[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para el que esté buscando consola de videojuegos específicamente una switch, la edición de zelda a un muy buen precio


Queda en 1.5 millones envío incluído a Colombia, solo es que se creen una cuenta, el envio se hace por dhl, no demora mas de 5 dias, por experiencia les digo ese Amazon Japón es muy bueno.
Nada mal, pero me gusta más este diseño:
 
Nada mal, pero me gusta más este diseño:
A mi también, esa es la que tengo yo

IMG_20230411_181021.jpg
 
Buenas noches. De casualidad alguno conoce el local físico de esta tienda: https://tiendabi.com/

En google tiene mas de 100 calificaciones positivas pero en las publicaciones siempre califica el mismo Juan Pulido., entonces no me genera confianza.

Agradezco, hay cosas a buenos precios.

1681259607816.png



Para aportar al foro: Monitor IPS 27 Inch 2K 2560 x 1440p QHD 75Hz Marca Spectre al precio histórico más bajo: $139.21 + $40.78 el envío

 
Si sirven para el GYM? Yo tuve los Galaxy Buds 2 y son una porquería en ese sentido.. se van saliendo solos hablando en un meet

Son audífonos totalmente distintos en su ergonomía, los Buds2 no sirven para hacer ejercicio de alto impacto y los Buds live son los mejores en eso, he corrido media maratón con ellos y no se salen
 

Los últimos temas