[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros. Me parece buen precio a comparación de lo que vale en la Store o traído de Amazon: The Last of Us Part 1 en 209 mil ¿Será que esos precios también aplican en tienda física?

 
  • Me gusta
Reacciones: XtreAm
Hola Laneros. Me parece buen precio a comparación de lo que vale en la Store o traído de Amazon: The Last of Us Part 1 en 209 mil ¿Será que esos precios también aplican en tienda física?

Si, es más esta es para retiro en tienda. La otra vez que estuvo en ese precio también lo estaba en la tienda física.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Alguien ha comprado acá alguna vez?

Yo te recomiendo esta, a finales de año pasado fue donde más económico las encontré, pago contraentrega, envío gratuito y dependiendo de tu ubicación instalación también

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ScaяFace
Yo te recomiendo esta, a finales de año pasado fue donde más económico las encontré, pago contraentrega, envío gratuito y dependiendo de tu ubicación instalación también


Mi hermana consiguió unas buenas acá https://www.virtualllantas.com/prom...nar=descuento&ordenar=descuento&#inicio-carga
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Volvió a su precio normal. El que aprovechó, aprovechó

Ver el archivos adjunto 553723

Aunque viendo la gráfica, es muy posible que vuelva a bajar en este o el otro mes, aunque quien sabe si cuando baje siga disponible el cupón.
Gracias! comprado a buen precio!

1682475280774.png
 
Y qué tal la calidad de imagen como para jugar con él?
No se le puede pedir mucho, yo compré uno el año pasado, de día si está en un lugar medio iluminado ni lo prenda. Ahora de noche si vale la pena, obvio no es una pantalla 4k 144hz pero da apenas para unas partidas de FIFA o algún juego casual, ya para algo profesional, mejor invertirle.
 

Los últimos temas