[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es 2023, toda nuestra información está en internet :rolleyes::rolleyes:... Además, me siento tan seguro dando permisos a Samsung o iPhone, las empresas gringas jamás capturan nuestros datos para ofrecer publicidad o manipular la opinión electoral de un país entero (caso trump)... Solo hay que desconfiar de los chinos...

El uso de Facebook y otras plataformas de redes sociales fue un factor importante en su campaña electoral.

Durante la campaña, se informó ampliamente sobre la forma en que la campaña de Trump utilizó Facebook para llegar a los votantes. Esto incluyó el uso de anuncios pagados para dirigirse a ciertos grupos demográficos y el uso de herramientas de segmentación de audiencia para asegurar que los mensajes de la campaña llegaran a las personas más propensas a apoyar a Trump.

Además, se ha informado que la campaña de Trump también utilizó tácticas de "ciberguerrilla" en línea, como el uso de cuentas falsas o "bots" para difundir mensajes y noticias falsas en las redes sociales. Estas tácticas pueden haber contribuido a crear una narrativa favorable a Trump en línea y a desacreditar a sus oponentes.

En resumen, mientras Facebook y otras plataformas de redes sociales pueden haber sido una herramienta importante para la campaña de Trump, no se puede atribuir su victoria en las elecciones exclusivamente a esto. Fueron muchos los factores que contribuyeron a su elección como presidente, y es importante tener en cuenta que cada elección tiene sus propias circunstancias y dinámicas únicas.
samsung es de corea del sur y no gringa xd xd
 
Y de quién crees que es Corea del sur, o a quien le debe su gran avance en los últimos 70 años, así como si tecnología ;)
Cuando se cansan de comprar chucherías en Amazon... Vengan las teorías conspirativas...🤔


you-see-it-is.gif
 
no es conspiracion es realidad, nuestra informacion esta en internet , pero nuestras autenticaciones no, ahora todas las autenticaciones de doble factor usan sms, y si algun programa te los lee o los de whatsapp facil localizan tu gmail o outlook y te quitan tu cuenta, aunque ahora tambien se usan la aplicaciones autenticadoras para evitar eso, pero nuestros bancos no aceptan eso.

saben como una vez me hackearon por ponerme a probaar cantidades de teclados, y alguno capturo mi clave de gmail jejeje, poco tiempo despues el mismo play me dijo que desinstalara eso, menos mal ya tenia doble factor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Ahora se supone que es posible que regresen un paquete al almacen de amazon despues de enviado asi como asi? no me asuste brouh!

giphy-11.gif
Eso siempre ha sucedido.... lo regresan cuando, por ejemplo, la empresa de envíos daña el paquete y considera que ya no es apto para entrega. Me ha pasado en algunas ocasiones y en ninguna he podido hacer que hagan otro envio con un producto igual, siempre me han cancelado la compra y toca volver a hacerla. Se pierden los cupones.
 
Eso siempre ha sucedido.... lo regresan cuando, por ejemplo, la empresa de envíos daña el paquete y considera que ya no es apto para entrega. Me ha pasado en algunas ocasiones y en ninguna he podido hacer que hagan otro envio con un producto igual, siempre me han cancelado la compra y toca volver a hacerla. Se pierden los cupones.

entonces no podemos asumir que ya tengo aseguradas nuestras chucherias hasta que lleguen a la puerta de la casa

crying-homer-homero-llorando.gif