[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días laneros, quería pedir por favor ayuda con el tema de una compre que hice recientemente por medio de la pagina del exito.com si alguien que haya tenido la debida experiencia me pueda asesorar.

Resulta que el viernes al medio día visitando la pagina encontré la siguiente promoción:
Ver el archivos adjunto 542562

Al revisar estaba en gran remate y pues mirando es un televisor modelo como del 2020 me pareció buen precio, Lo compre y al momento después de haberlo comprado ya salía agotado. El caso es que pasaron dos días y me hicieron una factura electrónica donde solamente incluyen la base 0$ y el envió de la misma 7.000 pesos (El televisor venia gratis con una base para ponerlo en la pared) pero no metieron el televisor en la factura y ya me hicieron el envió de la base que aun no me llega. el caso es que anoche me envían un correo electrónico donde me dicen que cancelan el pedido del televisor y que me van a hacer la devolución del dinero cosa que no quiero. Hoy llame a la linea de atencion del éxito que aparece en el correo y me dicen que no me lo envían porque esta agotado y que debo hacer devolución de la base y que ellos me devuelven el dinero, la asesora que me atendió dijo que me iba a tomar una pqr para devolver el dinero pero yo le dije que me diera un correo para radicarla físicamente pues yo no quiero la devolución del dinero sino que me respeten la promoción, me tuvo esperando 10 minutos y al final terminaron la llamada sin decirme a donde radicar.

Mis dudas son:

1- Enviaron una factura electrónica donde les falto incluir el televisor ahora me tengo que comunicar con el éxito para que la corrijan: afelectronica@grupo-exito.com porque les falto incluir productos en la compra y la base solo era un regalo en la misma. No se si puedan ellos hacer varias facturas por un solo pedido, el caso es que 3 días pasados la factura electrónica quedaría como aceptada y no se si es correcto hacerlo con esos errores o mejor me comunico con ellos para que la corrijan.

2- No se que tantas posibilidades tenga de adquirir el producto pues ellos dicen que lo tienen agotado y por ley no se que tantas posibilidades tengo de que me respeten la promoción, si vale la pena pelear eso ante la SIC.

Ver el archivos adjunto 542566Ver el archivos adjunto 542567

De resto aburrido porque si necesito el tv para la sala y por eso estaba pendiente en estos días de las promociones del éxito, por otro lado no veo los términos del "gran remate" del éxito. Solo los términos generales.

Gracias por la ayuda.
saludos compañero me paso algo similar y me asesore un poco, tal ves podamos compartir informacion o avances si esta de acuerdo, hace relativamente poco compre por la pagina 3 telefonos por un valor total de 112 mil aproximadamente, el valor de estos productos en precio normal casi supera 12m.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
saludos compañero me paso algo similar y me asesore un poco, tal ves podamos compartir informacion o avances si esta de acuerdo, hace relativamente poco compre por la pagina 3 telefonos por un valor total de 112 mil aproximadamente, el valor de estos productos en precio normal casi supera 12m.
Otro que ve gangas ( errores) que no avisa y después quiere que le ayuden 🤦🏽‍♂️
 
saludos compañero me paso algo similar y me asesore un poco, tal ves podamos compartir informacion o avances si esta de acuerdo, hace relativamente poco compre por la pagina 3 telefonos por un valor total de 112 mil aproximadamente, el valor de estos productos en precio normal casi supera 12m.
Este es un foro para compartir gangas, no para compartir problemas de gangas que mantuvo en secreto. Salu2
 
Este es un foro para compartir gangas, no para compartir problemas de gangas que mantuvo en secreto. Salu2
Y no perder la constumbre de la solicitud recurrente de SOAT con descuento, a la cual un bot debería responderle: comprelo en rappi.

Para eso no sea solo SPAM:

En Al toque - Terpel. Buñuelo + Tinto x $5.900
 
Buenos días
Disculpen el off-topic. Recuerdan cual era el telegram donde uno podia solicitar libros gratis o conocen una pagina donde pueda bajar libros en formato epub?. Muchas gracias y disculpen la molestia.
Buenos días, el bot lo eliminan con mucha frecuencia. Para que te puedas guiar, esta página siempre redirige al actual:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Este es un foro para compartir gangas, no para compartir problemas de gangas que mantuvo en secreto. Salu2
@JulianD, es viable que de manera automática se eliminan los post que no tengan incluido un Link de promoción?(este incluido;)). Para spam, reviews, tracking de envíos y opiniones de productos ya hay otros hilos más especializados .... Solo digo.
 
Última edición:
Estoy desde diciembre esperando que un alma caritativa de lanero ajuiciado publique algún link de promoción de sartenes antiadherente.
Se durmio en los laureles porque por aca avisaron:

Yo estuve el fin de semana de hace 8 días en Imusa y tenían promo así:
Compras de 150k 15% off
Compras de 300k 20% off
Compras de 500k 30% off

O algo así, no recuerdo del todo bien los porcentajes y topes. En la página también aparecían los descuentos. Según me asesoraron en tienda, ellos recomiendan mas la línea Tfal que venden ellos mismos. Yo iba por unas sartenes de aluminio Imusa, y me recomendaron mejor una gama mas baja, pero en Tfal.

Ahora, si quiere la mejor calidad, que la comida no le deje ningún sabor en la olla para próximas preparaciones, que el agua caliente le sepa como si fuese tomada directamente de la fuente de la juventud:
Posts mas atrás (hace unos 6 meses maso) hay toda una discusión de por qué algunos consideran las sartenes de 1M+ de pesos, construídas en acero valirio y forjadas en Rivendel, las mejores, y todo lo inferior a eso, no es digno de ser usado en ninguna preparación...

Busque tramontina en el foro y encontrará la discusión. Hay toda una teoría y ciencia detrás de ello, que muchos siguen, pero que berriondas tan caras. Yo no le entré a esa teoría, pero de pronto a usted si le interese hasta ese nivel...

Suerte,

 
Screenshot_20230203_110509_Messages~2.jpg
 
Esa vaina en cuanto queda con todos esos descuentos?

Ver el archivos adjunto 544960
Puedes calcular en cuanto queda con una calculadora o aplica el cupón y te vas al carrito y allá te dice en cuanto queda en USD.
Ya si te refieres a cuanto te queda en COP puedes hacer la conversión desde el buscador.
 

Los últimos temas