[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi lo único que me han enviado son los dos libros que pedí para completar los 40 usd. 😛

2CB7FE65-E6A1-4903-A205-C829289D7879.jpeg
 
Llegada del reloj, gratis. Aunque no lo he podido configurar ¿Quien sí?
Pues sale un QR para bajar una apk, mete sus datos, elige idioma entre chino, otro tipo de chino 🤣 e Ingles. Después hay otra actualización y la baja. El reloj recibe notificaciones que le aparecen en el cel, visualiza mensajes de WhatsApp, tiene varias máscaras para ver la hora, se visualiza el clima y tienes varios modo de deporte. Lo que no sé es para qué es el botón de abajo o si es que vino dañado en mi reloj 🤣. Igual por 24mil que me salió, aguanta. Lo que si me hubiera gustado es que enlazara a Adidas pero ajá, por 24 pesos🤷🏾‍♂️
 
Última edición:
Hay mucho reloj en Aliexpress a menos de 3 dólares con envío que prometen muchas funcionalidades pero al final en las evaluaciones lo que dicen es que no cuenta pasos bien ni el ritmo cardíaco ni oxigenación solo dan la hora bien con aplicaciones de dudosa procedencia con mucha propaganda incitada a instalar cosas desconocidas ej, bueno ese es mi consuelo que les salga con esos problemitas ya que no puide comprar el mio jajaja
Screenshot_2022-12-28-09-28-15-486_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Última edición:
Hay mucho reloj en Aliexpress a menos de 3 dólares con envío que prometen muchas funcionñidades pero al final en las evaluaciones lo que dicen es que no cuenta pasos bien ni el ritmo cardíaco ni oxigenación con aplicaciones de dudosa procedencia con mucha propaganda incitada a instakary cosas desconocidas ej Ver el archivos adjunto 540500

Es que hay gente que espera funcionalidad de reloj de 500 USD pero pagando 3 USD. Si lo compran para ver notificaciones del celular mientras no lo tienen a la mano es una buena herramienta.
 
Yo creo que lo de debitomc no fue un error, porque inicialmente a mi no me funcionó después del primer uso y de repente se activó, no creo que haya sido coincidencia, pienso que tenían un número x de cupones y la gente no los estaba aprovechando y abrieron para que todo el mundo repitiera.
Si no fue eso a Amazon se le fue bien hondo en pérdidas.
 
Yo creo que lo de debitomc no fue un error, porque inicialmente a mi no me funcionó después del primer uso y de repente se activó, no creo que haya sido coincidencia, pienso que tenían un número x de cupones y la gente no los estaba aprovechando y abrieron para que todo el mundo repitiera.
Si no fue eso a Amazon se le fue bien hondo en pérdidas.
Perdidas Amazon? Jajajajaa
Lo invito a que averigüe cuánto factura ese monstruo al mes.
 
Pero no en este foro, o se llena el río de lagrimas por hacer spam :p
De hecho, aquí hay un foro para el seguimiento específico de "promociones"

 
yo solo sigo este foro o el del soat, que vainas que no se pudo comprar por adelantado va a subir el 12% y bueno le dan el 10% por buen comportamiento, pero ese 10 es sobre una parte, al final termina uno pagando mas. extraño las epocas que el exito daba el 10% con la tarjeta exito con tarifa del año en curso y con 6 meses de anticipacion, la cago ese que se invento el descuento del 10% por buen comportamiento y salio a cantar victoria de que el lo habia logrado, un politico del meta jajaja
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Exulian
yo solo sigo este foro o el del soat, que vainas que no se pudo comprar por adelantado va a subir el 12% y bueno le dan el 10% por buen comportamiento, pero ese 10 es sobre una parte, al final termina uno pagando mas. extraño las epocas que el exito daba el 10% con la tarjeta exito con tarifa del año en curso y con 6 meses de anticipacion, la cago ese que se invento el descuento del 10% por buen comportamiento y salio a cantar victoria de que el lo habia logrado, un politico del meta jajaja

Pues la idea es que siga los foros correspondientes. Por ejemplo super util esa información EN EL FORO DE SOAT.
 
No es promo pero regalo una Gift card que tengo por $50 para comprar en Razer.com, se vence el 31.

Obviamente me reservo el derecho de a quién dársela, pero de entrada solo Laneros que tengan min 100 mensajes y que de verdad le vaya a dar uso personal.

Ver el archivos adjunto 540442

 
Es que hay gente que espera funcionalidad de reloj de 500 USD pero pagando 3 USD. Si lo compran para ver notificaciones del celular mientras no lo tienen a la mano es una buena herramienta.
Qué peligro usar esos relojes X pare ver notificaciones... a esa pomada llegarán los códigos de bancos, accesos, OTPs.. y después? los reenviará a algún lado?
 
Qué peligro usar esos relojes X pare ver notificaciones... a esa pomada llegarán los códigos de bancos, accesos, OTPs.. y después? los reenviará a algún lado?

han visto en youtube los videos del dueño de platzi sobre todo ese software chino, yo ya desintale el tiktok, segun el man darle click a eso es capaz de ahi en adelante de hacerle keylogger a las paginas a donde uno vaya, estoy pensando en volar el instagram, que diremos de todas esas aplicaciones raras que vienen con las manillas y con los relojes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas