[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé cuánto duren a este precio de regalo...es la última versión, vendida y enviada x amazon

1686981341460.png
 
Interesante descuento con medios de pago Bancolombia, aunque para compras en físico en todo el país.
Si desean buscar más información: https://www.bancolombia.com/personas/beneficios/ofertas
Iba compartir la información en mi canal de Telegram, pero no comparto descuentos que tengan que ser comprados en tiendas en físico fuera de Valledupar, aunque con compras en línea no hay problema, claro.
 

Archivos adjuntos

  • B.png
    B.png
    664.6 KB · Visitas: 39
  • Me encanta
Reacciones: BlueBoy
Screenshot_2023_0617_071953.jpg

El 16 y 17 de junio de 2023 recibe 25% de descuento sobre el valor de la compra antes de impuestos, pagando con Tarjetas Carulla Mastercard en las tiendas físicas ubicadas a nivel nacional de ARTURO CALLE, ARTURO CALLE WOMAN, ARTURO CALLE KIDS, ARTURO CALLE LEATHER, COLORE, MARAVELA y FREEDOM así como en la página web www.arturocalle.com, www.colore.com.co,www.maravela.com y www.somosfreedom.com,a excepción de las siguientes tiendas en donde se otorgará un 30% de descuento sobre el valor total de la compra antes de impuestos, ARTURO CALLE, ARTURO CALLE WOMAN, ARTURO CALLE KIDS, ARTURO CALLE LEATHER y FREEDOM ubicadas en los centros comerciales Viva Envigado, Viva Barranquilla, Viva Tunja, Viva Villavicencio y San Pedro Plaza en la ciudad de Neiva, (San Pedro Plaza en la ciudad de Neiva no aplica FREEDOM). Para obtener el descuento es necesario presentar el documento de identidad y pagar la totalidad de la compra con los medios de pago antes mencionados. No aplica para ventas o negocios corporativos. No aplica para compras en tiendas Outlets. No aplica para la compra de bonos regalo. No aplica para cambios. No es canjeable por dinero en efectivo. No aplica mínimo de transacciones ni de unidades por transacción por cliente. La promoción tendrá vigencia desde el viernes 16 de junio y hasta el sábado 17 de junio de 2023. Los descuentos ofrecidos durante la vigencia de la promoción no son acumulables con otras ofertas y/o promociones. El beneficio aplica únicamente para el titular de la tarjeta. Aprobación sujeta a análisis de riesgo por parte de Compañía de Financiamiento Tuya S.A. Tarjetas Carulla Mastercard emitidas por Compañía de Financiamiento Tuya S.A. La tasa efectiva anual cobrada es 44,53174% tasa vigente del 1 al 30 de junio 2023. Los intereses se liquidarán con la tasa vigente al momento de su utilización.
 
Señores alguna promo o pagina con descuento para SOAT?
¿Descuento para SOAT? Eso no es que se pueda comprar como si un juego de cocina fuera, es un impuesto. Jajaja
Puedes pagarlo en Seguros Mundial, donde me parece más práctico. Permite pagos con Mastercard y Visa, donde puedes ponerlo a cuotas con intereses.


Si no te funciona, trata cambiando a un navegador que casi no uses y que no tenga bloqueador de anuncios.
Y sí, alguna manera debe haber de pagar el SOAT con precios más bajos, pero eso es con contactos raros adecuados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Descuento para SOAT? Eso no es que se pueda comprar como si un juego de cocina fuera, es un impuesto. Jajaja
Puedes pagarlo en Seguros Mundial, donde me parece más práctico. Permite pagos con Mastercard y Visa, donde puedes ponerlo a cuotas con intereses.


Si no te funciona, trata cambiando a un navegador que casi no uses y que no tenga bloqueador de anuncios.
Y sí, alguna manera debe haber de pagar el SOAT con precios más bajos, pero eso es con contactos raros adecuados.
Gracias compañero , y aunque te parezca raro si , lo que pasa es que ya es muy escaso , pero hasta el año pasado si se veian muchos tipos de descuento en SOAT en diferentes paginas o plataformas algunos mejores que otros pero segun veo eso ya no se ve en ninguna
 
Revisa con mucho cuidado esos descuentos. La verdad es que ni siquiera pagándolos con Nequi resulta satisfactorio. Las rebajas pueden ser muy bajas la gran mayoría de las veces.

Gracias compañero , y aunque te parezca raro si , lo que pasa es que ya es muy escaso , pero hasta el año pasado si se veian muchos tipos de descuento en SOAT en diferentes paginas o plataformas algunos mejores que otros pero segun veo eso ya no se ve en ninguna
Esos descuentos los habilita el Gobierno cuando pasan ciertas fechas y ve que poca gente anda con el SOAT. Pero no es que haya un cupón, una página web, unos pasos a segur; es cuando el Estado lo habilita. Las aseguradoras sólo cobran lo que el impuesto dice, por eso independiente a la página o lugar siempre cuesta lo mismo.
 
Esos descuentos los habilita el Gobierno cuando pasan ciertas fechas y ve que poca gente anda con el SOAT. Pero no es que haya un cupón, una página web, unos pasos a segur; es cuando el Estado lo habilita. Las aseguradoras sólo cobran lo que el impuesto dice, por eso independiente a la página o lugar siempre cuesta lo mismo.
No , los descuentos que yo digo eran diferentes, eran cupones , cashback de rappi , bonos etc y normalmente los habia durante todo el año pero segun veo era cosa de hace 1 o 2 años
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Hola laneros, ando buscando audifonos inalambricos y que tengan carga inalambrica, encontré estos marca x en amazon, pero tambien vi unos anker renewed a buen precio, liberty 2 - liberty 2 pro y no se que tanto valga la pena al ser renovados, ¿algun usuario con algunos de estos audifonos y comente su experiencia? ¿alguno ha comprado audifonos renewed en amazon que comparta su experiencia?
Los renewed me preocupa la gran cantidad de comentarios negativos, pero muchos comentarios solo son para que la tienda se comunique con ellos y les de algun incentivo o asi lo percibo yo :v
Si tienen alguna sugerencia que sea BBB y ojala no se pase del presupuesto 20-30 usd se lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos el jueves cree una cuenta de ML esperando q me llegará el código de primera compra para aprovecharlo con unos artículos pendientes

El día de ayer me llegó el código promocional PADREPRIMERO y con descuento de $45.000 por la primera compra, y aplicado todo bien sin problema.

curiosamente el día de hoy me llegó a esa misma cuenta el código PRIMERA, también con $45.000 de descuento para primera compra, igualmente aplicó otra vez descuento de $45.000

Dejo el dato por si le sirve a alguien más




IMG_20230617_141358.jpg
 
asdasdasd
Hola laneros, ando buscando audifonos inalambricos y que tengan carga inalambrica, encontré estos marca x en amazon, pero tambien vi unos anker renewed a buen precio, liberty 2 - liberty 2 pro y no se que tanto valga la pena al ser renovados, ¿algun usuario con algunos de estos audifonos y comente su experiencia? ¿alguno ha comprado audifonos renewed en amazon que comparta su experiencia?
Los renewed me preocupa la gran cantidad de comentarios negativos, pero muchos comentarios solo son para que la tienda se comunique con ellos y les de algun incentivo o asi lo percibo yo :v
Si tienen alguna sugerencia que sea BBB y ojala no se pase del presupuesto 20-30 usd se lo agradezco.
varias opciones soundcore de menos de 30 NUEVOS, no renewed con cera del dueño anterior jajaj



 

Los últimos temas