[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es curioso el modus operandi... por cada publicacion apenas hay una pregunta, asi no tenga sentido, ponen la misma respuesta y a la media noche de ese día le dan de baja, ya he probado 5 y las 5 las bajan... seguimos investigando jeje
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: [sC+].JotaDe
Es curioso el modus operandi... por cada publicacion apenas hay una pregunta, asi no tenga sentido, ponen la misma respuesta y a la media noche de ese día le dan de baja, ya he probado 5 y las 5 las bajan... seguimos investigando jeje
Este tema está bueno para ampliarlo en el de mercado libre y ese "vendedor" lo busqué en redes y cuando me confirmaron que eran ellos me indicaban qué eran baratos los equipos pero que eran "100 originales" y si les pagaba por transferencia me daban un 10% de descuento.
Les dije que mercado libre, qué habilitarán el envío a mi dirección, me dijo que el precio subía como 5% les dije que no importaba, me ofrecieron hasta 15% de descuento con transferencia, les dije mercado libre, quedaron de mandarme el link para mercado libre, les dije que simplemente habilitarán el que ya tenían, me dijeron que tenían que hacer otro link, les dije que me lo mandaran y creo que hasta me bloquearon jajaj
 
Es curioso el modus operandi... por cada publicacion apenas hay una pregunta, asi no tenga sentido, ponen la misma respuesta y a la media noche de ese día le dan de baja, ya he probado 5 y las 5 las bajan... seguimos investigando jeje
Si, tienen la misma descripción en todos los productos... y la misma respuesta para cualquier pregunta...
Eso se ve que crean y crean publicaciones genericas a lo loco, pa que alguien caiga en cualquiera...
Lastima que esas denuncias a esos vendedores sea dificiles de hacer y como que no prosperan...
Mas se demora uno en poner la denuncia que ellos en crear otro perfil similar y comenzar a hacer lo mismo

EDIT: Ah, y todos son "ultima unidad disponible"
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Hoy es viernes de descuento en mercado y algunas otras categorías en la página del Éxito pagando con tarjetas Mastercard. Desconozco si el descuento también se aplica para compras de manera presencial.
Solo aplica comprando por la aplicación o web.

En esta página encuentra todos los descuentos pagando con MC.

 
Todo depende, en este momento sigue en stock la consola switch, no creo que nadie la venda al precio que está ahí, la pagina te hace todo el cobro

Yo quisiera comprarla, pero por un lado tengo un Switch Lite y por otro lado estoy esperando a que salga el Switch 2 que ya debe faltar poco (yo pensaría que a más tardar el otro año) así que no le veo mucha gracia.

ON: SSD de 4 TB en 199.99, envío gratis y sin pago de impuestos.

 
Yo quisiera comprarla, pero por un lado tengo un Switch Lite y por otro lado estoy esperando a que salga el Switch 2 que ya debe faltar poco (yo pensaría que a más tardar el otro año) así que no le veo mucha gracia.

ON: SSD de 4 TB en 199.99, envío gratis y sin pago de impuestos.

Mi percepción es diferente, una edición especial es algo que se sale de ese tema que va quedar obsoleta, además independiente si sale más adelante switch 2, estamos hablando de zelda, eso créame si o si es una pieza a envidiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas