[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sierra Nevada
1684171192582.png

para tapar esas arterias como lanero xxxlxlx
 
Hoy otra vez hay 30% en Bancolombia Tu360. Cómo les fue a los que compraron la última vez? Recibieron sus pedidos ok?
A mi en una ocasión de una promoción pagué dos artículos y solo me llegó uno, por más que reclamé nunca me solucionaron. Eso fue una vez con un código que daban sin mínimo de compra y los pedidos podían salir inclusive gratis, por eso no me dolió, fuera de eso en las promociones del 30% nunca he tenido problemas.
 
yo me mame de los juevs de hanburguesa en sierra nevada, como lanero xxxl pedia la doble carne de falabella con 30% en 15 mil pesos sin papa ni gaseosa y me la llevaba para la casa, ya las aborreci jajajaj, lo mismo el pollo de frisbee medio 15 mil pesos con arepas, me da hasta rebote jajaj, algo deben de tener de malo, lo uncio que sigo usando es la panppaya los miercoles 15 mil pesos mediana suprema y media provenzal
 
yo me mame de los juevs de hanburguesa en sierra nevada, como lanero xxxl pedia la doble carne de falabella con 30% en 15 mil pesos sin papa ni gaseosa y me la llevaba para la casa, ya las aborreci jajajaj, lo mismo el pollo de frisbee medio 15 mil pesos con arepas, me da hasta rebote jajaj, algo deben de tener de malo, lo uncio que sigo usando es la panppaya los miercoles 15 mil pesos mediana suprema y media provenzal
esa de pan pa ya es con falabella?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para los lectores y estudiantes: un accesorio que da mucha comodidad. Queda en 9,35 usd con el código PIBS51B1 y aplicando el cupón de descuento en la propia página.



346156344_6788066274556662_7714539471143745997_n.jpg
Gracias.

Si meten el código:
XXXLN0L33

Les enciman este accesorio adicional:
1684183914413.png
 

$453.000 pagando con Bancolombia, nada mal, incluso viene con WiFi.

Para no hacer Spam edito:

1684193671186.png


Buena opción pal que anda buscando nevera.
 
Última edición:

Los últimos temas