[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me estoy arrepintiendo de haber comprado la de profesor, cuando podía comprarse la versión normal por unos pocos pesos más en este enlace:


A ver cuánto duramos con cuenta de "profesores"

"We may verify your academic status at any time to confirm eligibility for education pricing. If it is determined you are not eligible, we may suspend your account or move you to the then current, non-education subscription pricing. Your access to any education offering is provided at Adobe’s sole discretion."

Por alguna razón en MAC no deja, probé desde en windows con la tarjeta Nequi y no dejó, probé una segunda vez y ahí si dejó, efectivamente descontaron $17.521,56 pesos.
No creo que sea eso, yo tengo un mac y me funcionó a la primera.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2023-06-23 at 5.52.36 PM.png
    Screenshot 2023-06-23 at 5.52.36 PM.png
    100 KB · Visitas: 32
Me estoy arrepintiendo de haber comprado la de profesor, cuando podía comprarse la versión normal por unos pocos pesos más:


A ver cuánto duramos con cuenta de "profesores"

"We may verify your academic status at any time to confirm eligibility for education pricing. If it is determined you are not eligible, we may suspend your account or move you to the then current, non-education subscription pricing. Your access to any education offering is provided at Adobe’s sole discretion."

pero segun lo que dice ahi la verificacion de profesor sigue en pie, osea eso podria ser revocado y aho si como seria la devolucion jajaja

como es eso de poner correp alternativo, yo estoy usando el que siempre uso en acrobat.

ademas del acrobat el lightroom es una de las app mas promocionadas para edicion de fotos. mejor que la enhance-x de samsimng s23
 
pero segun lo que dice ahi la verificacion de profesor sigue en pie, osea eso podria ser revocado y aho si como seria la devolucion jajaja

como es eso de poner correp alternativo, yo estoy usando el que siempre uso en acrobat.

ademas del acrobat el lightroom es una de las app mas promocionadas para edicion de fotos. mejor que la enhance-x de samsimng s23
Correo alternativo, es cualquier correo no vinculado con una cuenta de Adobe.
 
Por alguna razón en MAC no deja, probé desde en windows con la tarjeta Nequi y no dejó, probé una segunda vez y ahí si dejó, efectivamente descontaron $17.521,56 pesos.
En Mac si deja, yo en la mañana compré una cuenta personal (esto deja usar en 2 equipos, entonces está para la torre de diseño y para el portátil personal) y en la tarde me dio por comprar una 2da cuenta para usar en la agencia en la que trabajo, ambos comprados en mac y todo bien, una con tarjeta NU y la otra con Nequi, puse a compañeros de la agencia a comprar y aprovecharon con tarjeta débito de Bancolombia (ahí de una dejaba modificar la cuenta y cancelar el plan, en cambio con T.C no dejaba de forma inmediata y se tardó unas horas), yo tenía eso ya crackeado hace rato y no me interesaba mucho la integración con IA porque la siento muy cruda por parte de Adobe, pero si me interesaba para usar FRESCO en la tableta.
 
Un primo ha estado intentando y el medio de pago le aparece fallido. Ha intentado con la Daviplata, Nequi y Utoppia y nada. Como que ya murió… tendrá que conformarse con ladrillos de adobe
 
Bueno colegas libaneses, me acabo de unir a su ilustre claustro. Como dice el lema de nuestra facultad de arquitectura(?): "La búsqueda de la perfección es nuestra razón de ser". ¡Viva ALBA!

ON: Para que estrenemos el primer día de clase: Dolce & Gabbana Eau de Toilettes Spray, Light Blue, 4.2 Fl Oz For Men or/and Pour Homme

1687567640607.png

(Esta a casi a mitad de precio. Toca por casillero)

Un primo ha estado intentando y el medio de pago le aparece fallido. Ha intentado con la Daviplata, Nequi y Utoppia y nada. Como que ya murió… tendrá que conformarse con ladrillos de adobe

Ya está volviendo a servir, yo intenté dos veces con la Nequi esta tarde y nada, ahora me que volví a intentar me sirvió.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV
Bueno colegas libaneses, me acabo de unir a su ilustre claustro. Como dice el lema de nuestra facultad de arquitectura(?): "La búsqueda de la perfección es nuestra razón de ser". ¡Viva ALBA!

ON: Para que estrenemos el primer día de clase: Dolce & Gabbana Eau de Toilettes Spray, Light Blue, 4.2 Fl Oz For Men or/and Pour Homme

Ver el archivos adjunto 560948
(Esta a casi a mitad de precio. Toca por casillero)



Ya está volviendo a servir, yo intenté dos veces con la Nequi esta tarde y nada, ahora me que volví a intentar me sirvió.
¿Estás comprando la de profesor o la de particulares?
Me dan ganas de cancelar la educativa y sacar una general que Adobe no pueda suspender.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
¿Estás comprando la de profesor o la de particulares?
Me dan ganas de cancelar la educativa y sacar una general que Adobe no pueda suspender.
No había leído el resto del hilo cuando volví a intentar y saqué fue la de profesor. Si la cancelan pues ni modo, se perdió lo que me gasto en un corrientazo.
 

Los últimos temas