[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esas son las funciones que solo sirven con celular Samsung y por eso toca activarlas por aparte cuando no se tiene dicho celular enlazado?
en principio sí, también dependen del país
en unos Samsung activa el servicio oficialmente, en otros no
por relacionarse con temas de salud, creo deben gestionar algún tipo de autorización
ante autoridades sanitarias tipo FDA, EMA, Invima, etc

Pero algunas o varias se pueden aplicar instalando APK modificadas
de sitios relativamente confiables como XDA developers:
https://www.xda-developers.com/how-to-enable-ecg-blood-pressure-monitoring-samsung-galaxy-watch-4/
le regalé a mi papá un Samsung Galaxy Watch 4 Classic
y se pudó activar función de tensión arterial o BP y de electrocardiograma o ECG en un
teléfono Xiaomi

Lo que muchas bandas y relojes tienen es medición de pulso o de frecuencia cardíaca o "hear rate medida en beats per minute - bpm ",
pero es mucho menos común medición de tensión arterial y electrocardiograma
 
Última edición:
en principio sí, también dependen del país
en unos Samsung activa el servicio oficialmente, en otros no
por relacionarse con temas de salud, creo deben gestionar algún tipo de autorización
ante autoridades sanitarias tipo FDA, EMA, Invima, etc

Pero algunas o varias se pueden aplicar instalando APK modificadas
de sitios relativamente confiables como XDA developers:
https://www.xda-developers.com/how-to-enable-ecg-blood-pressure-monitoring-samsung-galaxy-watch-4/
le regalé a mi papa un Samsung Galaxy Watch 4 Classic
y se pudo activar función de tensión arterial o BP y de electrocardiograma o ECG en un
teléfono Xiaomi
Ahí el problema y lo cansón es tener que calibrar el aparato cada 21 días, yo tengo un watch 4 de 44mm, menos mal soy médico y yo mismo me mido la tensión, pero para una persona del común sin tener un tensiómetro digital o acceso a la toma de presión arterial, tedioso
 
Screenshot_2023-02-15-12-50-01-036_com.mercadolibre.jpg
 
Alguien tiene la almohada emma que diga su opinion a ver si vale la pena?..ultimamente he visto varios descuentos.
Yo la tengo, me costó 150k. Y pues en mi experiencia si la recomiendo. Antes dormia como mal y tenía dolor de cuello. El plus de esta almohada es que se puede ajustar la altura, yo solo le quite 1 lámina. Y duermo muy Agusto. Para dormir boca arriba o boca abajo siento que es muy placentera. Si la recomendaría.
 

Los últimos temas