[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Salia a unos 68.000 pesos masomenos, trae un adaptador de 5v 2A, lastima no sea tipo usb para compartir los cargadores de los demás dispositivos, trae un cable 3.5mm y unos stickers que a mi parecer son muy cringe jajaja

Volumen 9/10: Suena bastante duro
Calidad de sonido 7.5/10: Unos equalizadores lo dejan sonando una chanda, pero hay uno medianamente bueno
Diseño: 9/10: Muy estetico, la rejilla es bien bonita y las lucecitas se pueden cambiar

Ahí les pongo unas foticos
Caballero de finos gustos, me interesa ese teclado si es tan amable y me regla información
 

Curiosamente ese es el link exacto del que compre hace dos años
1677255954626.png


En las teclas del alfabeto y numerico superior, le puse unos Keycaps HyperX, que dejan ver un poco más los colores, queda iluminando lo más importante y no me pierdo al escribir jaja

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16
Que tal te ha ido con esa, ? Hace cuanto tiempo llevas usandola?
la conseguí en diciembre con el debitomc.
La verdad me ha sorprendido, son 50W de potencia, 25 por cada parlante, tiene un muy buen sonido.
Fue una grata sorpresa, y no como los COMISO que son bien regulares.
Yo recomendaría esa barra a ojo cerrado.
La otra barra recomendada es de 30W, 15 por cada parlante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y a2s_714
Hay como buenos precios en los tv LG en los días de aniversario éxito.

Al estilo lanero reclame lo de Chromecast que salió con el DGO vencido y DGO me cargó en una cuenta nueva 30 días. Y también reclame en Alkosto y me dieron un bonito de 20k por las molestias jejeje
 
Hay como buenos precios en los tv LG en los días de aniversario éxito.

Al estilo lanero reclame lo de Chromecast que salió con el DGO vencido y DGO me cargó en una cuenta nueva 30 días. Y también reclame en Alkosto y me dieron un bonito de 20k por las molestias jejeje
Cómo lo hizo a mí me dijieron que no había nada que hacer
 

Los últimos temas