[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo la otra cara de la moneda, me cobraron menos por un pedido que valía más:
Ver el archivos adjunto 540419
Ver el archivos adjunto 540420
Ver el archivos adjunto 540421
Arriba se ve las 2 transacciones (que corresponden con el valor notificado por bancolombia) y abajo se ve el detalle de la orden respectivamente, ambas cobraron menos de lo que debían.

Edit: Acabo de revisar y los mismos cuchillos ya los enviaron y de esa orden no me registra ninguna transacción
Yo tengo la otra cara de la moneda, me cobraron menos por un pedido que valía más:
Ver el archivos adjunto 540419
Ver el archivos adjunto 540420
Ver el archivos adjunto 540421
Arriba se ve las 2 transacciones (que corresponden con el valor notificado por bancolombia) y abajo se ve el detalle de la orden respectivamente, ambas cobraron menos de lo que debían.

Edit: Acabo de revisar y los mismos cuchillos ya los enviaron y de esa orden no me registra ninguna transacción.
aaaaa que maldito afortunado jajajja, ya que me robaron a mi, y te regalaron a ti, vacaneese y me regala 1 dolaruco ps 😅
 
Pero yo veo que pagaste con tarjeta de regalo, a mi hasta ahora solo me ha cobrado 120 pesos que incluso en las transiciones de la tarjeta debito no aparecen, les iré contando...
Pero yo veo que pagaste con tarjeta de regalo, a mi hasta ahora solo me ha cobrado 120 pesos que incluso en las transiciones de la tarjeta debito no aparecen, les iré contando...
Tarjeta regalo? jaja no se donde viste eso mijo, pague con débito, ni tengo saldo en amazon, todos los descuentos son de los cupones
 

:v

IMG_20221227_225747.jpg
 
  • LOL
Reacciones: [sC+].JotaDe
No se confie, no siempre dan esos 5 dolares. Adicional si despachan ya tiene que esperar que le llegue y si Amazon quiere le cobra el envío de devuelta.
yo si voy a esperar a que despachen y después ya que lo envién o este casi por llegar, hago el reclamo del cobro por valor diferente a ver si me dan algo 😂
 
Alguien puso hace unas paginas atras que compró unas lamparas solares con el DEBITO MC, tiene el link? Con tanto mensaje nuevo no he podido encontrar la publicacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
inocente palomita

yo nunca he comprado en razor, que es lo bueno de alli?

una cosa que beneficio en aprovechamiento de debitomc fue que el furor empezo despues de navidad tanto mastercard como amazon no se dieron cuenta a tiempo los programadores relajados en navidad y vacaciones, tambien muchos laneros no entraron por aqui, y muchas chucherias al 80% despues de navidad. hubiera alertado esto hace un mes que comenzo el debitomc no hubiera sido tan efectiva. osea se aliniearon los astros jejeje

y lo de usar tambien saldo de amzon sin en realidad usar ni por un dolar la debito pensaria que es otro ajuste que les falto.
 
Última edición:
Bueno les confirmo que al parecer los cobros solo los hacen en los pedidos que amazon los separó para enviar, es decir al final los cuchillos no me los cobraron jajaja pero si un pedido que estaba separado, que fue el de los 10 mil, que fue el que cancelé.
Los demás que están juntos, cero cobros hasta el momento y ya enviados.
Puede que solo sea suerte pero en mi caso veo que es la única condición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas