[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sitio recomendado con una gran variedad de productos. De hecho hay un cupón del 20% para clientes nuevos: NEW20

Estaba mirando un producto, y aún aplicando el cupón de descuento, con lo que cobran por el envío, sale más caro que lo que se consigue comprándolo directamente aquí en Colombia:

Screenshot_20230704-173034.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
el video se debería llamar "mi mala experiencia de COMPRA", pensé le paso algo malo al colchón, pero simplemente fue algo relacionado con el tema de diferir la compra a 12 meses sin intereses y al final se vió que escogió el tipo del colchón mal, creo que tiene la versión espuma, porque en mi caso con el Hybrid voy perfecto desde febrero de este año sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
A propósito de colchones ando buscando para renovar el mío, no conocía esta marca Emma pero se ve interesante, alguno a usado estos colchones?
Como tal el youtuber esta cargado por la mala experiencia al momento de pagar a 12 cuotas, no se le ve como imparcialidad entre la transacción y el producto.
el video se debería llamar "mi mala experiencia de COMPRA", pensé le paso algo malo al colchón, pero simplemente fue algo relacionado con el tema de diferir la compra a 12 meses sin intereses y al final se vió que escogió el tipo del colchón mal, creo que tiene la versión espuma, porque en mi caso con el Hybrid voy perfecto desde febrero de este año sin problemas
Que tal le ha parecido? Lo recomendaría?

Sigamos la charla en el foro de colchones para no crear tanto off topic.

On: Colchón SemiDoble Spring + almohadas pagando con tarjeta Olímpica 881.360 otros medios de pago 994.355

 
Moachos alguna promo de estufa, mas fogón y extractor, ando en plan de remodelar la cocina.
Si busca algo económico le recomiendo estas dos.

Concejo, busque cubierta de cristal templado, no le meta esmaltado o acero inoxidable que se calienta y se le quema la jermu.

https://www.mercadolibre.com.co/cam...mbbvDdA23ezXl5EoHRfmOFhdVIauxXrQaAm7zEALw_wcB

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y WarShot
Si busca algo económico le recomiendo estas dos.

Concejo, busque cubierta de cristal templado, no le meta esmaltado o acero inoxidable que se calienta y se le quema la jermu.

https://www.mercadolibre.com.co/cam...mbbvDdA23ezXl5EoHRfmOFhdVIauxXrQaAm7zEALw_wcB

Parce entonces este no?
 
Compañeros, que paginas hay para comprar videojuegos para pc, se que hay unas paginas donde se consiguen mas baratos que steam etc



y estar pendiente de este tema que se publican varias promociones
 
Si busca algo económico le recomiendo estas dos.

Concejo, busque cubierta de cristal templado, no le meta esmaltado o acero inoxidable que se calienta y se le quema la jermu.

https://www.mercadolibre.com.co/cam...mbbvDdA23ezXl5EoHRfmOFhdVIauxXrQaAm7zEALw_wcB

La verdad, la de vidrio templado son mas "fashion" que cualquier otra cosa, pero si de verdad le gusta cocinar, las de acero inoxidable son las indicadas, las de vidrio se ensucian con un pedo y se les nota hasta un grano de sal a metros. Se lo digo por experiencia propia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas