[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo quiero comprar el proyector, pero en mi casa no veo ningún espacio para ponerlo. Pero lo quiero comprar ya que tener un proyector es genial y no se si me sirva en un futuro para chicanear con alguna visita poniéndolo a dos centímetros de la pared. Pero no es lo que somos aquí? en este hilo de promociones diabólicas? :(
no-lo-necesito-1024x683.jpg
 
yo quiero comprar el proyector, pero en mi casa no veo ningún espacio para ponerlo. Pero lo quiero comprar ya que tener un proyector es genial y no se si me sirva en un futuro para chicanear con alguna visita poniéndolo a dos centímetros de la pared. Pero no es lo que somos aquí? en este hilo de promociones diabólicas? :(
Ver el archivos adjunto 562063
(aparece en el hombro derecho y susurra) Todo lo que necesitas es proyectar en el techo en tu habitación. Cómpralo. 🤣
 
Perdón por el off, pero es que de verdad se pasan de tontos, si es usuario activo de este foro, espero lo lea:

Que tal esta belleza publicando fotos con el IMEI del equipo



1688429615125.png


1688429593880.png
 
Señores, la embarré y compré el proyector sin la versión con S. Veo que solo me descontaron $100 de la tarjeta. ¿Cómo puedo proceder a cancelarla y comprar la versión con S?

Gracias.
Simplemente cancele la compra, posteriormente Amazon le reembolsará el dinero, dependiendo de su medio de pago y banco eso le puede tomar 48 horas o un par de semanas.
Por lo demás puede comprar lo q desee sin líos, incluso si quizás quiere hacer algo más rápido comuníquese con el servicio al cliente de Amazon, dígales q se equivocó o similar, y q queria ers comprar otro artículo capas le ayudan de forma más rápida con algúna recarga o gift card para q sea más rápida la devolución
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
yo quiero comprar el proyector, pero en mi casa no veo ningún espacio para ponerlo. Pero lo quiero comprar ya que tener un proyector es genial y no se si me sirva en un futuro para chicanear con alguna visita poniéndolo a dos centímetros de la pared. Pero no es lo que somos aquí? en este hilo de promociones diabólicas? :(
Ver el archivos adjunto 562063
El proyector obviamente es básico, sirve para ver películas con total oscuridad, si hay cualquier tipo de luz en el lugar, no se sabe si el proyector está prendido o apagado.
 
Última edición:
Perdón por el off, pero es que de verdad se pasan de tontos, si es usuario activo de este foro, espero lo lea:

Que tal esta belleza publicando fotos con el IMEI del equipo



Ver el archivos adjunto 562081

Ver el archivos adjunto 562080
ahi están los imei 354xxxxxxx 354xxxxxxxxx 🫢🫢🫢
 
Última edición por un moderador:
Yo vivo en Valledupar 🥵, tengo el ventilador prendido como 20 horas al día y sólo en casos extremos he tenido que subirlo a segunda velocidad, de resto en la más baja sopla duro y tiene 3 velocidades y lo de las balineras es fundamental para que sea libre de mantenimientos, sólo es limpiarlo de vez en cuando las rejillas y las aletas.
Gracias bro,
En estos días entonces llego por san andresito. Se puede conseguir el mismo también en pedestal (de pie) o solamente hay de pared?.
Pensaba darle uno a mi mamá pero mejor voy a comprar para mi también. Desde hace unos días estoy durmiendo con dos ventiladores, ya llevan un tiempo largo de uso y no soplan mucho, por lo que me toca estar engrasandolos y limpiando cada semana, así que me sirve.

Yo compré unas almohadas hotel sensation hace más de un año y me parecieron muy buenas, descansa uno bien rico y no se vuelven con grumos como pasa con las normales después de un tiempo de uso. Una sábana de 300 hilos también se nota la buena calidad.
Vale bn, gracias por compartir tu apreciación. Procederé con la compra que tenía pensado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con ese proyector se puede hacer yogurt?
¿con ese proyector se puede cargar el portátil ultrabook de dotación,
y a la vez, simultáneamente
transmitir por USB-C vídeo/imagen para el monitor portable comprado en promoción que sólo tiene ese puerto?
no tienen reversa ...

ON-TOPIC
Little Tikes
Set Tablero Ajustable de Basketball - Little Tikes
PLU: 100124147 REF: 638206MP
antes: $ 649.900,00
$ 389.940,00
Vendido por: Pepe Ganga
https://www.pepeganga.com/set-table....com.co&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta

Monopoly
PLU: 298054 REF: F1663
Monopoly El Señor de los Anillos
antes: $ 299.900,00
$ 89.970,00
- 70%, un poco inflado, pero sí tiene descuento

 
Última edición:

Los últimos temas