[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1672929936624.png
.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y kxpa
Me llegaron los audífonos y tengo que decir que wow. Muy buen sonido Para ser marca Acme. Ya hice una llamada desde el interior de la casa y parece que se escucha bien. Falta probar la batería y llamadas al aire libre. Buenísima inversión 😁 Creo que me los quedaré mientras me compro los AirPods Pro 3.

0BA0B2A1-E225-4201-8197-3A2278A7CEBF.jpeg
 
Me llegaron los audífonos y tengo que decir que wow. Muy buen sonido Para ser marca Acme. Ya hice una llamada desde el interior de la casa y parece que se escucha bien. Falta probar la batería y llamadas al aire libre. Buenísima inversión 😁 Creo que me los quedaré mientras me compro los AirPods Pro 3.

Ver el archivos adjunto 541424
el "blu tu" emparejo de una sin lio, que a veces esas marcas raras molestan, sonido muy pulido para ser Acme, lo de la resistencia al agua, te dejo que los ensayes vos bueno? jajajaja.
 
Review:
Gratamente sorprendido suenan duro buen bajo, no saturado, no he ensayado llamadas pero con música, pues la verdad bien, no soy experto sólo sé que se escucha bien.

Materiales bien, no se siente plástico del todo barato para 0 pesos, a ve maría!
Cargador tipo C, la caja se siente pesadita y buenos acabados.

Ver el archivos adjunto 541415
Estos eran los de las reviews de assassin's creed?
 
No es alentador esto pero en noviembre hubo una promo del C2 de 55" en Éxito pagando con tarjetas Davivienda que quedaba en 2.8m, de un lanero que hizo el post en ese foro de Video también avisan. Con esas promos que salieron el año pasado, no me dieron ganas de comprar un C2 en el precio actual que tienen. Yo iba a comprar la C1 de 48" en $3.6m apenas saliera al mercado la C2, pensando que iba a bajar de precio la C1 y lo que paso fue que las sacaron del mercado. Me terminé iendo por un miniled que están a buen precio y valen la pena para usarlo de PC y en consolas nuevas.
Yo aproveche esa oferta del C2 gracias al foro, pero de unos dias para aca se lleno de shit esto, entonces imposible hacer segumiento a buenas promos.
 
@
Yo aproveche esa oferta del C2 gracias al foro, pero de unos dias para aca se lleno de shit esto, entonces imposible hacer segumiento a buenas promos.
Secundo, deberían pasar la discusión del cupón y todos sus réditos al foro de seguimiento de envíos y no aquí. Si algún moderador puede intervenir sería bueno.
 
Ver el archivos adjunto 541434

Reporto llegaad de la lampara solar que esta 1000/1000
parlante que hpta usb c, gratis y suena increible!!!

pd: y esos audifonos tambien 100/100 los iba a regalar y creo que me eh arrepentido suenasn demasiado bien!!!


si los comiso son usb tipo c y suenan bien

ahora este otro no es tipo c pero tienen una cualidad adicional se le puede poner microsd y suenan tambien super

1672935630123.png
 
Una cosa es intentar tumbar a una compañia que gana miles de dolares y un monton de reclamos no les haria nada y otra tumbar gente del comun en Mercado Libre.
Es decir, el robo, fraude y estafa están mal si la vicima es gente del comun, pero no tanto si la victima es una empresa millonaria, vaya brujula moral.
 
Yo aproveche esa oferta del C2 gracias al foro, pero de unos dias para aca se lleno de shit esto, entonces imposible hacer segumiento a buenas promos.
Tampoco es que tome mucho tiempo medio leer un par de paginas al dia para ver si hay algo interesante, pero igualmente cuando llegue todo lo del debitomc el foro deberia volver a la normalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x