[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero nuestras chucherias tienen alto costo en ML


yo compre a 1$ este otro juego de cuchillos y aqui piden 450 mil pesos, si necesitara esa chucheria y la comprar en ML tocaba esperar el cupon ese de 100 mil o uno de davivienda etc jejej y quedaba por ahi en 350 mil

pero es que la mayoria de esos articulos si fueron comprados con el cupon de DEBITOMC una prueba de eso que algunos de esos vendedores nos les ha llegado todavia y entonces tienen configurado que el envio se hace en un plazo de 8 dias


Ademas uno por la publicacion de ese vendedor se ve que todo lo compra con cupones, ejemplo esto xd


Screenshot 2023-01-04 at 09-14-21 Dreamgirl Vestido Y Lentes Con Temtica De Colegiala Para Muj...png
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox
pero nuestras chucherias tienen alto costo en ML


yo compre a 1$ este otro juego de cuchillos y aqui piden 450 mil pesos, si necesitara esa chucheria y la comprar en ML tocaba esperar el cupon ese de 100 mil o uno de davivienda etc jejej y quedaba por ahi en 350 mil
Amigo que tal te parecen esos cuchillos los ves buenos?...Yo esperare un proximo descuento para ver si los compro en casa. Yo todas las cosas que compre fueron para casa y otras para obsequiar. Ese parlante para un regalo me parece espectacfula y soy de los que le gusta dar articulos de tecnologia, porque a todos les gusta. Hace poco compre unos tws lenovo por aliexpres 8 dolares y los tengo guardado para un proximo regalo. Estas promos en amazon me sirvieron para presentes este año y a bajo costo y cosas que se ven buenas.
 
Amigo que tal te parecen esos cuchillos los ves buenos?...Yo esperare un proximo descuento para ver si los compro en casa. Yo todas las cosas que compre fueron para casa y otras para obsequiar. Ese parlante para un regalo me parece espectacfula y soy de los que le gusta dar articulos de tecnologia, porque a todos les gusta. Hace poco compre unos tws lenovo por aliexpres 8 dolares y los tengo guardado para un proximo regalo. Estas promos en amazon me sirvieron para presentes este año y a bajo costo y cosas que se ven buenas.

me acaba de llegar la confirmacion de envio por servientrega, yo les aviso jejej.

con esto del debitomc hemos dtectado esta modalidad de compra de cosas es amazon usando cupones, por que compran varias unidades al 70% y aun sin el debitomc las cobrarn aqui a precio full. ganancia total, no pagan impuestos ni envio. ganacia total. minimo deben tener prime para tener prioridad sobre esas "chucherias", aunque yo las pocas que compre ya se usaron ni tan chucherias.

esos audifinos si los calificaria muchos de chucherias para regalar, eso de no ser apple, samsung, huawei son muy malos, en duracion, cancelacion etc. vamos a ver los parlantes comiso jajaj
 
me acaba de llegar la confirmacion de envio por servientrega, yo les aviso jejej.

con esto del debitomc hemos dtectado esta modalidad de compra de cosas es amazon usando cupones, por que compran varias unidades al 70% y aun sin el debitomc las cobrarn aqui a precio full. ganancia total, no pagan impuestos ni envio. ganacia total.
Yo en mercadolibre por eso compro pocas cosas, obvio todo el mundo que tiene un negocio tiene que comprar, pero eso de comprar a 1 y venderlo 10 veces mas caro no aguanta. Yo desde que conoci las tiendas chinas accesorios para uso persona y cosas pequeñas de electornicas no compro en colombia, solo compro algo en mercadolibre cuando lo necesito con urgencia y depende el incremento, porque por ejemplo. Habia una funda nilkin que costaba en aliexpress 40000, en mercadolibre costaba 100.000, yo preferi comprarla en ali y esperar que pagar ese precio. Y asi muchas cosas, desde que conozco este foro, amazon y otras cosas las compro alla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
que tal el peso contra unaz zapatillas? que talla pediste y que talla eres ej en adidas? yo los quiero es para mi papa, que el perro lo pisa si se queja de las adidas jejeje.
16728412352595022831209303149377.jpg

En Adidas soy 7. Y contra unas zapatillas son pesadas, pero no creo que pasen de los 300 gramos cada zapato
 
Eso es lo bueno de hacer preguntas y que el vendedor las borre, que baja su reputación como vendedor! háganlo con todos esos hps que intentar revender los artículos gratuitos a precios de cosas originales


yo le pregunte en la publicación:
"¡Buenos días! viene con el cupón DEBITOMC? gracias y espero su pronta respuesta"


el seguro procedera a borrar la "pregunta" y le restara reputación a su perfil xD
No estoy defendiendo al vendedor pero Si observa el producto no lo está vendiendo desde esta semana, adicional coloca que la disponibilidad no es inmediata. Esa es una práctica muy común en ML, compran en Amazon y revenden. En octubre compré unas lámparas en Amazon y en ML vendían las mismas al doble de precio y la política que entregaban en 10 días.
 
Ver el archivos adjunto 541284
En Adidas soy 7. Y contra unas zapatillas son pesadas, pero no creo que pasen de los 300 gramos cada zapato

lo otro que se queja de las adidas es de que se les mete el agua jeje

le habia comprado unas baratas pero que va son incomodas, suda mucho, no corrigen las desviaciones del pie y se acaban con unas pocas caminatas.

a mi me parece valido que la gente compre chucherias al 70% y revenda, mucha gente que tienen miscelaneas va a medellin hueco , bogota san victorino y compra chucherias al mayor y revenden en sus pueblos es lo mismo.

lo que no es valido es que usen el debitomc, amazon debria tener una politica de 1 articulo por cliente o por tarjeta o alguna restriccion cuando se usan cupones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
ya les pregunté en mercado libre a

 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y avercros
Con muchísimas ganas de comprar un LG de 48" C2 y lamentablemente por esperar, subieron 300.000.
Alguien que tenga algún dato alentador?.

Gracias mil
 
Yo no pude usar el cupón DEBITOMC pero si que he podido reír de lo bueno gracias a las últimas 40-50 paginas 😂

fresco que tendremos oportunidades con bancolombia y otros durante el año jejej. solo afine su busqueda de chucherias en amazon jejej. tambien me ha parecido divertida la actividad, mano de desocupados y sin plan en navidad jejeje
 
Última edición:

Los últimos temas