[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
APP60MIL - Cupón vivito y coleando... Producto de 100 mil, pagué 40mil hace 10 minutos

Ojo, como dijeron en post anteriores:
- Proceso de creación de cuenta en WEB, en modo incógnito
- En lo posible pagar con tarjeta débito (yo lo hice con la débito Ualá por seguridad).
- Proceso de compra y aplicación del cupón por celular.

Esto último porque en mi primer intento le puse mi tarjeta de crédito y no me dejó cancelar por ese medio y se generó una referencia de pago para pagar por Efecty y pues tocó sacar efectivo y pagar, pero se pudo.
Comprado el soporte para monitor y portatil (https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=fc6307a7-ad2a-4bb3-9050-28b87537b8b3) Sigo sin decidirme por el escritorio V:

Edit: Algún Lanero con es soporte? Lo compré a ciegas no más pensando que le promo se iba a acabar.
 
Ni idea que eso existía. Tiene buenos reviews, buen marca, buen precio....que carajos !! se compra !!Cafetera oficial LaNeros (?)

Recetario para sacarle el jugo a ese juguete: https://recetas.ostercolombia.com/collections/11ef7b45-0168-4102-8698-cf2b9bc87d0d

[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES - ADJUNTAR RECETARIO​


Ya a estas cercanias con la prima de Junio, yo me esperaria a las promociones Cyber, Black y todo lo que se inventan los comercios para vender.

Y en la mayoría caes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Comprado el soporte para monitor y portatil (https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=fc6307a7-ad2a-4bb3-9050-28b87537b8b3) Sigo sin decidirme por el escritorio V:

Edit: Algún Lanero con es soporte? Lo compré a ciegas no más pensando que le promo se iba a acabar.
tengo el brazo individual de la misma marca, y me ha salido muy bueno, cero incovenientes y lo tengo ya hace como 2-3 años, lo que estoy viendo es que subieron bastante los precios, el sencillo estaba como a 100 y el mas caro alrededor de 200, recuerdo que casi compro el doble pero me decidi por el sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
a alguien le sirve el cupon de mercadolibre para nuevas cuentas? ando intentando y sale invalido o agotado ( desde la app )

Edito: ya deja aplicar el cupón pero no pasa el pago ni con débito, crédito, PSE o en última instancia pagar en efecty

2da editada: no aceptaba pago porque habían pausado la publicación. El cupón sigue vigente y ya pasó.
Pdt: hay unos cinturones en Vélez que no están mal para aplicarles el cupón
 
Última edición:
a alguien le sirve el cupon de mercadolibre para nuevas cuentas? ando intentando y sale invalido o agotado ( desde la app )

Edito: ya deja aplicar el cupón pero no pasa el pago ni con débito, crédito, PSE o en última instancia pagar en efecty

2da editada: no aceptaba pago porque habían pausado la publicación. El cupón sigue vigente y ya pasó.
Pdt: hay unos cinturones en Vélez que no están mal para aplicarles el cupón
Lo violaron tanto que lo dejaron inválido

terry-crews-me-cai.gif
 
Lo violaron tanto que lo dejaron inválido

terry-crews-me-cai.gif
El miércoles cree una cuenta para el cupón APP60MIL el cual aproveche y hoy día ya me llegó esa compra.
En esa misma cuenta curiosamente hoy me llegó el código PRIMERA, lo acabo de aplicar y sirve ... 👹🔥
La entrada a el purgatorio cada vez está más cerca... 😎

Screenshot_2023-06-03-20-29-09-990_com.mercadolibre.jpg


Screenshot_2023-06-03-20-33-23-780_com.mercadolibre.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Lanero alguno conoce una app o algo para estar alertas de las promociones de panamericana? al parecer con el tema juega aveces lanzan promos buenas, de ante mano gracias.


Adjunto promo para el que le interese el precio es incluso mas bajo que amazon
Ver el archivos adjunto 558632
Encuentro que hay buenas ofertas en lo referente a gaming y específicamente Play Station, el que pueda aproveche sin dudarlo ya que estas ofertas son del conocimiento de los revendedores de feisbuk.
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Lanero alguno conoce una app o algo para estar alertas de las promociones de panamericana? al parecer con el tema juega aveces lanzan promos buenas, de ante mano gracias.


Adjunto promo para el que le interese el precio es incluso mas bajo que amazon
Ver el archivos adjunto 558632
Este sitio lo han mencionado antes, por desgracia no aparece panamericana en las listas de precios

 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
hola laneros ando buscando inflador de llantas para moto, me ha llamado la atencion el xiaomi pero segun reviews se demora mucho, no se q alternativa me pudieran regalar.