[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cubio

Lanero Reconocido
8 Jun 2015
5,099
Rating - 100%
15   0   0
De hecho si, pero tendrías que ir a una sede que tenga oficina de Colpatria para que te la entreguen enseguida.

Si desea, le puedo ayudar en la compra con mi tarjeta.
No, no es necesario que haya una oficina de Colpatria. Generalmente en las tiendas donde hay stand de la tarjeta Cencosud tienen máquina de realce y la entregan de inmediato.
 

phoenix1

Lanero Reconocido
13 Sep 2009
1,947
Rating - 100%
32   0   0
1682628394344.png
 

Julianchus

Lanero Regular
3 Feb 2019
72
Rating - 0%
0   0   0

La verdad están un poco caras a pesar de los pluses de Onboard Voltage Regulation, Patented CORSAIR DHX Cooling, 12 Ultra-Bright CAPELLIX RGB LEDs (que la verdad no lo veo muy necesario en un chip Ram).

Yo recomendaría más: https://www.amazon.com/Corsair-Veng...y/dp/B0BHVFDP42/ref=psdc_172500_t2_B0B771BL4S si le interesa que tenga RGB, pero si no se puede ahorrar unos pesos: https://www.amazon.com/dp/B09NCNF2ZQ?tag=pcpapi-20&linkCode=ogi&th=1&psc=1

O tambien se puede ir por TeamGroup, sin embargo, siendo objetivo yo le recomendaria a cualquiera que quiera comprar Ram DDR5 que espere a que bajen más los precios por que el índice está a la baja. Si es DDR4 si es mejor que compre ahora porque es muy difícil que baje más y hay muy buenas opciones.
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,395
Rating - 100%
3   0   0
a ver que articulo encuentran con verdero descuento en tu360compras pagando con bancolombia da un 10% mas 30% con mastercard de bancolombia, el limite del descuento es alto y no limitado como mercado libre o linio u otros. de 5 pm a 7 pm. para que vayan alistando la lista.

1682684123491.png
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y sivers

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,158
Rating - 100%
198   0   0
a ver que articulo encuentran con verdero descuento en tu360compras pagando con bancolombia da un 10% mas 30% con mastercard de bancolombia, el limite del descuento es alto y no limitado como mercado libre o linio u otros. de 5 pm a 7 pm. para que vayan alistando la lista.

Ver el archivos adjunto 554479
La vaina es que allá los precios son super inflados entonces con descuento quedan a precio normal de cualquier otro sitio...
 

ivanbaug

Lanero Reconocido
21 Jun 2013
198
Rating - 100%
7   0   0
Concuerdo con los comments anteriores, hay muy poco en esa plataforma que no se encuentre mas barato en alkosto, falabella o ML... No son ofertas.
1682691089959.png



(perdon por el hate, pero al correo me llegaban demasiados correos de tu360compras que resultaban perdida de tiempo, toco ponerle filtro por palabras clave para que fuera directo al spam)
 

hardee

Lanero Reconocido
19 Jun 2007
247
Rating - 0%
0   0   0
Concuerdo con los comments anteriores, hay muy poco en esa plataforma que no se encuentre mas barato en alkosto, falabella o ML... No son ofertas.
Ver el archivos adjunto 554501


(perdon por el hate, pero al correo me llegaban demasiados correos de tu360compras que resultaban perdida de tiempo, toco ponerle filtro por palabras clave para que fuera directo al spam)
Eso si es lo peor. Que no les vaya a pasar lo del Zarco.
1682695892727.png
 

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,754
Rating - 100%
27   0   0
La verdad están un poco caras a pesar de los pluses de Onboard Voltage Regulation, Patented CORSAIR DHX Cooling, 12 Ultra-Bright CAPELLIX RGB LEDs (que la verdad no lo veo muy necesario en un chip Ram).

Yo recomendaría más: https://www.amazon.com/Corsair-Veng...y/dp/B0BHVFDP42/ref=psdc_172500_t2_B0B771BL4S si le interesa que tenga RGB, pero si no se puede ahorrar unos pesos: https://www.amazon.com/dp/B09NCNF2ZQ?tag=pcpapi-20&linkCode=ogi&th=1&psc=1

O tambien se puede ir por TeamGroup, sin embargo, siendo objetivo yo le recomendaria a cualquiera que quiera comprar Ram DDR5 que espere a que bajen más los precios por que el índice está a la baja. Si es DDR4 si es mejor que compre ahora porque es muy difícil que baje más y hay muy buenas opciones.

Esperar a que bajen, con el dólar subiendo realmente es difícil que compense hoy por hoy, salvo rebajas importantes.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y darkgator

Los últimos temas