[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para salir creo que te refieres a las Jesucristo, las típicas de cuero y con amarre.
¡Por favor que no se las vaya a poner con medias!

Vélez tiene varias en descuento por estos días.

Ver el archivos adjunto 541526

Algo más relajado pa' la casa, ir a la tienda y playa, serían las clásicas Adidas, también en descuento por estos días:

Ver el archivos adjunto 541527

Usted está en lo correcto, unas son sandalias y las otras chancletas, las primeras son más polivalentes, quedan bien para salir por ahí a tardear o brunch con un pantalón en lino/chinos cortos o unos mochos, también playa y piscina, pero sin mojarlas.

Lástima, yo si alcancé a coronar las grises.

Bro siempre te llegaron las sandalias? que tal es la horma?. Porque nada que ponen talla 42 y estaba pensando que si la horma es grande intentar con otra talla.

Pd. Por cierto las de este color están en 60% de descuento, las más baratas allí en 84K :

Pd 2. Si alguno conoce o ha visto sandalias en otro sitio se le agradece si comparten link.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Mercado Libre

IMG_0253.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
jajaj todos contentos con el descuentazo, y después ponen el mismo articulo en 13 dolares

los que aprovechamos los dos cupones en diciembre sabemos que eso suele pasar, muchos productos donde el vendedor tenia x precio utilizando un cupon , digamos que con el cupon del vendedor quedaba en 9$ dolares, terminaron hoy a ese precio sin " descuentos" o cupones xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
jajaj todos contentos con el descuentazo, y después ponen el mismo articulo en 13 dolares
La ventaja que lo tenga a ese precio y aplicando el cupón se ahorran el envio. Yo se que no es una barra de sonido cada, pero no me anime por los comentsrios. Tocara esperar un la ero de su análisis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y crondwell
Alguna promo de impresora 3d ? es mejor comprrala en Colombia , por Amazon , aliexpress , alguien con aguna experiencia en trerlas , busco la ender 3 o algo parecido, gracias !
On : Al gratin
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y CarlosImb
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Saludos, paso a comentarles mi experiencia. Venía haciéndole seguimiento al S22 Ultra para renovar mi Note 8, entonces el sábado estaba en Plaza Imperial en Suba, en un stand de Samsung pregunte por cuanto me recibían el viejo Note 8 y me ofrecieron $850.000 si compraba el S23 Ultra (como se ha dicho en este foro, el valor de recepción del equipo difiere del equipo que se quiera comprar) más un bono adicional de $800.000 de una promoción que ellos llaman “solo por hoy”. Decidí aprovechar esas “promociones” que me ofrecieron, pero cuando conectaron el Note 8 al PC para continuar con el proceso, el programa que ellos usan no lo reconoció porque yo le instale un custom firmware, entonces graves, no se pudo. Fue ahí cuando el asesor me ofreció otra opción, me dijo que comprara un Samsung A03 Core que en Jumbo me valió $385.900 e hiciera el recambio por él. Así lo hice y me lo recibieron por $930.000 (más que mi querido Note 8). Al final del ejercicio termine pagando aproximadamente $4’769.900 por el S23 Ultra más los $385.900 del A03 Core y me quede con el Note 8. Espero que les sirva el dato.
 

Hace unos dias casualmente estuve en busqueda de un tv de esas caracteristicas y de ese tv particularmente hablan pestes en las reviews en la pagina de Samsung:

 
Saludos, paso a comentarles mi experiencia. Venía haciéndole seguimiento al S22 Ultra para renovar mi Note 8, entonces el sábado estaba en Plaza Imperial en Suba, en un stand de Samsung pregunte por cuanto me recibían el viejo Note 8 y me ofrecieron $850.000 si compraba el S23 Ultra (como se ha dicho en este foro, el valor de recepción del equipo difiere del equipo que se quiera comprar) más un bono adicional de $800.000 de una promoción que ellos llaman “solo por hoy”. Decidí aprovechar esas “promociones” que me ofrecieron, pero cuando conectaron el Note 8 al PC para continuar con el proceso, el programa que ellos usan no lo reconoció porque yo le instale un custom firmware, entonces graves, no se pudo. Fue ahí cuando el asesor me ofreció otra opción, me dijo que comprara un Samsung A03 Core que en Jumbo me valió $385.900 e hiciera el recambio por él. Así lo hice y me lo recibieron por $930.000 (más que mi querido Note 8). Al final del ejercicio termine pagando aproximadamente $4’769.900 por el S23 Ultra más los $385.900 del A03 Core y me quede con el Note 8. Espero que les sirva el dato.
Así es, aunque lo del Bono no es siempre solo un día, está en los términos y condiciones, y consiste en un bono adicional que dependiendo del modelo que uno quiera comprar, puede ser hasta de 1.100.000, entonces por ejemplo yo compré un S20 FE y me recibieron un j4 en 430 mil(por la página, aun estoy esperando que me consignen), un j4 que el valor de retoma era como de 80 mil pesos.

Entonces si casi que por cualquier modelo de celular incluso los más antiguos van a dar un bono adicional para usar como parte de pago.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Pangoromo
Aprovechando que estoy en búsqueda de nevera encontré estas dos, pero nose que tanto valgan la pena pero si tienen bastante descuento.


Alguien me puede dar su opinión de estos nevecones que algunas veces aparecen publicados en MercadoLibre? el precio parece demasiado bueno para ser verdad. Lo que no me cuadra es que aparecen publicaciones de este tipo de vendedores con reputación nula:
Publicación Nevecon Mercado libre

Aprovechando que estoy en búsqueda de nevera encontré estas dos, pero nose que tanto valgan la pena pero si tienen bastante descuento.


También llevo algunas semanas buscando Nevecon, investigando y mirando aalternativa. Me ha llamado la atención que algunas veces aparecen promociones sobre dimensionadas, a veces pienso demasiado buenas para ser verdad. Un ejemplo es la nevera que pongo abajo, se indica como nueva, envío en 20 días, pero lo que me cuadra es la reputación nula del vendedor. He hecho seguimiento y después de un tiempo la publicación ya no está disponible, pero después aparecen otros perfiles nuevos igualmente vendiendo estos nevecones. Alguien tiene experiencia con este tipo de compras o podría dar su comentario al respecto?Mercado Libre Nevecon
 
También llevo algunas semanas buscando Nevecon, investigando y mirando aalternativa. Me ha llamado la atención que algunas veces aparecen promociones sobre dimensionadas, a veces pienso demasiado buenas para ser verdad. Un ejemplo es la nevera que pongo abajo, se indica como nueva, envío en 20 días, pero lo que me cuadra es la reputación nula del vendedor. He hecho seguimiento y después de un tiempo la publicación ya no está disponible, pero después aparecen otros perfiles nuevos igualmente vendiendo estos nevecones. Alguien tiene experiencia con este tipo de compras o podría dar su comentario al respecto?Mercado Libre Nevecon
A kilometros se huele el fraude, quien con dos dedos de frente va a pensar que un aparato que cuesta arriba de 10 millones lo va a conseguir en 2.5?
 

Los últimos temas