[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese momento incomodo cuando los compraste en 95USD, no han llegan aún y salen en oferta a 79USD Igual les paso el dato por si a alguien le sirve. Ver el archivos adjunto 560343
Escríbele a Amazon exponiendo tu caso y preguntando si puedes recibir la diferencia dado que aún no has recibido los que compraste.
 
Escríbele a Amazon exponiendo tu caso y preguntando si puedes recibir la diferencia dado que aún no has recibido los que compraste.
Mmm poco probable... La respuesta casi siempre es que no hay garantía de precio mínimo.

Es más fácil la que estaban proponiendo... de comprar el otro y devolver el que fue más caro (siempre y cuando den guía prepagada)
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y FelipeT0
los que usan humidificadores ¿alguna página o tienda recomendable para comprar las esencias hidrosolubles? veo muchas en mercado libre, pero me pone a dudar la duración/concentración de las mismas. Gracias
 
Solo para lanero xxxl macho alfa lomo plateado pelo en pecho barba de leñador
Ver el archivos adjunto 560341
63dcbadc4586b.r_d.862-871.jpeg
 
los que usan humidificadores ¿alguna página o tienda recomendable para comprar las esencias hidrosolubles? veo muchas en mercado libre, pero me pone a dudar la duración/concentración de las mismas. Gracias
En tiendas físicas Yoi las compramos acá, son a $12.900 y el aroma puede durar todo el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76
Nequi: Martes de hasta 30% DTO en restaurantes para que disfrutes pagando con Tarjeta Nequi Visa. Conoce los restaurantes de tu ciudad en cutt.ly/RwrZlGBs TyC
 

Los últimos temas