjeta debito un valor de solo 20 mil pesos, lo que cobren de más pues no van a poder jajajaja

Adicional preferí cancelar los cuchillos, los que realmente no lo necesiten deberían hacerlo, eso a 6 mil es caro jajajaajaja

Si quieren revisen en transacciones de la cuenta ahí les dice exactamente que les cobró y pues si no les gusta el cobro lo cancelan.
 
Última edición:
Casi todo lo que anda gratis lo andan cobrando, cosas con valor por lo menos de 1 peso no andan cobrando de más. En mi caso por ejemplo un pantalon de pijama me salía por 315 pesos y el valor de este quedó en 315 pesos, pero con artículos "gratis" me ha cobrado hasta 2500 pesos de momento por objeto, lo cual no es mucho tampoco, pero si cobraron.

Edito para añadir acá: Revisen si algo los movimientos desde el mismo Banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No es promo pero regalo una Gifcard que tengo por $50 para comprar en Razer.com, se vence el 31.

Obviamente me reservo el derecho de a quién dársela, pero de entrada solo Laneros que tengan min 100 mensajes y que de verdad le vaya a dar uso personal.

Ver el archivos adjunto 540442
Me gustaría tomarla, ando buscando un mouse específico que acá en Unilago no he encontrado, hasta me dicen que debo de comprarle en línea mejor.

PD: Si me la llega a dar de verdad le agradecería, me ayudaría mucho para un regalo que hace mucho me quería dar con respecto a Razer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No es promo pero regalo una Gift card que tengo por $50 para comprar en Razer.com, se vence el 31.

Obviamente me reservo el derecho de a quién dársela, pero de entrada solo Laneros que tengan min 100 mensajes y que de verdad le vaya a dar uso personal.

Ver el archivos adjunto 540442

Tengo unos bonos de 40 por compras superiores a 120 en Falabella, si mañana no pasan por ellos los regalo.
 
No es promo pero regalo una Gift card que tengo por $50 para comprar en Razer.com, se vence el 31.

Obviamente me reservo el derecho de a quién dársela, pero de entrada solo Laneros que tengan min 100 mensajes y que de verdad le vaya a dar uso personal.

Ver el archivos adjunto 540442
Amigo dañe mis Razer Kraken X pisandolos y no tienen arreglo, me ayudaría a reemplazarlos
 

Los últimos temas