[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esta de nuevo por los 3 palos lavadora secadora, y si le ponen cupon o algo mejor aun
que tal serán estas lavadoras?
que tal es su consumo energético?
he escuchado que este tipo de secado encoge la ropa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Nequi: De viernes a domingo 10% DTO adicional en Exito y Carulla pagando con Tarjeta Nequi Visa.
Aplican TyC bit.ly/40sZPzq
 
Hola compadres como van, quisiera preguntar si alguno de ustedes ha comprado en la siguiente tiendade Facebook o de WhatsApp, es q me parece sospechoso no se si confiar para comprar algunas cosas allí, les pregunte a ellos por un sitio físico para ir a reclamar las cosas y me dicen q es únicamente virtual, les dejo los enlaces

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-21-21-33-02-118_com.facebook.lite.jpg
    Screenshot_2023-04-21-21-33-02-118_com.facebook.lite.jpg
    575.1 KB · Visitas: 33
  • LOL
Reacciones: Lavre
Hola compadres como van, quisiera preguntar si alguno de ustedes ha comprado en la siguiente tiendade Facebook o de WhatsApp, es q me parece sospechoso no se si confiar para comprar algunas cosas allí, les pregunte a ellos por un sitio físico para ir a reclamar las cosas y me dicen q es únicamente virtual, les dejo los enlaces
A kilómetros se ve que es estafa, todas las publicaciones estan sin comentarios y la única que tiene dicen que son ratas estafadores.

En una publicación ofrecen el poco x4 pro en 800k, verificando en un sitio de confianza ese cel esta sobre 1.4m, ya con eso sabe uno que va a perder la platica.
 
Hola compadres como van, quisiera preguntar si alguno de ustedes ha comprado en la siguiente tiendade Facebook o de WhatsApp, es q me parece sospechoso no se si confiar para comprar algunas cosas allí, les pregunte a ellos por un sitio físico para ir a reclamar las cosas y me dicen q es únicamente virtual, les dejo los enlaces

Entonces que envíen los productos con pago contra entrega. Nunca debes pagar antes de que te lleguen productos de páginas de Facebook o Instagram
 
A kilómetros se ve que es estafa, todas las publicaciones estan sin comentarios y la única que tiene dicen que son ratas estafadores.

En una publicación ofrecen el poco x4 pro en 800k, verificando en un sitio de confianza ese cel esta sobre 1.4m, ya con eso sabe uno que va a perder la platica.
Y por eso es que por Facebook estafan tanto, la gente se deja llevar por buscar el precio más ridiculamente bajo y ahí caen...
 
BONNO
Código: 43806136 Cód. tienda: 43806136
Escritorio De Oficina Regulable Skala
Marketplace
Seller Info
Vendido por chiety y enviado por falabella

$ 1.749.900 -53% con CMR

$ 1.899.900 otros medios
$ 3.699.900
https://www.falabella.com.co/falabe...scritorio-De-Oficina-Regulable-Skala/43806136
"características
cuenta con un tablero en mdf termolaminado rectangular, con cubierta de melamina de 18 mm

  • su estructura es metálica con acabado en pintura electrostática y regulable, con un sistema eléctrico que permite graduar su altura a través de un display led incorporado y que soporta un peso aproximado de 50 kg.
  • potencia eléctrica recomendada: de 100 a 240 voltios (v).
  • velocidad de desplazamiento vertical: 25 mm/s.
  • intensidad de sonido: <50 decibeles (db).
    dimensiones
  • ancho: 120 cm alto: maximo 121 cm - minimo 72 cm profundidad: 60 cm
  • elevación máxima en altura: 49 cm
  • medida del cajón: 23 cm
    accesorios
  • cajón organizador de objetos.
  • display led incorporado, con cuatro pre-ajustes de memoria programables para subir y bajar.
  • tres (3) entradas de carga usb.
  • bloqueo a prueba de niños.
  • sistema de seguridad con función anti-colisión, durante su elevación y descenso."
 
Última edición:

Los últimos temas