[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar al correo. No se si aplica el descuento a nivel general.
Screenshot_2023-03-31-09-15-10-381_com.microsoft.office.outlook~2.png
 
en el exito hasta 45% en mercado con mastercard pero solo veo cosas de 20% maximo 25%, que sera lo que esta al 45% en mercado?
 
Alguna oferta para comprar taladro? Recomiendan alguna marca en particular? Lo quiero para abrir huecos en paredes y en hierro. Gracias de antemano
 
Alguna oferta para comprar taladro? Recomiendan alguna marca en particular? Lo quiero para abrir huecos en paredes y en hierro. Gracias de antemano
Hola los mejores para mi: Makita, Dewalt, Bosch o Milwaukee
Y si no es trabajo muy pesado y seguido puede ver alternativas más economicas como SSP que es la linea economica de makita o un Bauker.
Hablo desde mi experiencia con taladros percutores cableados, no tengo experiencia con inalambricos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
en el exito hasta 45% en mercado con mastercard pero solo veo cosas de 20% maximo 25%, que sera lo que esta al 45% en mercado?
Ingrese al banner y con ese descuento un blancox, cocacola sin azucar, vanish con el 40%, son varios los productos de aseo que tienen descuento del más del 30%, de mercado la mayoría tiene el 20%.
 
Hola, alguna promoción en televisores? Se me daño un Samsung con dos años de uso 😔 busco entre 50-55 aprox. Gracias
Triste la calidad de lo que nos venden. Yo tengo un Sony con 12 años de uso diario. 12 años! Cuántos Samsung se compran en ese tiempo…! Cuando tenga que reemplazar mi viejo Sony seguramente lo haré por otro de la misma marca. Si no, procuraré comprar garantía extendida.
 
Triste la calidad de lo que nos venden. Yo tengo un Sony con 12 años de uso diario. 12 años! Cuántos Samsung se compran en ese tiempo…! Cuando tenga que reemplazar mi viejo Sony seguramente lo haré por otro de la misma marca. Si no, procuraré comprar garantía extendida.
Igual por acá, tengo un Sony del 2012 (incluso es 3d), y aparte de tener unos pequeños pixeles quemados, nada que objetar.

On Topic
Auriculares con 80% de descuento con el código 80N3CG5L
 
Triste la calidad de lo que nos venden. Yo tengo un Sony con 12 años de uso diario. 12 años! Cuántos Samsung se compran en ese tiempo…! Cuando tenga que reemplazar mi viejo Sony seguramente lo haré por otro de la misma marca. Si no, procuraré comprar garantía extendida.
El problema es que Sony abandonó esta región, así que grave si quiere comprar un TV Sony local
 

Los últimos temas