[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
S23 ULTRA de 512 GB + Samsung Estudiantes + PROMORELAMPAGO24H en $ 5.354.928
1686801150400.png
 
que mañana es el dia360 mastercard con 20% de descuento de 5 a 8 pm acumulable con el otro 10%, con limite de 400 mil pesos, que fue lo que compraron la vez pasada que estuvo bueno?

Ver el archivos adjunto 559951
Unas cosas que había visto, hoy las dieron de baja de la página, y otras les aumentaron el precio .🤣
 
buenas un favor
Algún lanero buena gente podría prestarme / alquilarme una cuenta de estudiante para realizar una compra en Samsung?
muchas gracias!
 
Buenos días laneros, estoy revisando y veo buenas opciones para comprar un telefono para mi mamá, será que luego habrá una mejor pormoción o de una una voy con la de hoy para asegurar?
En algún momento habrá alguna buena promoción en cualquier producto, puede ser en un día, un mes, un año o diez años, nadie sabe. Mejor pájaro en mano.
 
compañeros... ahora que se acerca el verano... ¿cuáles gafas de sol con filtro uvv o uba o como se escriban recomiendan? gracias.

pd. recuerdo que hablaron mal de hawkers.
 
compañeros... ahora que se acerca el verano... ¿cuáles gafas de sol con filtro uvv o uba o como se escriban recomiendan? gracias.

pd. recuerdo que hablaron mal de hawkers.

Hoy en día casi cualquier marca reconocida forma parte del grupo luxottica, o sea, estándares de calidad +- similares.

Recomendado Oakley, por la tecnología en materiales y lentes que implementan.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y The Music