[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.
 
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.
le recomiendo New balance o Skechers.
 
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.
Los más cómodos en mi opinión son:
Under Armour
Skechers
Nike

www.dafiti.com.co
www.underarmour.com.co
www.falabella.com.co
 
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.
Skechers, compre unos hace una semana y son muy cómodos, tienen plantilla de memory foam que mejora bastante la posición del pie, este revisando la página del Éxito que estan en promociones constantes.
 
Cual de verdad tienen y/o recomiendan los Laneros?
Llevo rato pensando en una para acompañar a la robotina (que no llega a todos lados) y para superficies.
Yo tengo esta Xiaomi y me ha ido muy bien. Tiene buena potencia y es muy versátil. Me costó 600 mil pesos en la tienda Xiaomi de Parque Fabricato, pero eso fue un gangazo de los que no se ven dos veces (sólo quedaba esa y la caja estaba magullada, por eso el precio). Lo más barato que la he encontrado después ha sido en Linio a 700 mil más o menos.

Toca montarle cacería pero la recomiendo muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo y jscv16
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.
Tres marcas:

1. Asics (Línea Gt-1000 en adelante)
2. New Balance (Fresh Foam 1080)
3. Skechers (Línea Go Walk)
 
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.
Skechers, asegúrese que la plantilla sea de la tecnología Memory Foam (aunque la mayoría la tienen) en Youtube puede ver muchísimos videos de podólogos recomendandolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Lethrgic
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.
yo le recomiendo adidas ultraboost ó ultra4D o los nike con formula 23 son muy comodos, son los propios guantes.
 
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.
Adidas Lightmotion - duramo, los tenis más cómodos que he tenido con toda franqueza y lo mejor es que no son de los más caros.
Exactamente estos: https://www.adidas.co/tenis-duramo-sl/H04622.html
 
Última edición:
una pregunta q no se si es oftopic
vale la pena para activar un TV /monitor un chromecast 3 o 4 (el q tiene control remoto), he visto precios en amazon mas casillero y en ML , en este ultimo dicen algunos avisos q es un aparato fake, q me recomiendan??
la diferencia funcional entre uno y otro para un consumidor promedio es importante
gracias
 
una pregunta q no se si es oftopic
vale la pena para activar un TV /monitor un chromecast 3 o 4 (el q tiene control remoto), he visto precios en amazon mas casillero y en ML , en este ultimo dicen algunos avisos q es un aparato fake, q me recomiendan??
la diferencia funcional entre uno y otro para un consumidor promedio es importante
gracias
Creo que su inquietud no está muy clara, lo que quiere es saber si es más recomendable el chromecast + monitor vs tv con Google TV?
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
una pregunta q no se si es oftopic
vale la pena para activar un TV /monitor un chromecast 3 o 4 (el q tiene control remoto), he visto precios en amazon mas casillero y en ML , en este ultimo dicen algunos avisos q es un aparato fake, q me recomiendan??
la diferencia funcional entre uno y otro para un consumidor promedio es importante
gracias
Para mi, si vale la pena. Y es mejor y mas económico traerlo por USA. Recién la semana pasada, me traje uno comprado en EBAY. Si opta, váyase por el 4 (el que tiene control remoto). Ya eso de hacer cast desde otro dispositivo, está mandado a recoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Screenshot_2023-07-06-19-24-42-94_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
 
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.
Personalmente me gustan los Mizuno, Los Wave Rider y Los Wave Inspire fungen para hacer deporte y caminar todo el día.

Si tiene dudas respecto a recomendaciones o modelos específicos, está página web tiene muchos reviews de tenis, con una gran cantidad de input de usuarios convencionales y profesionales:
 
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.
No busque solo modelos específicos, busque las líneas de cada marca con más amortiguación y compuestos más blandos en la suela y upper más suaves que se ajusten a su presupuesto, son los mejores y más cómodos para caminar y correr a ritmos lentos:

- boost de adidas: solar boost, supernova, ultra boost.
- NewBalance Fresh FoamX: 1080v12, 880v12
- ASICS FlyteFoam blast: nimbus 25, dynablast 2, Novablast 2
- brooks DNA loft: Ghost 14
- Nike ZoomX: fly 5, invincible run

Obvio hay muchas más marcas y compuestos pero con estos ya se puede comenzar a hacer una idea de cómo son los zapatos que busca. Buena suerte, buscar sneakers es tremendamente complejo
 
Buenas tardes,

Recuerdo que aquí, después de unos meses de haber iniciado la pandemia, varios compraron zapatos en rebook y Adidas, incluso uno compró como 2 millones (ya después del descuento) en solo zapatos.

Me gustaría consultarles qué me recomiendan que sean suaves, algo como tenis. Esto debido a que tengo algunos problemas en el pie por usar botas que son duras.

Agradezco, puede ser nacional o en Amazon con envío a Colombia. Todavía no entiendo bien lo del casillero.
Lo mas importante antes de: Qué tipo de pisada tiene (neutral, supinador, pronador) eso lo ve fácilmente en la suela de los zapatos que normalmente usa por el tipo de desgaste, en cuanto a las categorías de pisada, esta gráfica le ayuda
1688704989033.png


Esto es vital debido a que no todos los zapatos vienen "configurados" para el mismo tipo de pisada y esto le ayudará a escoger el par o pares adecuados para que su andar sea mejor, brindándole mejor soporte y comodidad (ojo no le van a corregir su problema pero pueden mitigar en algo)

Luego de esto y teniendo en cuenta su peso, que es vital para elegir adecuadamente el zapato, pregúntese:

  • Primero lo mas importante es definir si los va a usar solo para caminar o para caminar / hacer deporte.
  • Segundo, qué tipo de deporte va a hacer con ellos.
  • Tercero, dependiendo de su peso, la recomendación del zapato cambia y bastante
  • Cuarto, qué presupuesto tiene disponible

Una vez tenga definido eso puede tener en cuenta

En materia de caminar / comodidad exclusivamente, los mejores zapatos que se he probado son de la línea Skechers Go Walk, tienen varios (he probado varios), actualmente tengo los Skechers Slip-ins Max Cushion Elite Advanteous, realmente son impresionantes en comodidad ergonomía para caminar, he pasado por Asics Gt1000, Cumulus 24, Nike pegasus antes de estos y no hay comparación (recuerde elegir el ancho adecuado teniendo en cuenta si tiene pie de empanada o delgado (acá en colombia no traen los wide o xwide.

Otros recomendados para caminar son los HOKA y las líneas Cumulus o Nimubus de Asics, o las líneas 1080 de New Balance, que también le servirán para correr si es del caso y tienen una amortiguación excelente y multipropósito, los Nimbus 25 son literalmente como andar en un par de nubes, lo mismo que los 1080v12 o v13 de new balance, pero no son baratos.

Si son para deporte, debe verificar con las marcas el tipo de zapato adecuado, un error que se comete a menudo es que la gente compra por ejemplo unos Adizero Pro para ir la gimnasio a hacer pesas y luego se quejan de los daños, lo mismo si va a hacer deportes en terreno destapado, pues no vaya a comprar zapatos para asfalto...

El tema del peso es importantísimo porque define qué tipo de amortiguación requiere ud en su zapato de acuerdo al uso, hay muchas personas con pesos superiores a 85kg que comprarn zapatos con amortiguaciones pequeñas como los Boost o Ultraboost de Adidas y en relativo poco tiempo la amortiguación a nivel del metatarso de estos zapatos se "aplasta" por el sobre peso, sobre todo si se corre con ellos, lo mismo pasa con algunos pegasus anteriores de nike y algunos modelos de reebok, en particular esta última marca se enfoca mas en el tema de fitness.

Por último, recuerdo que el "zapato de moda" puede no ser el que ud requiera realmente, hay muchísima gente que compra sus tenis por la primera impresión, esto es un error grande, se lo digo por experiencia propia. La gran mayoría de marcas tienen segmentos de "todo terreno / actividad" que se ajustan a la mayoría de personas sin tener que invertir un platal, pero es importante saber qué está comprando, leer antes de pagar y sobre todo, si puede, medírselos en persona, no todas las marcas ni todos los modelos de la misma marca tienen la misma horma en sus zapatos, ademas recuerde que entre mas camine o haga deporte en un día mas se le van a hinchar los pies, por lo que se recomienda siempre comprar al menos 1/2 talla mas que la normal.

En internet hay muchas páginas respetadas que hacen reviews bastante extensos de tenis, puede consultarlas y tomar una decisión informada, aquí le dejo algunas, incluso hay unas que tienen herramientas para sugerirle qué modelos le pueden sentar mejor en razón a lo que le comento previamente.

PD. Acuerdese que sus pies no son iguales a los de los demás, lo que a ud le puede servir, a otro le puede parecer un mal zapato.

 
Me compré unos adidas ultra 4d y no son precisamente suaves, bonitos si son, pero no son lo que esperaba en cuanto a suavidad, eso sí tienen una amortiguada del carajo, no hacen ruido al caminar sin importar el piso. Los Adidas Nmd me parecen más cómodos para el día a día.

Ahora si la plata no es el problema, los zapatos más suaves que conozco son de la marca On Running.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas