[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A quien interese 360 Compras Bancolombia
IMG_0542.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Lethrgic
alguien que haya comprado este comprensor y que comparta su experiencia? necesito comprar un producto x del mismo vendedor entonces veo la posibilidad de comprarle dos objetos y ahorrarme el pago del envio :D

edit. link
 
En cuanto queda con el precio final?, es decir 15% del código Xiaomi15 y 10% adicional por la tarjeta, hasta mañana es que puedo ir a recuperar la tarjeta Bancolombia y sin ingresarla no me deja ver el descuento final.
Los descuentos no son acumulables. O el cupón del 15% o el descuento del 10% por la tarjeta.
Yo también me había ilusionado…
 
Gracias.
¿Este ha sido el cupón de mas alto valor que ha salido en ML de estos últimos, cierto?

Mi hermano se quiere comprar un portatil (para programar) y me preguntó por este:


Y pues aun no sé si me convence ese, pero igual de una vez le paso un cuponcito.

Para los que han comprado PC en estos días, ¿ han visto alguna buena promo por ahí?
¿Qué les parece ese Dell Vostro 3400 Core i5 11 gen en ese precio ($3.6 M)? No me gustó que la pantalla dijera que es HD, pero debería ser un error, hasta donde los conozco venían FHD.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias.
¿Este ha sido el cupón de mas alto valor que ha salido en ML de estos últimos, cierto?

Mi hermano se quiere comprar un portatil (para programar) y me preguntó por este:


Y pues aun no sé si me convence ese, pero igual de una vez le paso un cuponcito.

Para los que han comprado PC en estos días, ¿ han visto alguna buena promo por ahí?
¿Qué les parece ese Dell Vostro 3400 Core i5 11 gen en ese precio ($3.6 M)? No me gustó que la pantalla dijera que es HD, pero debería ser un error, hasta donde los conozco venían FHD.

Gracias,
caro para no tener una tarjeta de video dedicada (no falsos iris de intel)

ej este tiene mejor en cpu y en graficos
1686054362937.png

en panamericana habia uno similar con 5600h a 3'4 pero ya no tiene stock :c
pd: cosas en marketplace hasta consigue cosas muy buenas a 3'5
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Gracias.
¿Este ha sido el cupón de mas alto valor que ha salido en ML de estos últimos, cierto?

Mi hermano se quiere comprar un portatil (para programar) y me preguntó por este:


Y pues aun no sé si me convence ese, pero igual de una vez le paso un cuponcito.

Para los que han comprado PC en estos días, ¿ han visto alguna buena promo por ahí?
¿Qué les parece ese Dell Vostro 3400 Core i5 11 gen en ese precio ($3.6 M)? No me gustó que la pantalla dijera que es HD, pero debería ser un error, hasta donde los conozco venían FHD.

Gracias,
Yo compré hace dos meses este para programar y muy contento, no hay nada similar por el precio

 
PROMO
estas sillas suelen tener precios inflados, y no siempre
son muy ergonímicas
pero si parece tener descuento, y se ve bien...

https://www.falabella.com.co/falabe....com.co&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta

$ 319.900 -60% cualquier medio de pago
$ 799.990

OFF TOPIC, FAVOR
me van a reparar un q90t de 65" en el apartamento
¿alguna recomendación?
¿cómo asegurarse de que funcione bien? es decir, de que quede bien

hubiese preferido
- cambio por uno nuevo más pequeño de 55" o incluso 50
o
- reembolso
pero con lo lento de las garantías, y tras meses de espera
me toca aceptar eso ¿o algún motivo de peso para no aceptar?

MUchas gracias
 

Los últimos temas