[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los que hicieron muchos pedidos incluso pagando en Amazon les han hecho reversión de cobros? No tengo ni idea de donde viene esto pero solo he hecho compras internacionales con la débito en Amazon este mes

F139EA45-FCBA-4C8E-8140-F2115336A56F.jpeg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Villavo123
Pues sale un QR para bajar una apk, mete sus datos, elige idioma entre chino, otro tipo de chino 🤣 e Ingles. Después hay otra actualización y la baja. El reloj recibe notificaciones que le aparecen en el cel, visualiza mensajes de WhatsApp, tiene varias máscaras para ver la hora, se visualiza el clima y tienes varios modo de deporte. Lo que no sé es para qué es el botón de abajo o si es que vino dañado en mi reloj 🤣. Igual por 24mil que me salió, aguanta. Lo que si me hubiera gustado es que enlazara a Adidas pero ajá, por 24 pesos🤷🏾‍♂️
Pues lo puse a funcionar en un momento para ver qué datos daba y dió estos en caminata
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221228_123633.jpg
    IMG_20221228_123633.jpg
    164.4 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: WESLO

Los últimos mensajes

Los últimos temas