[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
igual si se quejan del cargador nunca van a comprar un iPhone

el que le invierte ese dinero pues ya toma la decision

pero los laneros XXXLLL siempre existirán y los hater a apple tambien

promoción nike en dafiti

 
Ojo que hay mucho cargador chichipato que en serio se puede tirar el teléfono en ciertos escenarios. No es que sea "energía marca Apple" sino los mecanismos anticorto, calidad de componentes y demás.

Si van a ahorrar en eso, consíganse el mejor posible, porque ese "ahorro" puede salir caro en un celular tan costoso.
Una cosa es usar un cargador samsung, huawei, otra cosa es un sasmsun que no tiene ningun tipo de elemento de proteccion. Ademas algo que la gente no tiene en cuenta es que puede ser un conector universal pero el Adaptador no siempre tiene la misma salida de voltaje y amperaje. Y si, muchos celulares saben "autegestionar" pero no quita que algunos componentes sufran de mas

igual si se quejan del cargador nunca van a comprar un iPhone

el que le invierte ese dinero pues ya toma la decision

pero los laneros XXXLLL siempre existirán y los hater a apple tambien

promoción nike en dafiti

1677735922441.png

yo por aqui seguire cargando con cargadores dif a apple y mi iphone de 8meses con solo -2% cuando he visto algunos de 6 con ya como en 90%,

cuidarle la bateria es mas sobre no mantenerlo al 100% y que no baje de 20% que sobre el cargador que usen,

nunca dije que compraran marca gato pero los de apple son muy pocos watts pa lo que valen, mejor gasto un anker o ugreen o los que ya tengan de otros celus/marcas que usualmente son decentes

el comentario mas para romper esos estereotipos de que TIENE que ser marca apple o lo daña

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1677735364761.png
    1677735364761.png
    153 KB · Visitas: 24
He visto que en el Samsung estudiantes el S23 ultra está casi en 6m la versión que conseguí.

Pensaría que me fue bien con el S23 ultra de 256gb de espacio con 12gb de ram color verde en 5.5m teniendo en cuenta la garantía y eso.

Igual, sigo atento este hilo por un iPhone 14.
 
alguna forma de ver lo de la pantalla?
acabo de comprar un iphone allí
¡que gracias!
En iPhone y iPad: Abre Ajustes > Pantalla y brillo > Activar o desactivar True Tone.

Si no le aparece la opciòn, o no le deja activar/desactivar, es porque la pantalla se la cambiaron y no es original.

Otra manera es Configuración > General > Información para ver el historial de servicios y piezas del iPhone. Ahi aparece si la pantalla fue cambiada o no
 
Alguna promoción para Tv's de +50"? ya que 2 que había comprado para el cuarto de huéspedes sacaron la mano, menos mal tenían garantía de lo contrario que pereza eso si Westhinghouse pasa a la lista negra ya que no duraron poco mas de 2 años.

He visto que en el Samsung estudiantes el S23 ultra está casi en 6m la versión que conseguí.
Pues yo estoy que me animo a una promo que vi (T-mobile/Samsung USA) en la que esa versión me sale por $600USD (con audífonos y reloj) + mi actual celular 😗
 
Alguna promoción para Tv's de +50"? ya que 2 que había comprado para el cuarto de huéspedes sacaron la mano, menos mal tenían garantía de lo contrario que pereza eso si Westhinghouse pasa a la lista negra ya que no duraron poco mas de 2 años.


Pues yo estoy que me animo a una promo que vi (T-mobile/Samsung USA) en la que esa versión me sale por $600USD (con audífonos y reloj) + mi actual celular 😗
Hola, este me parece interesante a un precio justo y mas si tienes un cupón de mercado libre como COMPRA23 para usuarios nuevos -45.000.

 
Alguna promoción para Tv's de +50"? ya que 2 que había comprado para el cuarto de huéspedes sacaron la mano, menos mal tenían garantía de lo contrario que pereza eso si Westhinghouse pasa a la lista negra ya que no duraron poco mas de 2 años.


Pues yo estoy que me animo a una promo que vi (T-mobile/Samsung USA) en la que esa versión me sale por $600USD (con audífonos y reloj) + mi actual celular 😗

hay varias si tiene o puede conseguir la tarjeta exito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos por acá comparten mucho de los audífonos baratos para hacer running (ejercicio) cuales me recomiendan, no importa q no estén en promo a hoy, yo les hago seguimiento. El único uso que le daré es para hacer ejercicio y ver p*rnito de cuando en vez 😁.
A mi me ha ido bien con los Huawei AM61 que venían con mi smartwatch, son livianos y cómodos, los emparejo con el reloj para escuchar la música almacenada en él mientras salgo a trotar y hasta ahora sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Alguna promoción para Tv's de +50"? ya que 2 que había comprado para el cuarto de huéspedes sacaron la mano, menos mal tenían garantía de lo contrario que pereza eso si Westhinghouse pasa a la lista negra ya que no duraron poco mas de 2 años.


Pues yo estoy que me animo a una promo que vi (T-mobile/Samsung USA) en la que esa versión me sale por $600USD (con audífonos y reloj) + mi actual celular 😗
1677794777844.png
 
Muchachos por acá comparten mucho de los audífonos baratos para hacer running (ejercicio) cuales me recomiendan, no importa q no estén en promo a hoy, yo les hago seguimiento. El único uso que le daré es para hacer ejercicio y ver p*rnito de cuando en vez 😁.
los unicos para ejercicio y que de verdad no se caigan son los que tengan el ganchito alrededor de la oreja tipo estos:
1677795793172.png


los que digan que los tipos airpods o buds(sin el palito) no se caen, debe ser que hacen gym en la caminadora nada mas o tienen orejas super humanas que succionan el audifono


muy recomendados esos anker
 
Muchachos por acá comparten mucho de los audífonos baratos para hacer running (ejercicio) cuales me recomiendan, no importa q no estén en promo a hoy, yo les hago seguimiento. El único uso que le daré es para hacer ejercicio y ver p*rnito de cuando en vez 😁.
Los mejores audífonos para running que el dinero puede comprar son los Galaxy Buds live, yo he probado muchísimos modelos de toda clase durante años y los únicos que ni siquiera se mueven después de una media maratón son esos. Son tan buenos que cuando se dañen pido otros idénticos y listo, no me desgastaría probando otros
 
  • Me gusta
Reacciones: Patykanela8a
Los mejores audífonos para running que el dinero puede comprar son los Galaxy Buds live, yo he probado muchísimos modelos de toda clase durante años y los únicos que ni siquiera se mueven después de una media maratón son esos. Son tan buenos que cuando se dañen pido otros idénticos y listo, no me desgastaría probando otros
De acuerdo, los tengo y son muy buenos. en mercadolibre directamente con samsung se consiguen en 200mil ( que es un excelente precio)


 
De acuerdo, los tengo y son muy buenos. en mercadolibre directamente con samsung se consiguen en 200mil ( que es un excelente precio)


Mandando a la gente a ML, cuando pueden apoyar el talento local que tiene precios aún mejores que allá (guiño, guiño) 😅
 

Los últimos temas