[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.


unnamed (1).jpg
 
Buenos dias, agradezco si alguien ha comprado en esta pagina, que tal son los productos:


quedo pendiente cualquier informacion muchas gracias.
Hola, tuve una experiencia con esa página con una cama que salió de pésima calidad. No sabría decirle de muebles pero asumo que será similar.
 
Buenos dias, agradezco si alguien ha comprado en esta pagina, que tal son los productos:


quedo pendiente cualquier informacion muchas gracias.
Yo tuve ese sofacama y lo regalé, tiene una madera en la banca del medio super incomoda. le recomiendo que vaya y lo pruebe antes.
 
Buenos dias, agradezco si alguien ha comprado en esta pagina, que tal son los productos:


quedo pendiente cualquier informacion muchas gracias.

No vale la pena, la espuma se aplana o pierde firmeza muy rápido (unos 3 a 4 meses) y empieza a sentir las tablas cuando uno se sienta y peor si se acuesta, me pareció de mala calidad.
 
Buen día.

Les consulto dos cosas: ¿podría alguno de uds probar el código de Davivienda con estos libros?



y lo segundo: si alguien me puede prestar el servicio, podríamos acordar una comisión.

Muchas gracias.

Queda en $38 dolares los dos.

Pero estoy usando Davivienda con tarjeta sin fondos. Ahora voy al banco y cambio a tarjeta MasterCard a ver si me la dan.

Screenshot 2023-05-18 110156.png
 
Buenos dias, agradezco si alguien ha comprado en esta pagina, que tal son los productos:


quedo pendiente cualquier informacion muchas gracias.
En cuanto a productos similares le recomiendo la marca romance relax, me parece en lo personal que tienen buenos precios para lo que ofrecen, además manejan buenos descuentos ya sea con los bonos de mercado libre o en puntos de fabrica o en la página propia de ellos.
 
Hola, tuve una experiencia con esa página con una cama que salió de pésima calidad. No sabría decirle de muebles pero asumo que será similar.
A mi me ha ido excelente con esa marca, con dos colchones que compré pullpack euro, la verdad 0 quejas.

Pero como que a mi fue el único que le fue bien, porque he visto muchas quejas aquí de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32

Los últimos temas