[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El spam de este hilo es divertido xq son opiniones divididas y 100% humanas a excepción de las publicaciones del bot de spamea.la jajajaja


On—T
Ver el archivos adjunto 555964

Para los que compramos la olla eléctrica hay accesorios para complementarla y además son coleccionables y tienen garantía con Amazon supongo jajaja


Instant Pot Official Mesh Steamer Basket, Set of 2, Stainless Steel https://a.co/d/5jmkDjM
Hace rato no veo promos de disfruta.la y no los tengo bloqueados.
 
En qué estrato? Porque yo vivo en estrato 3 y la utilizo todos los días hace un año y subió la luz 7 mil pesos al mes.
PXL_20230510_013746087.jpg


Estrato 4, abril, casi 80 mil pesos de diferencia
 
Ver el archivos adjunto 556003

Estrato 4, abril, casi 80 mil pesos de diferencia
Y porque ese consumo tan alto? yo tengo Sala de Videojuegos (6 televisores y 6 consolas) y en el apartamento tengo: Nevera, Lavadora, Airfrier, Olla instanpost, ducha eléctrica y el promedió es 151 Kwh mensual
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230509_214016.jpg
    IMG_20230509_214016.jpg
    5.2 MB · Visitas: 32
Ver el archivos adjunto 556003

Estrato 4, abril, casi 80 mil pesos de diferencia

Y porque ese consumo tan alto? yo tengo Sala de Videojuegos (6 televisores y 6 consolas) y en el apartamento tengo: Nevera, Lavadora, Airfrier, Olla instanpost, ducha eléctrica y el promedió es 151 Kwh mensual

Se vienen 10 paginas con capturas de las cuentas de servicios, y un debate a muerte de porque usted consume mas/menos kWh que yo, si yo tengo mas/menos electrodomésticos.
 
Se vienen 10 paginas con capturas de las cuentas de servicios, y un debate a muerte de porque usted consume mas/menos kWh que yo, si yo tengo mas/menos electrodomésticos.
Aunque a mí personalmente me parece más interesante este tema del consumo y tarifas de energía eléctrica que el valor que tiene una Switch coleccionable o no 😂
 
Hagámoslo. Seleccionen las publicaciones del vendedor, en la parte de abajo, pequeñito en la esquina inferior derecha dice "reportar". Escoja de las opciones "Utiliza datos de contacto en las respuestas o publicaciones" o "Induce en la publicación o en sus respuestas a que se realicen acciones que pueden ser fraudulentas." y en el cuerpo del mensaje lo siguiente:

Este vendedor deliberadamente pone a precios más baratos en sus 2000 ppublicaciones y los configura "Por el momento no podemos realizar envíos a esta ubicación.". La gente pregunta y dice que los busquen en internet como ZHUOENGATIVA es decir a la siguiente página https://zhuoengativa.shop/ que redirige a un whatsapp 3106849180. Desde ese número remiten "nuevos link para pago" a páginas visualmente iguales a mercadolibre. Eviten que estafen masivamente y usen su reputacion. Hagan algo por favor.


Así luce una página para denunciar la publicacion:

Ver el archivos adjunto 556004

Ver el archivos adjunto 556005

Estoy harto de que la gente (tios, tias, suegros, primos, conocidos) pidan el favor que le compre algo por internet, porque los han robado, o ha escuchado que a alguien los han tumbado, aun en sitios aparentemente seguros.

Hay gente que ni denuncia por pena al ser tan "ignorantes" tecnológicamente. hablando Hagamos de internet un lugar menos fácil para los estafadores
Prácticamente la tercera parte de los celulares en mercado libre son de esos estafadores Denuncie dos publicaciones y siguen publicando como si nada.
 
Mi esposa fue feliz un mes con esa olla...hasta que llegó el recibo de la luz

Ver el archivos adjunto 556003

Estrato 4, abril, casi 80 mil pesos de diferencia

Yo también utilizo la instant pot todos los días y la airfryer y me subió 6 mil pesos... El lanero que le están cobrando todo eso, vaya haga reclamo jajajaja

Más de interes general y si no es promoción, pero en la vida les puede servir...

Hace unos años una familiar muy cercana se le hacía raro del porque el repentino incremento de la energía, ella atribuía q no consumía mayor cosa, pues fui hasta un punto Codensa en Bogotá, en ese entonces aún se llamaba asi, ahora ENEL, y les comenté el caso.

Y hay un servicio q no es barato, no recuerdo el monto pero superaba los 100k...

en donde ellos dicen si va el técnico y con medidores especializados identifican q hay un problema en el medidor, puede q este desajustado, o este dañado o algún problema de cualquier índole que sea atribuible al alcance o infraestructura ustedes NO pagan el costo del servicio de la ida del técnico o digamos la auditoría.

Por el contrario, si no encuentra evidencia y es un consumo que usted desconoce porque está averiado algún electrodoméstico o algún aparato, en general, es por su consumo excesivo, LE COBRAMOS la visita y puede pagarla en el recibo del mes siguiente a una o dos cuotas y sin interés.

En este caso, fue el técnico y le demostró q no era nada de ENEL y pues tocó pagar la visita.

O el kilovatio subió habría q mirar, o su consumo efectivamente como dice el promedio es de 200 y e incremento un gran porcentaje, o si el uso fue excesivo de la máquina de cocinar tarde y noche o algo sucedio....

En fin, claro uno q le suba de tacazo 80k cualquiera lo piensa... Pero no es normal q suba tanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y WESLO
Una solución más práctica es comprar un enchufe inteligente como los de TP-LINK que miden el consumo y conectar ello electrodoméstico sospechoso (en este caso la instant pot) para verificar su consumo individual.
En cuanto a porque una casa consume más que otra, hay que mirar muchos factores y seguro un ingeniero de esa rama sabrá más en detalle, pero por ejemplo donde vivo no hay instalación de gas, lo cual implica que tanto el calentador como la estufa son eléctricos y tengo entendido que generar calor es de las cosas que más consume energía
 
Pregunta para los que saben y los que no:
Mi hijo con tc bancolombia nueva, compró en amazon usa, pero en amazon jp no pudo.
Tiene que ver la tc o algo más?
 

Los últimos temas