[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aahh entiendo, nunca habia ingresado a ese amazon, crei que no enviaban a colombia directament, excelente, que bueno que compartan gangas que encuentren ahi, por mi parte intentaré hacer algunas búsquedas productivas en el sitio haber que puedo compartir tambien, gracias!
 
gra
Ddesign
Código: 882096577
Cód. tienda: 882096577
Combo Teclado + Mouse Ddesign Keymouse
$ 19.900 -75%

$ 79.990
de combate no esperen calidad de logitech o microsoft por ese precio,
pero aguanta, supongo, imagino

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/882096577/Combo-Teclado-+-Mouse-Ddesign-Keymouse/882096577?

(posdata: en mi firma camara y comedero o dispensador de snacks para mascotas perros, gatos)
gracias bro. apenas para un asus chromebox que acabo de adquirir
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Llego la mia ... les comparto mi Setup 🥰
20230503_112807.jpg
 
Pues hace rato no pido a Amazon Japón, pero...

Ver el archivos adjunto 555467

Despachado un 26 de Japón y recibido un 31 en Barranquilla, 5 días exactamente.

Ver el archivos adjunto 555471
Ver el archivos adjunto 555476

Confirmo, desde que el vendedor despache rápido no se demora nada en llegar, en mi caso la despacharon el 1 de mayo y llegó ayer 4 de mayo, 10/10 el servicio, aunque no logro entender el por que salio tan barato, ¿esta dan devaluado el yen frente al dólar? ¿Nintendo maneja precios "localizados" más baratos qué el precio internacional? Lo otro que me di cuenta es que pues algunas cosas salen más caras, estuve chimoseando amiibo y esa joda sale más cara que en Amazon global, por que al contrario de esa, en esta si te cobran el envío.

Japón está a 14 horas, eso suma o resta un día de entrega?
 
Japón está a 14 horas, eso suma o resta un día de entrega?

Japón está a 14 horas pero al menos en el caso de mi captura de pantalla pues mis correos de Gmail están todos en horario mío, si se fija bien.

1683334564596.png


Siguen siendo 5 días de mi parte.

Según la guía de Gunner, tengo entendido que la "hora local" se refiere a la hora del computador desde el cual accede a la página, no es la hora del país donde despachan.

En fin, 3 a 5 días es la misma cosa si vamos a compararlo con Amazon US que es común que demore la semana o más hoy en día.

-----------

En fin, me avisan cuando finalmente podamos dejar el off-topic y volver al tema del hilo.
Hay temas individuales de Nintendo Switch y de Amazon si quieren seguir preguntando lo mismo cientos de veces.

ON: SSD Intel 670p de 2 TB en 74 USD, en Newegg.
La promoción se acaba al final del día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Linio indica que el vendedor es Distrimak, una busqueda rapida da un direccion en el mapa y una pagina web por mercado shops, alguien con experiencia de este vendedor?
 
Última edición:

Los últimos temas