[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Difiero, yo compre una en el penultimo dia sin IVA una lavadora secadora de LG, me deja la ropa pero seca seca, que referencia de lavadora es?
Este es el manual. Lo tuve que descargar de la página de LG para verificar si yo estaba operando mal la lavadora porque me resistía a creer que la experiencia fuera tan mala. La referencia exacta exacta que coincidiera todos los numero y letras no encontré manual pero este coincidía en todo físicamente.
IMG_5619.png

IMG_5621.png


Que referencia es la suya pa tenerla en cuenta también :)
+1 🙋🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
@N195AV si tiene vinculada la lavadora con la app de LG puede verificar el modelo exacto en configuración e información del dispositivo.

Yo tengo una WD14BVC2S6 y si dejo que la lavadora calcule el tiempo de secado me saca las 3 horas y media, y tampoco sale así seca que uno diga qué bruto qué seca salió, por eso seguimos secando la ropa tendida afuera lol

Depende de cuánto se le meta y qué tan húmedo. Por ejemplo un par de toallas luego de salir de la ducha, en media hora quedan bien secas, lástima que no se le puede poner menos.

Eso sí, yo quería torre de lavado, me parece que son muy superiores al secar en un compartimiento aparte y con gas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
hola laneros, estoy comprando un celular para un familiar y pues le mostre los samsung y le gustaron, ahora quiero comprarselo pero que venga con snapdragon, le gustaron la serie S Ultra pero en la pagina oficial no me dice si viene con snapdragon exynos o cualquier otro, alguna recomendacion o informacion que me puedan dar que me sirva en la compra? gracias de antemano.
Serie S21 en adelante en lo posible que venga con snapdragon y con bateria de 4000mh o mas.
Toda la serie S desde el s20Fe aquí en Colombia y hasta los s23 vienen Snapdragon, ya si lo consigue traído de otro lado o lo compra en tiendas que no son oficiales, le toca revisar.

Solo a partir de los próximos S24, samsung retornará a los Exynos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y Lethrgic
Este es el manual. Lo tuve que descargar de la página de LG para verificar si yo estaba operando mal la lavadora porque me resistía a creer que la experiencia fuera tan mala. La referencia exacta exacta que coincidiera todos los numero y letras no encontré manual pero este coincidía en todo físicamente.
Ver el archivos adjunto 558119
Ver el archivos adjunto 558121


+1 🙋🏻‍♂️
También difiero. Yo tengo una LG de 22lb hace 3 años que en ciclo de lavado regular y secado automático se tarda entre 3-3:30hr con carga completa y la ropa sale completamente seca, sin arrugas y sin motas. Antes en otro apartamento tenía una torre Whirlpool a gas que secaba mucho mas rápido pero la ropa salía con mucha pelusa y motas ademas de super arrugada
 
Si esos infladores eléctricos que se conectan a la toma de 12v del carro son un fiasco (ruidosos y demorados), imagínese uno de baterías!
No me lo van a creer pero yo calibro las llantas de mi carro con una bomba manual de pie, de bicicletas, de esas que tienen el manómetro incluido. Rápidas de conectar, livianas, ecológicas y con unos pocos push ya queda lista la llanta. Prueben!
A mi me ha ido bien con el de Xiaomi, me ha sacado varias veces de apuros, lo uso para las motos el carro la bici y para la patineta eléctrica me ha servido mucho xq la válvula esta bien metida en el motor y con el cuchufli que viene al desenroscar se le sale todo el aire y uno queda en las mismas, pero este la valvula no deja escapar nada de aire cuando se quita.

1685550691067.png




ON:
Mirando radios en el amazon me encontre este como raro y tiene cupon de 10% es de un solo DIN para los que solo tienen el espacio pequeño aunque es marca bron, dice que tiene para siri y carplay

1685550971734.png


 
@N195AV si tiene vinculada la lavadora con la app de LG puede verificar el modelo exacto en configuración e información del dispositivo.

Yo tengo una WD14BVC2S6 y si dejo que la lavadora calcule el tiempo de secado me saca las 3 horas y media, y tampoco sale así seca que uno diga qué bruto qué seca salió, por eso seguimos secando la ropa tendida afuera lol

Depende de cuánto se le meta y qué tan húmedo. Por ejemplo un par de toallas luego de salir de la ducha, en media hora quedan bien secas, lástima que no se le puede poner menos.

Eso sí, yo quería torre de lavado, me parece que son muy superiores al secar en un compartimiento aparte y con gas.
No nada, eso fue en un Airbnb.
Ya con eso se que esas lavadoras-secadoras LG suelen demorar más de 3 horas en los 2 ciclos y para mis necesidades, el tiempo es importante y determinante por lo que descarto esa marca. Yo necesito una máquina que en la noche ponga ropa a lavar y antes de acostarme ya esté seca.
 
Yo tengo uno parecido para el carro y solo lo he utilizado dos veces según el manual infla 4 llantas de carro.... pero a duras penas alcanza para 1, adicional se calienta resto llega a los 40PSI como ventaja carga por USB-C, lo saca de un aprieto con la espuma o el líquido para sellar pinchazos y si tiene un cargador de carro con tipo-c carga rápidamente, también si tiene un inversor lo carga rápido nuevamente. Para mi es práctico si tiene todo ese combo si es solo mmm puede que lo alcance a desvarar, eso es útil para los que no tienen fácil acceso a la rueda de repuesto, no saben despinchar, para alguien que no se quiere ensuciar o salir rápido del lugar donde se pinchó, para los que tenemos perfil de llanta 40-35 Y para los que tenemos sonido queda perfect.


onn 25descuento adicional eBay NEW balance NBSAVE25
De casualidad tiene el link a la Store por favor?
 
De casualidad tiene el link a la Store por favor?

Le recomendaría el Realme C33 que está en $500 128 GB 4 Ram en Tcnotienda (https://www.facebook.com/Tcnocentercolombia), tiene Android puro y la pantalla es grande para la necesidad que manifiesta.

Off Topic: alguien ha comprado en la página de New Balance USA? es que he intentado una compra por casillero, la acepta y al rato la rechaza, para que por favor me diga quizás que estoy haciendo mal, gracias.
Link
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
También difiero. Yo tengo una LG de 22lb hace 3 años que en ciclo de lavado regular y secado automático se tarda entre 3-3:30hr con carga completa y la ropa sale completamente seca, sin arrugas y sin motas. Antes en otro apartamento tenía una torre Whirlpool a gas que secaba mucho mas rápido pero la ropa salía con mucha pelusa y motas ademas de super arrugada
Rote la referencia ud tambien de la suya que recomienda ;)
 
Que referencia es la suya pa tenerla en cuenta también :)

Este es el manual. Lo tuve que descargar de la página de LG para verificar si yo estaba operando mal la lavadora porque me resistía a creer que la experiencia fuera tan mala. La referencia exacta exacta que coincidiera todos los numero y letras no encontré manual pero este coincidía en todo físicamente.
Ver el archivos adjunto 558119
Ver el archivos adjunto 558121


+1 🙋🏻‍♂️


En mi caso tengo una LG exactamente igual la Referencia es WD14VVC4S6 es de
Es cierto lo que dice el otro lanero, yo con bastante ropa se demora entre ciclo de lavado y secado, unas 5 horas, pero sale seca recien planchada, tanto que me toca esperar un tiempo porque aun la ropa esta caliente.

en las especificaciones dice lavado hasta 14kg y secado 8kg.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi caso tengo una LG exactamente igual la Referencia es WD14VVC4S6 es de
Es cierto lo que dice el otro lanero, yo con bastante ropa se demora entre ciclo de lavado y secado, unas 5 horas, pero sale seca recien planchada, tanto que me toca esperar un tiempo porque aun la ropa esta caliente.

en las especificaciones dice lavado hasta 14kg y secado 8kg.
Es que están equiparando dos sistemas distintos de secado y eso no es asi:
Las que son lavadora y secadora en un solo cuerpo claramente se indica que la capacidad de secado es aproximadamente la mitad de lavado, en libras.
Por otro lado, si observan bien, las que son solo secadoras tienen un diámetro de tambor mayor al del de la lavadora, esto permite secar la misma cantidad que se lava, da más movilidad y flujo de aire, característica que, obviamente, no tienen las de un solo cuerpo.
Los que tienen lavadora y secadora independiente tienen que estar pendientes de que termine una para mover la ropa a la otra y esperar.
Los que tenemos la 2 en 1 solo es ponerla y olvidarse del tema hasta que termine. Yo, por ejemplo,
pongo la ropa a las 9 o 10 de la noche y al día siguiente temprano ya está lista!
Unas por otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y kronus23
Ya hacia falta un buen OT... Gracias a los que apoyan y piensan en los OT, este tema de las lavasecadoras me parece importantisimo....
De mi parte solo agregar que se compren una secadora a gas si pueden, es lo mejor de lo mejor, y si no pueden pues con una lavasecadora y ya, todo sirve o todo es malo segun las necesidades y posibilidades de cada quien...

Ahora si, quiere alguien pensar en las ofertas por favor???
 
Ya hacia falta un buen OT... Gracias a los que apoyan y piensan en los OT, este tema de las lavasecadoras me parece importantisimo....
De mi parte solo agregar que se compren una secadora a gas si pueden, es lo mejor de lo mejor, y si no pueden pues con una lavasecadora y ya, todo sirve o todo es malo segun las necesidades y posibilidades de cada quien...

Ahora si, quiere alguien pensar en las ofertas por favor???

Pero por supuesto

Oferta de SECADORA en Jumbo

1685640145669.png