[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay purificadores de aire más potentes,
pero valen 7, 8, 10 o más veces lo que costo el de Alkosto en promo (39.900 o 40.000)

" Capacidad de filtracion de 48CADR (Habitacion pequeño/mediano hasta 15mt2) " u 11 mts2
Por ejemplo estos xiaomi no bajan de 500.000
O estos Kalley de 400.000 , entre otras opciones

Una opción más potente 380, para áreas más grandes metros cuadrados
https://www.exito.com/purificador-de-aire-de-50m-simply-turn-on-pa50-4922/p?


$ 386.910 coomeva1​
$ 429.900 otros medios​
Igual o similar péro con otra marca propia del éxito, Finlandek​
$ 323.910 coomeva​
$ 359.900 Otro medios​

o este de marca propia del exito Simply Turn-on

$ 180.810 coomeva1​
$ 200.900 Otros medios​
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Alguno de ustedes usa yogurtera? ¿alguna marca que recomienden?.¿si merecen la pena?
Yo hago el famoso yogurth casero con el método conocido en youtube de hervir la leche, agregar un yogurt natural y dejar 12 horas totalmente sellado y envuelto en toallas. Al principio, funcionaba de maravillas, pero no se que pasa ultimamente que ya no me funciona :(
De pronto está perdiendo temperatura. Déjelo detrás de la nevera 😅
 
Ese filtrador de aire Oster resulto re pailas. Mejor se lo regale a unos familiares. Platica perdida haha
"que pena", disculpe por compartirle la promoción del purificador de aire en 39.900 - 40.000 https://www.laneros.com/temas/aviso-promociones-a-la-comunidad-si-conoce-donde-hay-una-ganga-¡hágalo-saber-no-autopromociones.141098/post-7245595

¿ esperaba por ese precio la potencia de uno de 400.000 , 500.000 o más 50m2 ?
la información dice que es para áreas pequeñas, pocos metros cuadrados, 11m2
"Capacidad de filtracion de 48CADR (Habitacion pequeño/m hasta 15mt2)
No tengo responsabilidad por que no lean, investiguen, o sepan lo que está comprando
"​
 
Última edición:
De pronto está perdiendo temperatura. Déjelo detrás de la nevera 😅
¿Perdiendo temperatura?, ¿en Valledupar a 40 grados? naaaaaahhhhh

Sobre el tema del purificador. Satisfecho con la compra. Lo uso en mi habitación y la prueba de ruido fue superada ya que mi esposa JODE con el volumen del tv en 5 y con el purificador no ha molestado. Para el espacio en que lo uso, cumple su cometido.
 
¿Alguno de ustedes usa yogurtera? ¿alguna marca que recomienden?.¿si merecen la pena?
Yo hago el famoso yogurth casero con el método conocido en youtube de hervir la leche, agregar un yogurt natural y dejar 12 horas totalmente sellado y envuelto en toallas. Al principio, funcionaba de maravillas, pero no se que pasa ultimamente que ya no me funciona :(
Yo tengo una similar a esa de otra marca, pero son las mismas por ser chinas, me ha ido muy bien con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y mario76
¿Alguno de ustedes usa yogurtera? ¿alguna marca que recomienden?.¿si merecen la pena?
Yo hago el famoso yogurth casero con el método conocido en youtube de hervir la leche, agregar un yogurt natural y dejar 12 horas totalmente sellado y envuelto en toallas. Al principio, funcionaba de maravillas, pero no se que pasa ultimamente que ya no me funciona :(
hágalo con yogurt griego, en un termo de esos plásticos y no falla, así lo prepara mi mamá.
El truco esta en la temperatura de la leche.
 
Última edición:
Info extraída de grupo de facebook.

FB_IMG_1688348553317.jpg
 
¿Perdiendo temperatura?, ¿en Valledupar a 40 grados? naaaaaahhhhh

Sobre el tema del purificador. Satisfecho con la compra. Lo uso en mi habitación y la prueba de ruido fue superada ya que mi esposa JODE con el volumen del tv en 5 y con el purificador no ha molestado. Para el espacio en que lo uso, cumple su cometido.
mi cuarto es pequeño, 3*4 metros, pero la vaina es que solo se lo tiene encendido unas 8 horas, por ese ruido que es bastante estresante a pesar de usar la velocidad mas baja y si es necesario subirle al tv por que sino no se escucha. Ya lo tengo 4 meses y me dio por limpiar el filtro y no vi ni pelos (tengo una gata) y muy muy muy poco polvo. Pienso que debe ser por que solo lo uso 8 horas/dia, por eso ando buscando uno que no sea tan ruidoso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola. Saben si los productos de Distrihogar son buenos? a ver si uso el 35% que dan con la Rappicard.


Lo que a mi me mandaron sale por más de 400K según el presopuesto que me hicieron, no recuerdo que es lo que tiene el vidrio. Seguiré ciego por el momento😆


Para temperaturas muy altas con hasta 48 grados de sensación térmica, recomiendas este mejor antes que el Samurai que hayan mencionado antes?...
Ando necesitando un ventilador que parezaca un tornado en lo posible🤣, y que básicamente va a pasar todo el día prendido.
Yo vivo en Valledupar 🥵, tengo el ventilador prendido como 20 horas al día y sólo en casos extremos he tenido que subirlo a segunda velocidad, de resto en la más baja sopla duro y tiene 3 velocidades y lo de las balineras es fundamental para que sea libre de mantenimientos, sólo es limpiarlo de vez en cuando las rejillas y las aletas.
 
  • Me encanta
Reacciones: filmman
¿Alguno de ustedes usa yogurtera? ¿alguna marca que recomienden?.¿si merecen la pena?
Yo hago el famoso yogurth casero con el método conocido en youtube de hervir la leche, agregar un yogurt natural y dejar 12 horas totalmente sellado y envuelto en toallas. Al principio, funcionaba de maravillas, pero no se que pasa ultimamente que ya no me funciona :(
Tienes como controlar la temperatura a la que agregas el yogurt o el cultivo a la leche? si está a más de 50grados centigrados mueren las bacterias, y por debajo de 40, no se reproducen. Creo que un elemento esencial si lo haces frecuentemente, es un termómetro para liquidos, cuando lo hacía al "ojo" me falló un par de veces, adicional precaliento 1-2 minutos el horno y meto los frascos y la olla a presión (preparo 6-7 litros) y los envuelvo en la 7 tigres :LOL: y a partir de 6 horas en adelante queda listo, personalmente lo dejo 8 a 10 horas; así llevo más de un año haciéndolo cada 15 días para mi yogurt griego. Cuando no me salía bien, también pensé en la yogurtera, pero definitivamente no se necesita.
 
¿Alguno de ustedes usa yogurtera? ¿alguna marca que recomienden?.¿si merecen la pena?
Yo hago el famoso yogurth casero con el método conocido en youtube de hervir la leche, agregar un yogurt natural y dejar 12 horas totalmente sellado y envuelto en toallas. Al principio, funcionaba de maravillas, pero no se que pasa ultimamente que ya no me funciona :(
A mi me ha funcionado bien hacer Yogurtth con la olla electrica multiuso tanto de Oster como de Instant pot, lo único es que con leche de bolsa, el yogurth no queda tan bueno a cuando se hace con leche traída de finca, lo otro es que el empaque de la tapa de la olla, solo debe usar uno exclusivo para hacer yogurth, así no contaminarlo si se hace otro tipo de comidas en la olla.
 
Última edición:
Yo
Yo tengo ese purificador pero no filtra casi nada, parece que el diseño del filtro no es muy bueno y además hace mucho ruido, estoy buscando otro que sea mejor

te recomiendo el xiaomi air purifier pero el 3C , yo he tenido un black and decker, el air purifier 3c que aun lo tengo funcionando y contento y hace poco compre un xiaomi air purifier 3h para otro espacio, por mercadolibre , pero no se si es el que me vendieron estaba defectuoso o si es del modelo que por tener mas potencia el motor tiene un sonido agudo maluqiisimo , al otro dia de comprado lo devolvi, el 3c que tengo no tiene ese rudio tan horrible, lo tengo hace mas de un año
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Hola. Saben si los productos de Distrihogar son buenos? a ver si uso el 35% que dan con la Rappicard.
Yo compré unas almohadas hotel sensation hace más de un año y me parecieron muy buenas, descansa uno bien rico y no se vuelven con grumos como pasa con las normales después de un tiempo de uso. Una sábana de 300 hilos también se nota la buena calidad.
 

Los últimos temas