[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Juego gratis en EPIC

PAYDAY 2

screenshot-store.epicgames.com-2023.06.08-10_03_27.png
 
Claro c
Yo asumí que lo buscaba inverter. Por estos días con las tarifas de energia tan altas un on/off no aguanta.

Pero ciertamente si el consumo no es un problema, esa es una buena opción.
Claro cuando se piensa en el costo de la energía vs el aparato yo recomiendo los ac LG inverter que tienen la app de smart things y uno puede hacer seguimiento aproximado del consumo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Chromecast TV (4K) - 210 Mil​


No es tan buena la promo pero bajo de precio y pues sirve: https://www.amazon.com/gp/product/B08KRV7S22/ref=ewc_pr_img_1?smid=A1Q975GAKFZWI5&psc=1

Si conocen alguna promo mejor de este producto o uno que recomienden, estaré pendiente realmente me interesa.
Hay que anotar, que eso no tiene envío directo a Colombia. Toca por casillero, así que hay que agregarle US$7-10 adicionales (depende del casillero). En EBAY los puedes conseguir un poco más económicos (también con envío por casillero). Yo acabo de comprar en EBAY la versión HD en US$25.
Como pide recomendación, si puede traer directo de AMAZON el TIVO STREAM 4K, que viene con android TV certificado. Es muy bueno. Tengo 2 de ellos. Y está mas barato que el chromecast google tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Typo
Onn tv boxYo tengo dos de estos y hasta el momento plenos uno me lo vendoí el reconocido lanero @Mulder depronto tenga uno por ahí.
@Julianchus Como dice el Lanero, esas TV Box de Onn le está dando la pelea al Chromecast. Obviamente Onn tiene un par de características menos que el Chromecast pero el precio es muy bueno. Tiene una buena relación calidad-precio. Yo pedí la versión 2023 del Onn que viene con Google TV y ya viene en camino
https://articulo.mercadolibre.com.c...nueva-version-android-tv-12-con-google-tv-_JM

Salío en $134.900 con el cupón de ML solo para cuentas nuevas que compartieron hace 2 días por aquí.
1686247838175.png
 
Halo: The máster chief collection a 32.475 en Xbox Store.

Aunque está incluído en el GamePass no me resistí por $21k.

1686250459395.png
 

Chromecast TV (4K) - 210 Mil​


No es tan buena la promo pero bajo de precio y pues sirve: https://www.amazon.com/gp/product/B08KRV7S22/ref=ewc_pr_img_1?smid=A1Q975GAKFZWI5&psc=1

Si conocen alguna promo mejor de este producto o uno que recomienden, estaré pendiente realmente me interesa.

Ese precio de US$ 39.99 esta rebajado, durante todo este 2023 no había bajado de US$ 49.99 la versión 4k.

Aqui le dejo el link del TiVo Stream 4K que le recomendó el @mario76


1686253040176.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Jairo Meza
que tarjeta amex pediste, la onelight o la one cashback, o la rewards? que compraste.
alli dice, la rewards.
lo q me sorprendio fue el cupo
asi que no lo pense 2 veces para pedirla.
y hasta hoy me llego la tarjeta
entonces tengo que esperar hasta mañana que comprar.
de igual forma aun no se que comprar xDDD
mas bien recomiendame q comprar =)...
 
alli dice, la rewards.
lo q me sorprendio fue el cupo
asi que no lo pense 2 veces para pedirla.
y hasta hoy me llego la tarjeta
entonces tengo que esperar hasta mañana que comprar.
de igual forma aun no se que comprar xDDD
mas bien recomiendame q comprar =)...

yo estoy esperando la mia, pero pedi una one cashback, para no tener cuota de manejo, pense en la onelight pero esa cobra intereses desde el primer dia, aunque yo estba esperando mejor una bancolombia amex green o gold pero no me salio preaprobada, ni por unificacion, ni por recategorizacion.
 
Ver el archivos adjunto 558964




cupón APP60K compras por valor mínimo de ciento veinte mil pesos ($120.000)
cupón APP35MIL compras por valor mínimo de noventa mil pesos ($90.000)
cupón APP50MIL valor mínimo de noventa mil pesos ($90.000)

@Julianchus Como dice el Lanero, esas TV Box de Onn le está dando la pelea al Chromecast. Obviamente Onn tiene un par de características menos que el Chromecast pero el precio es muy bueno. Tiene una buena relación calidad-precio. Yo pedí la versión 2023 del Onn que viene con Google TV y ya viene en camino
https://articulo.mercadolibre.com.c...nueva-version-android-tv-12-con-google-tv-_JM

Salío en $134.900 con el cupón de ML solo para cuentas nuevas que compartieron hace 2 días por aquí.
Ver el archivos adjunto 559242
Después de varios intentos también me sirvió el cupón. El stick TIVO Stream 4K es más completo pero en el TV LG que tenemos la verdad no se aprovecharía del todo así que el stick de ONN esta excelente.
 
yo estoy esperando la mia, pero pedi una one cashback, para no tener cuota de manejo, pense en la onelight pero esa cobra intereses desde el primer dia, aunque yo estba esperando mejor una bancolombia amex green o gold pero no me salio preaprobada, ni por unificacion, ni por recategorizacion.
a todas estas sabes si la rewards tiene algun beneficio ?
la pedi porq es raro que den un cupo alto.
le agradeceria y tambien q recomiendas comprar.
gracias bro.!
 
Señores, me pueden recomendar algunas tiendas de tecnología que reciban SISTECREDITO, vendan portátiles y manejen buenos precios y sean serios, gracias de antemano.
OFF TOPIC: Compré un portátil por la página de luego pago que es como un MarketPlace parecido a MercadoLibre, a una tienda llamada MASTRONICS con sede en medellin, me ofrecieron un acer aspire 3 i3 11th gen, 8gb ram, 256ssd, 15.6 fhd por 1,580.000 como era por sistecredito accedí y terminaron enviando un portátil de pantalla HD Procesador i3 de décima, me comunique a la tienda directamente y la solución que me dieron fue quedarme con el portátil o que hiciera el tramite por luego pago, obvio no tenían intención de responder, me comunique a luego pago y me piden devolverles el portátil y allá alegaron que llego abierto y no prende, menos mal tome fotos de que lo había enviado sellado y pruebas que de los sellos de fábrica estaban intactos. Ahora no quieren responder lavándose las manos.
En fin no compren en MASTRONICS, si este mensaje no está relacionado con el hilo me disculpan no sabía donde más ponerlo, es que da impotencia de algunas tiendas que se aprovechan.
 
Señores, me pueden recomendar algunas tiendas de tecnología que reciban SISTECREDITO, vendan portátiles y manejen buenos precios y sean serios, gracias de antemano.
OFF TOPIC: Compré un portátil por la página de luego pago que es como un MarketPlace parecido a MercadoLibre, a una tienda llamada MASTRONICS con sede en medellin, me ofrecieron un acer aspire 3 i3 11th gen, 8gb ram, 256ssd, 15.6 fhd por 1,580.000 como era por sistecredito accedí y terminaron enviando un portátil de pantalla HD Procesador i3 de décima, me comunique a la tienda directamente y la solución que me dieron fue quedarme con el portátil o que hiciera el tramite por luego pago, obvio no tenían intención de responder, me comunique a luego pago y me piden devolverles el portátil y allá alegaron que llego abierto y no prende, menos mal tome fotos de que lo había enviado sellado y pruebas que de los sellos de fábrica estaban intactos. Ahora no quieren responder lavándose las manos.
En fin no compren en MASTRONICS, si este mensaje no está relacionado con el hilo me disculpan no sabía donde más ponerlo, es que da impotencia de algunas tiendas que se aprovechan.
Es que esas cosas de pago por Sistecredito y Addi solo si es en persona (ir al local), la unica valida, es en una tienda muy reconocida con respaldo.
Esos sistemas de créditos, es un lio cancelar una compra ya creada.
 
Wse tivo es una berraquera, compre 2 este anho y muy contento con la compra, me soporta todas las aplicaciones de streaming super rapido, y hasta para jugar me ha servido. muy recomendado el aparatico.
 

Los últimos temas